Por favor, de Sánchez sabemos cosas que tendrían que haberle hecho dimitir seis veces.
Pero eso requiere sentido de la decencia, una prensa crítica y no servil, y unos grupos políticos de apoyo que no tuvieran la misma desvergüenza que él, y la necesidad imperiosa de mantener su sueldo.
Si Sánchez no cae es porque los lobbys pro Jovenlandia de PSOE y PP así lo quieren.
Ni aun pillando a Sánchez cometiendo delitos, tendría incondicional una claca de seguidores aplaudiendo hasta con las orejas. Es lo que tiene el clientelismo y el fanatismo político.
la traca final es lo de la ong IE Africa Center, Begoña, narcotráfico internacional, mafia ingenieros, Pegasus y la progenitora que los parió. Ya hace un par de años que corre la noticia. Utilizaron la info para chantajear a P.S. y en eso está, desde la cesión del Sahara, hasta ponerse de rodillas con lo de GIBRALTAR, ceder con Argelia, luego defecarla con los hidrocarburos con Jovenlandia y vuelta a empezar. A este tío le viene grande el cargo.
el notición es ese, no han pillado a Begoña porque P.S. ha cedido en TODO, y seguirá cediendo para salvarse él y su parienta. ¿entonces? pues es el rumor cada vez más creciente ¿y Pegasus? Pegasus son las pruebas de la acusación.
Sin pruebas no hay causa.
iberia.x
1 día
️ Esto lo ha publicado la prensa francesa, no nosotros
France Soir asegura que el Africa Center del IE, donde trabajó Begoña Gómez, escondía un presunto negocio de tráfico de drojas ligado a Jovenlandia
El mismo diario dice que los servicios secretos ingenieros tendieron la trampa y que Rabat amenazó a Sánchez con destaparlo si no cedía en el Sahara
Esa misma noche España rompió décadas de postura sobre el Sahara Occidental
Es una acusación grave sin pruebas publicadas, la contamos porque la ha sacado un medio internacional, no porque la demos por hecho
Casualidad o chantaje, tú decides
y los antibulos tipo Newtral y similares a todo gas dándolo todo, sin éxito
tic tac tic tac