Estoy muy asustada, Mng. La semana pasada salí con un chico que conocí en Tinder. Ahora veo que está hinchado así, ¿es normal? Se siente duro y un poco áspero al tacto, no me duele ni me pica. ¿ Alguien sabe qué puede ser? ¡Ayuda!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cita de Tinder y una erupción: el herpes zóster no se contagia por sexo Una mujer publica en redes que tras una cita con un desconocido le ha salido una franja de ampollas agrupadas en el torso. El susto es comprensible: lo primero que piensa cualquiera es en una infección de transmisión sexual. Pero el aspecto de la lesión —una banda localizada de vesículas en racimo, sin dolor ni picor— apunta a otra cosa.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es vietnamita, no tailandesa.Estoy muy asustada, Mng. La semana pasada salí con un chico que conocí en Tinder. Ahora veo que está hinchado así, ¿es normal? Se siente duro y un poco áspero al tacto, no me duele ni me pica. ¿ Alguien sabe qué puede ser? ¡Ayuda!
Pues imagínate yo, que al leer la foto pensé por la concordancia gramatical que era el chico y luego, al ver tu mensaje, me enteré de que era un pecho femenino. Vaya, ahora tendré que volver a mirar.Soy tan despistado que me ha costado ver que era una pechuga, y lo otro me parece desagradable.
A ver a cuantos contagia ella ahora como venganza.
Cuidado ahí fuera chavales