Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos este tío no es cualquiera. Si se ponía tenía medios para probarlo.una exageración... cuando no me lo creo es ahora... digo más... no es que te creyeran o no te creyeran, es que antes las acusaciones había que probarlas... y él tuvo que elegir entre hablar y truncar en ese momento cualquier posibilidad de llegar a ser "lo que sea que sea este tío" en el mundo de la farándula, o callar... y eligió, cómo no, el lucro... ahora es más lucrativo un metoo, que viene a ser como buscar notoriedad para que hablen de ti...
Yo le daría tratamiento de electroshock para corregir su conducta.Habéis visto los vídeos de política que cuelga? No parece estar muy bien de la cabeza.
Es lo mismo que la mafia lgtb en el culturismo y el conocido lgtb por pasta.El mundo del ballet ha tenido históricamente dinámicas de poder desiguales. En el pasado, algunos directores o mecenas aprovechaban su posición para presionar a bailarinas jóvenes, creando un entorno vulnerable. Hay registros artísticos (como los de Degas) que reflejan esta dinámica social de la época.
solo hay dos formas de definir la sensual >:(mensaje citado en revisión)
Pues Alfredo Landa no me cuadra mucho, aunque nunca se sabe.Sería uno que a él no le gustaba entonces. Hay que buscar a un señor famoso actor en los primeros 70..
De Bódalo y Landa, sobre todo del segundo, si hubiese cochambre que sacar ya lo habrían hecho. Eran gente "de orden" (léase: de derechas) y aún así sobrevivieron al Desierto Mironiano. Landa en particular se vio sometido a una campaña de acoso y derribo por sus flims "alimenticios" y el landismo era algo peyorativo.de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa
Hay un salto espacio temporal ahí que parece olvidado convenientemente.
Pero digo yo que si entonces no se podía decir, no te creía nadie.... ahora es el momento... Ya se vieneeeee... Metoo lgtb movement
Va a ser que no.... como no puedan guano a un viejales de 80 años o un perecid, con conocidas "desviaciones" políticas, va a ser que no.
Bódalo, JL Vazquez, Landa, calentad que salís. Rabal puede seguir descansando agusto.
Era cafre, y entre otros mantenía relaciones con Eloy de la Iglesia, con el que estuvo amancebadoJosé Luis Manzano, murió a los 29 de forma violenta. Su última participación en el cine creo que fue "La estanquera de Vallecas", una película buenísima (para lo que es el cine español). Después el olvido y la marginalidad de nuevo.
No creo. No tiene perfil gai. Pero en la cárcel, y siendo toxicómano, a saber qué podría pasar por la droja.
Es lo que me hace dudar porque que Luis Escobar lo intentó por las buenas y sin violencia lo veo seguro.Dudo que un famosísimo actor, asumo que ya de cierta edad, le pueda untar los morros seriamente a un bailarín profesional. Para alcanzar un nivel profesional en el ballet es necesaria una musculatura y una agilidad que hace difícil que en una pelea te pongan fino filipino.
por las buenas vale, pero Nacho Duato con 17 le mete una caricia a Luis Escobar que lo deja malherido.Es lo que me hace dudar porque que Luis Escobar lo intentó por las buenas y sin violencia lo veo seguro.
Vaya.GODER SE ME HA CAÍDO UN MITO
(imagen visible para usuarios registrados)