Mujer española llora porque ya ningún hombre la entra

Imáginate un desabastecimiento de ansialiticos en España SERIA ALGO MUY RELLENITO

Los hombres no podrian ni salir a las calles
En realidad lo de tener a las mujeres sedadas aunque aguántalas tu también forma parte de un plan de esterilización, las benzos puedes llamarlas medicamentos pero son por definición igual de droja que la sustancia ilegal o la sustancia ilegal y entre sus efectos primarios (no los llamemos ni secundarios) producen falta de líbido y una planitud mental que mantiene a ralla los sentimientos, en definitiva pasan de los hombres y de todo porque están en su burbuja química con felicidad prestada hasta la siguiente dosis.

Pero si me está dando usted la razón, las mujeres están menos acostumbradas a que los hombres no les hagan ni caso, y por eso lo llevan peor.

Las mujeres DEL PUEBLO LLANO se equivocaron echando la culpa del patriarcado a los HOMBRES DEL PUEBLO LLANO. El patriarca es el ESTADO (las minorías poderhabientes -hombres y mujeres- que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL).

Los HOMBRES DEL PUEBLO LLANO se equivocan culpando a las mujeres del FEMINISMO. El feminismo es FEMINISMO DE ESTADO (las minorías poderhabientes -hombres y mujeres- que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL)..

Mientras hombres y mujeres del pueblo llano sean ESTATÓFILOS-ESTATÓLATRAS-ESTATODEPENDIENTES todo seguirá su curso.

Mientras todos ellos y todas ellas se sientan VÍCTIMAS esperando ser EMPODERADOS contra sus iguales por el PODER, o EMPODERADAS contra sus iguales por el PODER, todo seguirá su curso.

Y lo dicho: los liberal-capitalistas que no se vengan arriba, porque:

EL ESTADO CREÓ EL CAPITALISMO

Realmente es un análisis clásico coste - beneficio.

Si cada vez que un hombre se acerca a una mujer entonces obtienes cero beneficio, al final ves que el coste es demasiado para dicho beneficio. Entonces la decisión más inteligente es buscarte hobbies y hacer tu vida al margen de las mujeres.

Si sumas VIOGEN y el hombre ya es malo por su condición biológica, pues la combinación perfecta.

Así de simple.

Vamos, ¿de cuáles hombres hablamos?

Te refieres al supuesto 20% que llaman tu atención y ustedes se andan rotando ya sea algo casual o una relación larga?
¿O incluyes también al 80% que son invisibles o ignorados, aunque ganen bien, trabajen y saben valorar una compañera?
Ni después del carrusel los buscan o al conformarse con alguien del 80% lo denuncian y le quitan los descendientes y bienes, ya que nunca los quisieron y sólo se juntaron con uno buscando beneficios conyugales, las mujeres inician 3 de cada 4 divorcios.

Las mujeres votan mayoritariamente a partidos de izquierda que impulsan leyes por las cuales con su palabra basta para que un varón duerma en prisión.
Curiosamente se extrañan de que ya no les "entren".
No os entran en gran medida porque no se fian de complicarse la vida con las leyes que vosotras habéis impulsado con vuestro voto.
Es decir, viene siendo que estáis recogiendo los que habéis sembrado.

Independientemente de esta opinión, lo cierto es que si activas Tinder en cualquier país fuera de España, Polonia, Francia, Alemania, etc., es casi inmediato empezar a hacer match con mujeres de tu edad y similar físico y relativamente fácil quedar, aunque no sea para ligar, simplemente quedar y conocer y tener nuevas amistades. Aquí en España sencillamente puedes pasar semanas y no hacer match ni una o con perfiles poco atractivos, soy un tipo normal de aspecto, diría que hasta aceptable, no soy un hombre dominante pero nunca me ha costado tener pareja con mujeres razonablemente guapas cuando estas apps no existían, por lo tanto tras unas semanas de Tinder no volví a usar esa aplicación más. Supongo que habrá otras pero imagino que serán igual de difíciles. Por tanto esto es algo que no es normal y que se debería estudiar. El sesgo cultural que se percibe es sencillamente brutal. Algo pasa en este país para que el comportamiento en estas apps sea diametralmente opuesto. Luego se extrañan de que busquemos parejas en otros entornos.
Esto los psicólogos ya lo han estudiado, paradoja del supermercado (si tienes 25 marcas de mostaza no sabes cual coger y al final no escoges ninguna por miedo a equivocarte) y el FOMO (antiestéticar of missing out, miedo a perdértelo), que es basicamente que si me junto con un chico en plan serio podría estar perdiéndome al de turno.

Tinder para las chicas funciona como una tragaperras, siguen tirando de la palanca, les salen cerezas y algún premio de consolación de vez en cuando, pero ellas siguen esperando el premio rellenito, el hombre ideal, así que nunca están contentas ni nada les parece suficiente. El problema es que los premios rellenitos tienen patas y se largan, y cuando lo hacen, dejan una viuda del ideal, una mujer que no va a aceptar un premio de consolación y que si lo hace, será tremendamente desdichada y hará la vida imposible a quien tenga cerca.

Creo que también está relacionado con el catolicismo y con el matriarcado familiar, las niñas aprenden desde bien jóvenes el poder del atractivo y cómo mercantilizarlo. Quizás en ambientes luteranos la mujer está acostumbrada a entregar el atractivo más fácilmente y no considerarlo un bien tan mercantilizable.

Al final son como un piso que pone su piso de 2 habitaciones sin ascensor a 600.000 euros y se queja de que nadie se lo compre, porque el que tiene 600.000 euros no quiere pisos sin ascensor. Pero dile esta analogía a una mujer si quieres que no te vuelvan a hablar.

la semana pasada una chica mona me sonrió y fue simpatica conmigo... Y sospeché, en seguida me tanteé los riñones por si seguian en su sitio y no habían sido extraidos en un descuido.
El año pasado una chica rusa o ucra iba en el asiento de al lado en el tren y cuando tenia que bajar ella me levante para dejarla pasar. Me lo agradecio y me sonrio con cara alegre. La anecdota no tiene nada de especial hasta que cai en la cuenta que no recordaba la ultima vez que una mujer que no conociera de nada me hubiera sonreido de esa manera por un simple detalle de cortesia.

La española es extremadamente soberbia y cree que el mundo debe estar a sus pies, asi que cuando actuan de forma simpatica instintivamente sospechamos porque nos parece antinatural. Y lo antinatural es justamente el dia a dia que vivimos.

Parece que el fenómeno es mundial, en América y asia el 70% de los hombres huyen del matrimonio:

Parece que el fenómeno es mundial, en América y asia el 70% de los hombres huyen del matrimonio:
Es que ya no cuela. Cambian las reglas, cambian los resultados. Se quejan de que no se casan con quienes les interesan, los que ganan más que ellas y tienen posibles. Falta indicar qué ofrecen ellas. A ver si está equilibrado o es un intento de engaña... Hay que aclarar para descartar lágrimas de cocodrilo...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver