Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero me refería al rendimiento que dió SAFEMOON a muchos que lo pillaron temprano.Safemoon ya está dumpeado y perecid no?
A ver zascandil, safemoon saca en un mes Wallet, en 6 exchange y en 1 año blockchainSafemoon ya está dumpeado y perecid no? Acabo de ver la gráfica y parece bien perecid, pero no llevo el suficiente tiempo en ésto para determinarlo con toda certeza.
Yo me espero a la opi de @Pimp que es mi gurú en la vida en general.
Voy a acabar contigo. Date por dolido pues.A ver zascandil, safemoon saca en un mes Wallet, en 6 exchange y en 1 año blockchain
Pájaro ceporro, a ver si nos enteramos
Cuidado a quien provocas pájaro, puedo ser tu mayor valedor o tu peor pesadillaVoy a acabar contigo. Date por dolido pues.
Ya lo que pasa es que la mayoría estamos atrapados en la caída wapa del Bitcoin que se ha llevado todas las altcoins.Nuevo "All Time High", amegos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya lo que pasa es que la mayoría estamos atrapados en la caída wapa del Bitcoin que se ha llevado todas las altcoins.
Y éso.
No conocía babydoge, como salen tantos tokens algunos se me escapan. El gráfico pinta bien, pero para haberlo pillado cuando salió hace un mes ya. ¿A cuanto lo compraste tú?Con babydoge estoy contento, esta es mejor?
Llevo entre 4 a 5 veces de ganancias, aunque el domingo pasado valió mas, tiene muy buena pinta porque sobre todo, hay mucha capitalización y muchos holders y eso es bueno. Porque me he comido algunos timos lo que pasa es que pones 15 o 20 euros. Lo compre una semana después de empezar babydogeNo conocía babydoge, como salen tantos tokens algunos se me escapan. El gráfico pinta bien, pero para haberlo pillado cuando salió hace un mes ya. ¿A cuanto lo compraste tú?
He comprado moonrise, ya veremos.No conocía babydoge, como salen tantos tokens algunos se me escapan. El gráfico pinta bien, pero para haberlo pillado cuando salió hace un mes ya. ¿A cuanto lo compraste tú?
Si con trust wallet va pancake swap, me huiese gustado haberlo conocido antes, y haber pegado algunos bowling, que falta me hacen.Esto se puede comprar mediante trust wallet o que? me tengo que registrar en otro sitio y dejar más datos mios por ahi
Un x2 muy guapo:He comprado moonrise, ya veremos.
Pos me sale safemoon pero no moonrise. No sé. Es por qué es nueva?Si con trust wallet va pancake swap, me huiese gustado haberlo conocido antes, y haber pegado algunos bowling, que falta me hacen.
tienes que ir a la web de moonrise y copiar el contrato, y pegarlo en pancake swapPos me sale safemoon pero no moonrise. No sé. Es por qué es nueva?