$MOONRISE = el nuevo SAFEMOON. Avisados estais, amegos.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.928
Lugar
España
Una vez entendáis como funciona este token, os daréis cuenta del potencial que tiene.

Safemoon ya está dumpeado y perecid no? Acabo de ver la gráfica y parece bien perecid, pero no llevo el suficiente tiempo en ésto para determinarlo con toda certeza.

Yo me espero a la opi de @Pimp que es mi gurú en la vida en general.

Safemoon ya está dumpeado y perecid no?
Si, pero me refería al rendimiento que dió SAFEMOON a muchos que lo pillaron temprano.

Está BTC, ETH y muchas cripto cayendo, y mientras $MOONRISE va a lo suyo, es un puro tanque:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todo cayendo a saco..

...salvo...

Adjuntos

Safemoon ya está dumpeado y perecid no? Acabo de ver la gráfica y parece bien perecid, pero no llevo el suficiente tiempo en ésto para determinarlo con toda certeza.

Yo me espero a la opi de @Pimp que es mi gurú en la vida en general.
A ver zascandil, safemoon saca en un mes Wallet, en 6 exchange y en 1 año blockchain

Pájaro ceporro, a ver si nos enteramos

Nuevo "All Time High", amegos:

Adjuntos

Nuevo "All Time High", amegos:

Ya lo que pasa es que la mayoría estamos atrapados en la caída wapa del Bitcoin que se ha llevado todas las altcoins.

Y éso.

No conocía babydoge, como salen tantos tokens algunos se me escapan. El gráfico pinta bien, pero para haberlo pillado cuando salió hace un mes ya. ¿A cuanto lo compraste tú?
Llevo entre 4 a 5 veces de ganancias, aunque el domingo pasado valió mas, tiene muy buena pinta porque sobre todo, hay mucha capitalización y muchos holders y eso es bueno. Porque me he comido algunos timos lo que pasa es que pones 15 o 20 euros. Lo compre una semana después de empezar babydoge

Esto se puede comprar mediante trust wallet o que? me tengo que registrar en otro sitio y dejar más datos mios por ahi

Ah ok gracias, ahora me ha ansioso.

Demasiado tarde para comprar me temo, pero gracias por los tips. Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver