IMPULSES
Será en Octubre
- Desde
- 19 Dic 2013
- Fruta
- 56.941
Reportaje....hasta ahí he leído.Si vendes 20 mil barras al dia como salia en el reportaje y cada barra te deja algo de beneficio si es viable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reportaje....hasta ahí he leído.Si vendes 20 mil barras al dia como salia en el reportaje y cada barra te deja algo de beneficio si es viable.
¿Cuanto capital se necesitaria para montar uno?,viendo como triunfo en Valencia creo que seria un buen negocio montarlo en otras provincias.
Eso son ligas mayores, hay mucha competencia y muy bien colocada en el sector.El negocio es montar fabrica de barras de pan malucho congelado para recalentar en horno electrico en la tienda
Me sorprende que tengas 200€ con la de insensateces que sueltas, ¿ves la Sens o qué?Con 200 euros que tengo en el banco no puedo montar nada,y sin trabajo no creo que me den nada 😀
Un supermercado si se lo puede permitir, porque atrae a clientes que compran otras cosas.el negocio puede funcionar si es una tapadera para dedicarse a negocios más turbios
Mercarbonmer puso sus 5 panes a 1 EUR a raiz del negocio de ese Sr.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bien traído.El problema de bajar precios es que siempre habrá alguien que venderá más barato que tú. Yo que tengo un negocio y conozco a gente del mundillo, tengo la experiencia y certeza que eso es pan para hoy y hambre para mañana.
El que está aguantando es el que no tiene practicamente costes, a saber: no tiene alquiler o hipoteca, no tiene empleados o son familiares, o vende mucho con un gran margen de beneficio.
No sólo tendrías que vender pan, sino también otras cosas. ¿Cuánto pan tendrías que vender para no sólo salvar los costes, sino también obtener un sueldo digno?
No es tan fácil...
Necesitarías tanto capital, que de tenerlo te plantearías otra cosa muy diferente a montar una Pacopanaderia.¿Cuanto capital se necesitaria para montar uno?,viendo como triunfo en Valencia creo que seria un buen negocio montarlo en otras provincias.
Si vendes 20 mil barras al dia como salia en el reportaje y cada barra te deja algo de beneficio si es viable.