Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno... estaba yo navegando, cuando me encontré con esto...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y entonces no comprendí nada... es que hay 2 monedas de 1 onza de plata Britannias del 2013???
y entonces no comprendí nada... es que hay 2 monedas de 1 onza de plata Britannias del 2013???
Escribo aquí por ser el lugar más adecuado a la nueva moneda.
¿Qué os parece la nueva Lunar del Reino Unido?. La verdad es que me parece muy bonita. Creo que será una serie muy interesante sobre todo porque baja los precios de la serie Australiana (La BU anda por 21€ creo).
Creo que la tirada en BU es de 300.000
Sabemos algo de la tirada de 2014 ?
Por norma, las Britanias de años pares repiten motivo.
En 2008, 2010 y 2012 se produjo una excepción y ahora parece que se ha vuelto a la normalidad.
Se explica en este mismo hilo en su primera página.
Salut
¿que pasa con el diseño de las britannias?
Llevan desde el 2012 con el mismo diseño,este es el 4 año consecutivo,cosa que nunca ha pasado.
¿acaso solo va a variar el diseño de las proof?
Recordemos que en el 2013 se saco una proof con distinto diseño a la ''normal'',y en el 2014 tambien se dio este caso.
¿alguien sabe algo acerca de esto?
Sospecho que lo que van a hacer es variar las proof y dejar el resto iguales. Ojalá me equivoque pero pinta mal.
Si al final fuese así sería para acordarse de todos los ancestros del de la idea feliz