Multón a booking - más de 400 millones de euros

Espeluznao

Madmaxista
Desde
28 Ene 2022
Fruta
12.936
Normal que multen a Booking, uno de esos intermediarios comisionistas ponedores del cazo que tanto se llevan ahora (inmobiliarias, gestores, agencias de viajes, los de las plataformas de reservas etc etc... "servicios" para inútiles). La gente es tan inútil que ya no saben hacer nada por sí mismos.. dentro de nada necesitarán intermediarios hasta para limpiarse el pandero.

Ya han recurrido la multa ante uno de los tribunales controlados por el Adicto al Falcon y sus secuaces (la AN)

Añadiré que la PROPOSICIÓN de multa a las aerolíneas que publicitó a bombo y platillo el bajito de RESTAR enchufado en el Ministerio de Consumo por supuesto no ha ido a ninguna parte... bueno sí, a la papelera.

Estos de RESTAR lo único que hacen es TRINCAR roto2

Vaya... reclaman porque el expositor de cuchitriles de guano a precios inflados actua casi como un monopolio. Y porque los gilipilas que firman los contratos con Bukin no se los leen.

Y segun me conto un colega tenian una forma de trabajar curiosa. El tenia unos cuantas apartamentos y los puso ahi, al mes se dio cuenta de que Booking hacia rebajas en ellos y el que perdia pasta era él sin dar autorizacion y sin que lo avisaran.

Salio de alli corriendo.

Y segun me conto un colega tenian una forma de trabajar curiosa. El tenia unos cuantas apartamentos y los puso ahi, al mes se dio cuenta de que Booking hacia rebajas en ellos y el que perdia pasta era él sin dar autorizacion y sin que lo avisaran.

Salio de alli corriendo.
Mi suegro tiene 3 apartamentos en booking desde hace muchos años y nunca le ha pasado nada semejante.
Al principio tenían una clausula que tu no podías poner un precio más barato del que tuvieras en el anuncio de booking y eso hace muchos años que lo quitaron y de hecho, ahora mi suegro lo tiene más caro en booking que si les llamas directametente porque obviamente repercute parte de la comisión de booking en el precio de la plataforma

Mi suegro tiene 3 apartamentos en booking desde hace muchos años y nunca le ha pasado nada semejante.
Al principio tenían una clausula que tu no podías poner un precio más barato del que tuvieras en el anuncio de booking y eso hace muchos años que lo quitaron y de hecho, ahora mi suegro lo tiene más caro en booking que si les llamas directametente porque obviamente repercute parte de la comisión de booking en el precio de la plataforma

Yo te cuento lo que me dijo él. A mi me parece raro que se pueda hacer eso. Lo que si se es que al final acabo montando una web el para autogestionarselos...

Los hoteles van a demandar a Booking. Demandas por valor de 3.000 millones de euros:

¿Alguien puede explicar cómo es posible que la cotización de Booking sea tan alta?

que repercutan la multa en sus precios y chinpun. Me alegro.

Reservar en Booking es de demorado, solo debe utilizarse como muestrario de alojamientos, después te vas a la página del alojamiento y reservas directamente ahorrándote dinero, 15 o 20 %
A veces es mas barato en booking o agoda que en el propio hotel. Ellos mismos te dicen que si quieres ese precio reserves a traves de la app

Desde que los hoteles aceptan perros y la plataforma no advierte de ello ni hay forma de hacer búsqueda discriminativa dejé de usarla.

Me nvtre henormemente, poco me parece. roto2

Ahora PSOE tiene 400 millones más para Jessis y fokar con menores mientras el currela de vida perversos no podrá edir postre para pagar la subida de su alojamiento de Verano,

Lo que es de risa de Booking es la fidelización "genius" que siendo nivel 3 las supuestas ventajas que te venden consultas desde otra cuenta y salen las mismas condiciones, o mejores.... porque si me voy de viaje con alguna le pido que consulte y muchas veces le sale un precio 5€ o 10€ más barato que a mi , algo que no me explico.

Como era de esperar, no le van a cobrar la multa a Booking.. la han suspendido cautelarmente.

El bobierno de rojazos, que está literalmente ARRUINANDO a la gente normal que trabaja y fundiéndolos a impuestos, anuncia de vez en cuando multas grandilocuentes.. a Booking, a Glovo, a las aerolíneas, etc etc.. multas que por supuesto no pretende cobrar y que JAMÁS COBRA

Cuánto dinero le han cobrado en multas a Glovo, después de que la Yoli de los cigot dijera que si la Ley Rider, que si no pagaban la seguridad social etc etc... NO LE HAN COBRADO UN PURO DURO!!!

Como era de esperar, no le van a cobrar la multa a Booking.. la han suspendido cautelarmente.

El bobierno de rojazos, que está literalmente ARRUINANDO a la gente normal que trabaja y fundiéndolos a impuestos, anuncia de vez en cuando multas grandilocuentes.. a Booking, a Glovo, a las aerolíneas, etc etc.. multas que por supuesto no pretende cobrar y que JAMÁS COBRA

Cuánto dinero le han cobrado en multas a Glovo, después de que la Yoli de los cigot dijera que si la Ley Rider, que si no pagaban la seguridad social etc etc... NO LE HAN COBRADO UN PURO DURO!!!

Son unos sorbelefas del poder. Siempre se supo. Y todo lo que hacen que la gente ve como bueno, es para beneficiar al poder. Papel mojado todo o sanciones míseras que pagan y siguen con lo suyo.

¿Alguien puede explicar cómo es posible que la cotización de Booking sea tan alta?
Por el mismo motivo que Tesla cotiza el cuatro veces la suma de todas las automovilisticas del mundo. Es un esquema piramidal diseñado para la guerra economica de empresas USA

A mi me engañaron en booking. Un apartamento que ya estaba alquilado. El arrendador se financió a nuestra costa.

Decia que ellos no habían cobrado nada.

Con dos agallas.

Efectivamente. Estas apps son para localizar arrendadores serios y una vez localizados ya trabajas fuera de la app.

Es como blablacar

Lo que es de risa de Booking es la fidelización "genius" que siendo nivel 3 las supuestas ventajas que te venden consultas desde otra cuenta y salen las mismas condiciones, o mejores.... porque si me voy de viaje con alguna le pido que consulte y muchas veces le sale un precio 5€ o 10€ más barato que a mi , algo que no me explico.

yo sin registrar, como invitado me sale un pelin mas caro que buscando con mi cuenta de usuario (creo que soy Genius de ese). Pero no mucho mas, como mucho un 10%.

Pero vamos aun asi, sale mas a cuenta, usar el buscador de Booking (que es muy bueno, por cierto y tiene fotos y opiniones de la gente y mejores descripciones) y una vez localizado el hotel que quieres, ir directamente al hotel.

Recuerdo que hace 10-15 años, si que era o bien mas barato o igual, por Booking, pero hace tiempo ya, que directamente al hotel, es mas barato que Booking. Yo uso mucho Booking a menudo y creo que la ultima reserva que hice con ellos debio ser hace mas de 7 u 8 años.

Aconsejo contrastar las opiniones sobre hoteles en Booking con las de Googlemaps.

Googlemaps, aún siendo notorio que borran las reseñas negativas periódicamente y sólo publican reseñas positivas pagadas, suele tener peores notas para los hoteles que Booking, y algunas reseñas negativas (que luego borrarán) que no publica Booking.. ojo con eso..

La oficina de supervisión de precios helvética las califica de “abusivas” y critica la falta de competencia por la posición de dominio

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver