fff
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2011
- Fruta
- 3.533
Onzas Africanas.
Hay un par de paises que pueden hacer las delicias en el terreno metálico para los coleccionistas de exquisitices. Y apuesto a que antes de entrar en el negocio ni lo habriais sospechado...
-Somalia. Hace Elefantes y Monos. Dos colecciones completas, separadas y diferentes
.Monos Somalies (1998 - 2004): 7 monedas
.Elefantes Somalies (2004 - 2012): 9 monedas
Las primeras llevan mucho premium por ser antiguas y presumo que de tirada escasa.
Ambas en mi opinión no son tan vistosas como las que vienen a continuación.
-Rwanda (Animales de la Selva): 5 monedas hasta la fecha
Con el dibujo del continente africano y un animal en una cara; en mi opinión son unas de las onzas de plata más bonitas que he visto. El diseño de la contraportada no es tan espectacular, pero la cara, vale la pena 😀
Caracterísiticas:
999 de plata
40 mm
31.1 Grams 1oz
Tiradas cortas.
Son colecciones interesantes, pero aqui podemos empezar a pagar tranquilamente el spotx4, x5 para encontrar una onza de años anteriores.
No recomendables para amantes del bullion.
Sin embargo encontraremos bastante asequible la moneda del año.
Ventajas:
-Colecciones diferentes.
-Inversión? El problema a mi entender es la demanda. Hay demanda?
-"Pueden" ser una inversión interesante.
Desventajas:
-Caras.
-Difíciles de encontrar.
Hay poca información de estas monedas, alguien que pueda añadir más detalles o comentar sus impresiones... adelante por favor
Esperamos ansiosos las fotos de asqueado 😀
Hay un par de paises que pueden hacer las delicias en el terreno metálico para los coleccionistas de exquisitices. Y apuesto a que antes de entrar en el negocio ni lo habriais sospechado...
-Somalia. Hace Elefantes y Monos. Dos colecciones completas, separadas y diferentes
.Monos Somalies (1998 - 2004): 7 monedas
.Elefantes Somalies (2004 - 2012): 9 monedas
Las primeras llevan mucho premium por ser antiguas y presumo que de tirada escasa.
Ambas en mi opinión no son tan vistosas como las que vienen a continuación.
-Rwanda (Animales de la Selva): 5 monedas hasta la fecha
Con el dibujo del continente africano y un animal en una cara; en mi opinión son unas de las onzas de plata más bonitas que he visto. El diseño de la contraportada no es tan espectacular, pero la cara, vale la pena 😀
Caracterísiticas:
999 de plata
40 mm
31.1 Grams 1oz
Tiradas cortas.
Son colecciones interesantes, pero aqui podemos empezar a pagar tranquilamente el spotx4, x5 para encontrar una onza de años anteriores.
No recomendables para amantes del bullion.
Sin embargo encontraremos bastante asequible la moneda del año.
Ventajas:
-Colecciones diferentes.
-Inversión? El problema a mi entender es la demanda. Hay demanda?
-"Pueden" ser una inversión interesante.
Desventajas:
-Caras.
-Difíciles de encontrar.
Hay poca información de estas monedas, alguien que pueda añadir más detalles o comentar sus impresiones... adelante por favor
Esperamos ansiosos las fotos de asqueado 😀
: