Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aquí se gana dinero, está el bitcoin con el usd alcista.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
$240 primer objetivo y $280 después.Mima, que decepción de entrada janus... Si esto a final de Año andará a ras de suelo, ahí no se ha formado suelo alguno y con maximos historicos en Bolsas....te lo digo yo que sigo ese mercado desde el 17... No ha pasado ni el tiempo, ni ha entrado dinero inteligente dentro, nada de nada.. en nada se parece esto a 2019 o finales del 22 o al 15 ... A esas distribuciones.... En unos meses vendrán nuevas palos.
¿cómo dirías que sigue esta imagen?... Tiene una caída del 70% desde máximos y una subida después del 100%.$240 primer objetivo y $280 después.
Pues la gráfica de arriba es Bitcoin 2017 principios del 2018... Sigue con una distribución que baja hasta los 3000 con una caída del 80_85%... Desde 20k pese al rebote ese que ves ahí. Por eso digo que claudicación aquí no ha habido, otra cosa es que pueda haber rebotes. Podrá subir pero para nada se parece esto a los fines de ciclo que se han visto hasta ahora.Posible canela en rama para ganar sobre los treinta mil dólares.
Pues la gráfica de arriba es Bitcoin 2017 principios del 2018... Sigue con una distribución que baja hasta los 3000 con una caída del 80_85%... Desde 20k pese al rebote ese que ves ahí. Por eso digo que claudicación aquí no ha habido, otra cosa es que pueda haber rebotes. Podrá subir pero para nada se parece esto a los fines de ciclo que se han visto hasta ahora.
Yo estoy dentro de MSTR con relativa poca cantidad. Me fascina Michael Saylor. Es o un iluminado o un suicida.
La gran Banca Usana tiene enfilado a Saylor y al final puede que le chapen el negocio. Pero mientras tanto, es una oportunidad de ganar dinero. Sí BTC rompe las siguientes resistencias de 85K y 95K se planta de nuevo en los 120K$ y MSTR en los 4.000$.
¿Donde están escondidos ahora, todos los mendrugos,que hace 3 meses decían que BTC se iba a 30K mínimo?.
Yo de ti estaría callado porque los máximos del BTC estuvieron a finales del 25 y es un año después cuando está guano ha estado peor. Rebotar también rebotó en el 18 y en el 22 y después romanillo os callo la boca a todos XDD
Yo estoy dentro de MSTR con relativa poca cantidad. Me fascina Michael Saylor. Es o un iluminado o un suicida.
Y nadie sabrá cuál de las dos es, hasta que el triunfo o el fracaso lo clasifiquen correspondientemente como genio o como orate. Todo un clásico de los heterodoxos radicalesYo estoy dentro de MSTR con relativa poca cantidad. Me fascina Michael Saylor. Es o un iluminado o un suicida.
Creo que Saylor controla "solo" el 4% de todo el btc. Sin vende (algun dia lo hara) influira seguro pero no se si tanto como para tumbarlo.es la ruina del bitcoin porque va a generar una constante fuerza y corriente de venta en el futuro ............. igual que ahora la genera al alza. MSTR acaba mal, eso es así porque su historia es la de provocar una corriente de compra finita (el número de bitcoins es finito) y eso conlleva ineludiblemente a ventas
Yo creo que mucho, porque además tiene mucha plusvalía y va a tener que ir ejercitando.Creo que Saylor controla "solo" el 4% de todo el btc. Sin vende (algun dia lo hara) influira seguro pero no se si tanto como para tumbarlo.
El bitcoin vale cero y estás invirtiendo si a las divergencias en el precioYo lo compré por datos fundamentales o técnicos. Sino por la comida de olla de Tech Lead de que Bitcoin es lo más y que hay que hacerle caso, porque somos inferiores a el.
El chino ese dijo que comprara y lo hice.El bitcoin vale cero y estás invirtiendo si a las divergencias en el precio
El único caso honrado en que podría hacer eso alguien que dice que va a valer cada unidad millones de dólares y que quiere acumular incluso más, es en falta acuciante de liquidez. La alternativa es que quiere saquear a sus accionistas o, mucho peor, que no se cree sus propias predicciones.Saylor abre la puerta a vender parte de los btc de strategy
Tienes que estar registrado para ver este contenido