Móvil y memoria, ¿2gb, 4gb o más gb?

En la página oficial de Xiaomi tienes el POCO X6 5G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento rebajo en 199€. Ahí tienes móvil para años.

Yo al mío le doy un año más y después me cogeré alguna versión que haya con 12GB y 512 de almacenamiento.
que tal xiaomi? ha quitado por fin toda la publicidad y esas app que vienen preistaladas?

Mi xiaomi note 8 de hace casi 5 años va bien aún, pero he visto otros mas modernos con una publicidad invasiva tremenda

que tal xiaomi? ha quitado por fin toda la publicidad y esas app que vienen preistaladas?

Mi xiaomi note 8 de hace casi 5 años va bien aún, pero he visto otros mas modernos con una publicidad invasiva tremenda

No, eso sigue igual (o seguía, que este tiene 3 años ya) pero nada que no se arregle en 15 minutos desinstalando las apps y desmarcando la opción de notificaciones en ajustes.

También le puedes poner otra ROM que te guste y fuera.

Un amigo acaba comprar el Motorola g04s y dice que va bastante bien ,4ram tiene y 64 memoria interna eso si no hay más que una lente de cámara y no tiene huella táctil de bloqueo su coste es sobre los 60 o 70 euros en rebajas , con android puro , si no es algo así ya tendrías irte a Xiaomi ,todo las demás marcas en el segmento básico que no sean estas son bastantes malas

Yo te diría que pases ya a los 8 gb
Las mismas 10 apps que tenias hace 10 años con un movil simplon de 2gb ram ahora chupan y ocupan 3 veces mas, para hacer mas o menos lo mismo que antes.

Yo tengo el movil de 4gb + 1 extra virtual, y la mayoría de veces va bien, pero si no vacio la ram de vez en cuando el mail tarda mucho en notificar x ejemplo, o alguna app pesada como wallapop no va fluida, maps aveces va lento como a saltos.
Y tengo pocas apps instaladas, el movil lo uso para lo que es, no veo videos, ni uso musica ni juegos.

No te quedes corto y mira algo mejor. Regale a mis padres un motorola que va que flipas de bien por 160€ 8gb ram, pantallon y 512gb
¿Qué modelo era?

El motorola tiene 12gb de RAM y mejor pantalla.
He reflexionado sobre lo que me dices y me sale lo siguiente añadiendo a la comparativa el xiaomi redmi note 13 pro:

En el mismo rango de precios (250€) el xiaomi en la categoría que mencionas de pantalla y ram, gana, al tener mayor densidad de pixeles (pantalla) y 16 Gb Ram.

Sería por lo tanto correcto suponer que el xiaomi redmi note 13 pro gana a los demás (tal y como afirma la web versus)? Además xiaomi no está baneado ni nada, todo funciona perfectamente.

Un amigo acaba comprar el Motorola g04s y dice que va bastante bien ,4ram tiene y 64 memoria interna eso si no hay más que una lente de cámara y no tiene huella táctil de bloqueo su coste es sobre los 60 o 70 euros en rebajas , con android puro , si no es algo así ya tendrías irte a Xiaomi ,todo las demás marcas en el segmento básico que no sean estas son bastantes malas
su coste es sobre los 60 o 70 euros en rebajas
Hace tiempo que no lo veo a ese precio.

He reflexionado sobre lo que me dices y me sale lo siguiente añadiendo a la comparativa el xiaomi redmi note 13 pro:

En el mismo rango de precios (250€) el xiaomi en la categoría que mencionas de pantalla y ram, gana, al tener mayor densidad de pixeles (pantalla) y 16 Gb Ram.

Sería por lo tanto correcto suponer que el xiaomi redmi note 13 pro gana a los demás (tal y como afirma la web versus)? Además xiaomi no está baneado ni nada, todo funciona perfectamente.
Yo soy incondicional de Motorola.

Os digo el problema de forma más técnica. Android es un chupador de recursos nato. Pero ya que windows. A partir de android 12, los recursos que piden cada vez son mayores. Por mucho que digan que usa la ram de caché, es falso.

Mismamente uno de mis teléfonos, tiene 3gb de ram. Le puse custom rom con android 11 e iba fatal. Con lagazos cada cierto tiempo. Comprobé que al abrir el navegador me quedaba con 500mb de ram libres e iba fatal. Es que el teléfono tiene otro de 4gb de ram y las rom están optimizadas para ese modelo. No el mío.

2gb de ram, equivale a crasheos, lagazos, etc... Constantes. Además que suele venir con android go edition. Una versión capada con apps más simples. No siempre puedes meter después las normales. 3gb de ram, lo mismo. 4gb de ram, depende. Si le metes custom rom, sí suele ir bien por quitarle muchas cosas. Si es de serie, pasa de xioami o samsung, ya que sus capas van muy recargadas y saturan esos 4gb de ram. Recordemos que 4gb de ram era lo que se usaba en gama media/alta hace 5-6 años. Ahora es poco. Hay gente que ha probado smartphones iguales con el doble de ram y es la noche al día. Si se quiere que dure, 6-8gb de ram. Si es menos, que sea el sistema lo menos recargado posible.

Yo soy incondicional de Motorola.

Tienes aparte un descuento extra de 15€ de primer pedido. La oferta acaba en pocos días. Eso sí, la web es una cosa. En caso de problemas, tendrías que tramitar con el fabricante.

El teléfono es de lo menos malo en esos precios, pero no esperes milagros por los 45€ que cuesta con los descuentos. No trae NFC, ni tendrás soporte a Volte o Vowifi en España, pero por ese precio...

Además trae memoria UFS 2.2 y no la vieja emmc 5.1

siempre estás a tiempo de comprar un tele-funken...EDITADO...aquí te lo venden todo en b/n

Yo estaba mirando algo como ese.El mío tiene 10 años y no quiero gastar más de 100.Solo lo uso para forear.Llamar no llamo a nadie.No uso ninguna aplicación.Ese está bien?

Volver