EL PUÑETERO ADRENO
SIUICIDESE
kifa sana MANDAYou must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kifa sana MANDAYou must be registered for see images
Siempre es un buen día para recordar a los 88 millones de judíos asesinados en el Holocausto.
yo no si me pide telefonoA quien puede jorobar sobremanera esto es a redes tipo GAB y similares.
Si twitter pasa a ser un sitio donde reine la libertad de expresion, se les acaba el chiringuito.
Pero veremos que hace Musk... no tengo yo tan claro que los descapullados se vayan a quedar sin hacer nada, ni que Musk sea quien aparenta ser.
El tiempo sera juez. Pero quiza ahora si me haga cuenta en twitter.
NO TIENE PINTAVolvera a cotizar en bolsa?
Le cerraron un perfil de twitter donde decía las chorradaS y se cabreó comprando la red social.
Si no puedes con tu enemigo, cómpratelo.
En opinión de Dorsey, “el objetivo de Elon de crear una plataforma que sea ‘máximamente confiable y ampliamente inclusiva’ es el correcto”. Como señala, es también el objetivo de Parag Agrawal, actual CEO de Twitter.In principle, I don’t believe anyone should own or run Twitter. It wants to be a public good at a protocol level, not a company. Solving for the problem of it being a company however, Elon is the singular solution I trust. I trust his mission to extend the light of consciousness.
— jack⚡ (@jack)Tienes que estar registrado para ver este contenido
Elon’s goal of creating a platform that is “maximally trusted and broadly inclusive” is the right one. This is alsoTienes que estar registrado para ver este contenido’s goal, and why I chose him. Thank you both for getting the company out of an impossible situation. This is the right path...I believe it with all my heart.
I’m so happy Twitter will continue to serve the public conversation. Around the world, and into the stars!
Siempre es un buen día para recordar a los 88 millones de judíos asesinados en el Holocausto.
A quien puede jorobar sobremanera esto es a redes tipo GAB y similares.
Si twitter pasa a ser un sitio donde reine la libertad de expresion, se les acaba el chiringuito.
Pero veremos que hace Musk... no tengo yo tan claro que los descapullados se vayan a quedar sin hacer nada, ni que Musk sea quien aparenta ser.
El tiempo sera juez. Pero quiza ahora si me haga cuenta en twitter.
O sea, que para hacer más libre una empresa (supongo que también con transparencia) la saca de cotización. Todo OK.
Creo q era ironia con el 88HOLOCUENTO
88 millones de toneladas de guano te defecaron encima
Volvera a cotizar en bolsa?
Trump ha anunciado que no vuelve a twitter, que lo va a hacer todo a traves de su propia red social.Gettr con el pandero en llamas.
Imagino el retorno trinfal de Trump a Twitter.
"I'm back, bitches"
de hecho ya ha empezadoDice que lo hará libre y que eliminará las cuentas falsas
Dicho esto, algo habrá visto Elon para meterse de esa manera, porque a priori es muy complicado que lo rentabilice.