Muerte de Ayuso: ¿Conspiración del PSOE o coincidencia electoral?

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
1.005
Lugar
Usa
Se me acaba de venir a la mente, veo a las cloacas del PSOE mandando un malo a sueldo a Maricarmen y diciendo que ha perecid por culpa de la extrema derecha.

El 11M de Pedro.

(imagen visible para usuarios registrados)

Edit tras las convocatoria de elecciones: TIEMBLA MARICARMEN

Edit tras la gloria de MariCarmen: Vaya shurs, increíble pero cierto (imagen visible para usuarios registrados)

Estaba viendo un documental del 11M (por cierto muy bueno, de terra ignota) y os juro que se me vino a la cabeza.

Después, cuando Pedro convocó elecciones lo pensé más y hoy se ha cumplido.

Pedro ya tiene su 11M, aún así, no subáis a trenes hasta que pase todo esto.

Cita de wity

Mari Carmen fue desahuciada bajo un gobierno del PSOE, por una ley del PSOE (LAU 1994) que el PSOE/Sumar no han tocado en 8 años. La sacó la Policía Nacional de Marlaska por orden judicial. Y ella culpaba a Pedro Sánchez de forma directa por ello.

Ahora maquíllalo como puedas. pensando: enfadado:

Se me acaba de venir a la mente, veo a las cloacas del PSOE mandando un malo a sueldo a Maricarmen y diciendo que ha perecid por culpa de la extrema derecha.

El 11M de Pedro.

Edit tras las convocatoria de elecciones: TIEMBLA MARICARMEN

Edit tras la gloria de MariCarmen: Vaya shurs, increíble pero cierto (imagen visible para usuarios registrados)

Estaba viendo un documental del 11M (por cierto muy bueno, de terra ignota) y os juro que se me vino a la cabeza.

Después, cuando Pedro convocó elecciones lo pensé más y hoy se ha cumplido.

Pedro ya tiene su 11M, aún así, no subáis a trenes hasta que pase todo esto.

Cita de wity

Este foro es visionario en todo.
Quieren que la "derecha" se sienta inferior a la "izquierda", pero la realidad es que esa masa de pogre muy difíciles de predecir no son xD

Estadísticas del foro

Temas
2.054.766
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver