Mover USD a EUROS de la mejor manera posible.

  • Autor del tema Autor del tema Luztu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luztu

Madmaxista
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
260
Fruta
320
Buenas compis,

Mi novia, que es de Ecuador pero vive y trabaja como médico aquí, Tiene unos ahorros allí en USD, unos 20.000 USD. Está pasando estos días allí con sus padres y su intención es cuando vuelva a Madrid, a mediados de enero, traerse consigo todo el dinero que tiene allí en USD.

Como creeis que es la mejor forma de traerse el dinero sin perder demasiado? porque el cambio que les hacen en los bancos de allí para pasar de USD a EUR es brutal, y se perdería mucho en el camino. Había pensado en que lo metiera en un broker usano como Interactive Brokers pero no se si luego estando aquí en Europa para sacarlo lo va a tener que convertir en EUR perdiendo una parte importante por el cambio.

Que pensais??

Gracias y Feliz Navidad!
 
Tienes que estar registrado para ver este contenido


Preguntale al fulastre este patrio y asi lo pierdes todo
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Gracias por las respuestas.

#3 El hecho de no cambiar nada te refieres a dejarlo en USD? no sería problema, ya que ese dinero no lo necesitamos pero lo importante es sacarlo del banco de Ecuador y dejarlo por lo menos en una institucion algo más fiable. Por eso había pensado que alomejor sería buena idea pillar fondos indexados en algun broker usano y dejarlo ahí, pero entiendo que el dinero quedaría en USD
 
Ten en cuenta, que la HP y el BdE, van a preguntar por el origen de esos Fondos; cosas de la legislacion antiblanqueo de capitales.

Es por nuestro bien.
 
Ten en cuenta, que la HP y el BdE, van a preguntar por el origen de esos Fondos; cosas de la legislacion antiblanqueo de capitales.

Es por nuestro bien.
Además teniendo en cuenta que no se apellidará Pujol y que, en lugar de millones, son tan solo 20K $... Hacienda se va a tirar de cabeza.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Mensajes
58.153.243
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver