MUCHA GENTE CON ANSIEDAD +serio

mi ansiedad
es como la adrenalina

he experimentado unas ganas brutales de cancelar.
en todos estos años.

estoy guardandomelas para cuando todo estalle.
y que se me ponga el primer chulito por delante
para llevarmelo a la otra dimension.

ESPAÑA ES EL PAÍS NÚMERO 1 DEL MUNDO EN CONSUMO DE ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS.
LLEVAMOS DOS AÑOS CONSECUTIVOS LIDERANDO ESTE RANKING MUNDIAL.

Desde que dio inicio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o lo que es lo mismo el Gobierno Sánchez se multiplicó por 3 el consumo de ansioliticos y antidepresivos.

Es otro clavo en el ataúd de occidente

El remero blanco europeo, está viejo, cansado de trabajar, cabreado de no trinc y ahora depresivo e inflado a pastillas, con lo que la natalidad y la esperanza de vida (del blanquito) se van a la purisima

Última edición:
asi se acaba con el paro,con un monton de gente de baja por ansiedad,depresion o lo que le salga del papo,total el medico pasa y da la baja directamente........
Mucha gente de esa luego tiene una vida que parece súper emocionante: Cenas, viajes, ocio, escapadas...O también conozco algunos estudiando como locos oposiciones.

Coincido con lo que se ha dicho...una sociedad acomodada, que puede permitirse la depresión...

Un sistema que la favorece desincentivando cualquier estímulo de superación y sana competencia..a la vez que te bombardean sistemáticamente con el miedo y la injusticia, muchas veces por cosas que pasan en la otra punta del mundo y de las que no somos responsables ni tampoco podemos cambiar

Por otro lado, en la farmacia y en la sala de urgencias...parece lo normal encontrar a gente "tocada"

Mi solución es fijarme objetivos y metas personales...e ir intentando conseguirlos sin fijarme mucho en que hacen los demás....

Que astutico no trabaja porque gana más con las ayudas?.. muy bien, pero mis objetivos son a medio /largo plazo y me gusta no depender de que haya a quien expoliar con la excusa del escudo social..aunque me estén expoliación a mi

Coincido con lo que se ha dicho...una sociedad acomodada, que puede permitirse la depresión...

Un sistema que la favorece desincentivando cualquier estímulo de superación y sana competencia..a la vez que te bombardean sistemáticamente con el miedo y la injusticia, muchas veces por cosas que pasan en la otra punta del mundo y de las que no somos responsables ni tampoco podemos cambiar

Por otro lado, en la farmacia y en la sala de urgencias...parece lo normal encontrar a gente "tocada"

Mi solución es fijarme objetivos y metas personales...e ir intentando conseguirlos sin fijarme mucho en que hacen los demás....

Que astutico no trabaja porque gana más con las ayudas?.. muy bien, pero mis objetivos son a medio /largo plazo y me gusta no depender de que haya a quien expoliar con la excusa del escudo social..aunque me estén expoliación a mi
Estando muy bien lo que dices ¿no te quema ver que otros llegan al mismo destino sin remar y tú te tienes que deslomar dándole al remo?

Pues si que se nota
Y eso, es la consecuencia de tragar con todo sin rebelarse.
Subida de alimentos, combustible , electricidad, en general de todo.
Explotación laboral
Insultos por parte del Gobierno, a todo aquel ciudadano que no le lleve la razón, llamándole hombrista, facineroso, intolerante, etc
La gente está tragando con todo lo que les están echando encima
Eso, lleva a una impotencia interna, que de ahí, se pasa a la depresión, ansiedad, incluso al quitarse la vida.
Pero como España es un país de borregos sumisos
Pues tendrán que traer ansiolíticos por toneladas

Bienvenidos a Septiembre. En este mes es normal agallas! Se acaba el verano, los dias largos, la playita y se vuelve al trabajo. El que está tarado quien vaya alegre 😀

Estando muy bien lo que dices ¿no te quema ver que otros llegan al mismo destino sin remar y tú te tienes que deslomar dándole al remo?
Es que no llegan al mismo destino. La gente que nos ponemos metas personales nos realizamos como personas. La gente que vive de ayudas o solo para trabajar no es feliz porque no puede llenar su vacío existencial ni la sensación de luchar por la vida que realmente quieren .

Yo sufro de una ansiedad brutal que cuando llego al límite me incapacita para hacer cualquier cosa. Hace unos dos años estuve de baja unos meses por este motivo, mejoré a los dos días de dejar de trabajar. Símplemente con reducir el estrés y tener tiempo para domir y hacer deporte ya cambia totalmente la percepción sobre la vida y uno mismo.

El día a día nos come, y vemos como se nos va la vida entre reuniones inútiles y escribir emails sobre cosas que ni me van ni me vienen.

Bienvenidos a Septiembre. En este mes es normal agallas! Se acaba el verano, los dias largos, la playita y se vuelve al trabajo. El que está tarado quien vaya alegre 😀

Voy alegre y no porque esté tarado, sino porque;

Repruebo el verano, el calor y el puro lunpen que va a las playas y piscina
Repruebo a mi charo y tener que llevarla a un hotel de mal humor y encima no trinc
En el trabajo estoy agusto, me gusta lo que hago, además trinc
Los días largos me la sudan

Es que no llegan al mismo destino. La gente que nos ponemos metas personales nos realizamos como personas. La gente que vive de ayudas o solo para trabajar no es feliz porque no puede llenar su vacío existencial ni la sensación de luchar por la vida que realmente quieren .

Que metas? Yo quiero dejar el remo o coger otro donde no tenga que estar con gente pero eso lo veo imposible a no ser que acabe en una cochambre cobrando arroz. Otra meta no me interesa. Meta de que.

Como que tú con tus metas eres feliz. Es todo intentar no recordar que eres remero y hacer cosas para sentirse mejor, pero eso no te arregla nada. Es muy típico de narcisistas lo de tener que hacer cosas para sentirse algo.

Yo sufro de una ansiedad brutal que cuando llego al límite me incapacita para hacer cualquier cosa. Hace unos dos años estuve de baja unos meses por este motivo, mejoré a los dos días de dejar de trabajar. Símplemente con reducir el estrés y tener tiempo para domir y hacer deporte ya cambia totalmente la percepción sobre la vida y uno mismo.

El día a día nos come, y vemos como se nos va la vida entre reuniones inútiles y escribir emails sobre cosas que ni me van ni me vienen.

Y como conseguiste la baja siendo hombre.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.713
Miembros
190.896
Último miembro
apzayr

El blog de burbuja.info

Volver