Musk acaba de comprar twitter. Dejará de cotizar en bolsa

Elon Musk es anti proge, no es mala noticia. . Puede que al menos elimine parte de la propaganda con bots o ponga un poco de orden en el sesgo bestial que tiene hacia el marxismo cultural en sus moderadores. Se ha convertido en un altavoz más en manos de la izquierda, que controla absolutamente todas las redes sociales.

Es una red social un tanto especial, suele ser la plataforma elegida por los politicastros y líderes de opinión para soltar sus dogmas, y las agencias de noticias se nutren de los tuits mucho mas que de otras plataformas.
FB, Instagram o tiktok tienen mucho menos valor estratégico, son mero entretenimiento audiovisual. FB, que podría ser la competencia está en declive total y directamente ya no lo sigue nadie menor de 30 años

Dicho esto, algo habrá visto Elon para meterse de esa manera, porque a priori es muy complicado que lo rentabilice.
Posiblemente, el valor para él sea hacer favores a políticos a cambio de contratos para sus juguetes. No veo otra explicación.

A quien puede jorobar sobremanera esto es a redes tipo GAB y similares.
Si twitter pasa a ser un sitio donde reine la libertad de expresion, se les acaba el chiringuito.

Pero veremos que hace Musk... no tengo yo tan claro que los descapullados se vayan a quedar sin hacer nada, ni que Musk sea quien aparenta ser.

El tiempo sera juez. Pero quiza ahora si me haga cuenta en twitter.

Si twitter pasa a ser un sitio donde reine la libertad de expresion, se les acaba el chiringuito.

Pero veremos que hace Musk... no tengo yo tan claro que los descapullados se vayan a quedar sin hacer nada, ni que Musk sea quien aparenta ser.

yo no si me pide telefono

te lo estan diciendo los mismos que estan montnado esto para que de los datos

"es una plataforma de espionaje" y seguido " apuntante " xD

pos no gracias

JoAnn Esq @JMSesq15 20 minutes ago

US Space Force tweet at 1:03 pm
1303
Assets in place.

@Jack Dorsey :
contentisimo como hacer un twitter neutral dice : cancion " Everything in its Right Place "

Twitter

Think ‘Bridge’

The stage had to be set

Volvera a cotizar en bolsa?

"Este es el camino correcto": la declaración de intenciones de Elon Musk
tras comprar Twitter y la respuesta de su fundador

“En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”,

expresando abiertamente su apoyo al nuevo dueño.
You must be registered for see images

In principle, I don’t believe anyone should own or run Twitter. It wants to be a public good at a protocol level, not a company. Solving for the problem of it being a company however, Elon is the singular solution I trust. I trust his mission to extend the light of consciousness.
— jack⚡ (@jack)
En opinión de Dorsey, “el objetivo de Elon de crear una plataforma que sea ‘máximamente confiable y ampliamente inclusiva’ es el correcto”. Como señala, es también el objetivo de Parag Agrawal, actual CEO de Twitter.
“Gracias a los dos por sacar a la empresa de una situación imposible. Este es el camino correcto... lo creo con todo mi corazón”, subraya.

Elon’s goal of creating a platform that is “maximally trusted and broadly inclusive” is the right one. This is also ’s goal, and why I chose him. Thank you both for getting the company out of an impossible situation. This is the right path...I believe it with all my heart.
— jack⚡ (@jack)
I’m so happy Twitter will continue to serve the public conversation. Around the world, and into the stars!
— jack⚡ (@jack)

En un último mensaje afirma que está “muy feliz” de que Twitter “continúe sirviendo a la conversación pública”. ”¡En todo el mundo y hacia las estrellas!”, exclama para terminar.

Si Twitter se hace libre de verdad, o se dispara su valor, o le disparan al dueño. Yo también lo dudo bastante. En cualquier caso, por el Twitter muere el pez, tienes mucho más que perder que ganar teniendo cuenta ahí.

O sea, que para hacer más libre una empresa (supongo que también con transparencia) la saca de cotización. Todo OK.

Si tu concepto de libertad de expresion consiste en que, el que mas pasta meta decida que se puede decir y que no... que mas da que cotice o no?

Elon Musk trabaja con Space X en el departamento de defensa de USA, la Bestia, y además es profeta del transhumanismo con la empresa Neuralink.

No sé que una manola mentales se está haciendo la gente de que es un Robin Hood o un William Wallace.

Castuzo PLatinum Edition.

Volvera a cotizar en bolsa?

Esta cotizando con normalidad. De hecho esta cayendo por lo tanto quien quiera correr un poco de riesgo, puede comprar todavia y esperar al cierre de la venta a $54.20 y embolsarse la diferencia. No sabemos cuanto tiempo podria tardar, y tambien podria caerse el trato... en esta vida hay pocas cosas 100% seguras.

Gettr con el pandero en llamas.
Imagino el retorno trinfal de Trump a Twitter.
"I'm back, bitches"
Trump ha anunciado que no vuelve a twitter, que lo va a hacer todo a traves de su propia red social.
taluec

¿ A qué ahora no van a parar de dar Noticias en los medios pogre de que en twitter hay astasastasastasastasastasastasastas, gente que mata gatitos, satanicos , hitler en modo inteligencia artificial etc... y qué habría que cerrarlo o regularlo?

Dicho esto, algo habrá visto Elon para meterse de esa manera, porque a priori es muy complicado que lo rentabilice.

Twitter ingresó 4400 millones el año pasado, perdiendo 170 millones. Un pequeño ajuste y puede empezar a ganar dinero, o al menos, no perder.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver