asqueado
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2009
- Fruta
- 20.988
Hola, Buenos Días:
# asqueado: El volumen de la Plata es un INCONVENIENTE. NO es una cuestión de "espacio", pero SÍ de Seguridad. Yo NO soy partidario de mostrar en público lo que se posee y, en cierta ocasión, le llamé la atención a un forero que mostró todos los tubos de Plata que poseía. Al instante quitó la foto y entendió los razonamientos que le hice por privado.
"Presumir" de lo que NO se posee es una soberana patidifusez y NO hay NADA peor que engañarse a sí mismo. Ya sea en esto de las monedas o en aspectos más importantes de la vida.
Yo desconozco el número de monedas de Plata que poseo, pero NO deben andar lejos del número que das y que supero ampliamente si cuento el resto de monedas de mis colecciones de Numismática. ¿Es eso relevante? Para mí NO, el único inconveniente es que su número NO me permite "recrearme" en ellas como a mí me gustaría.
Eso NO quita para que, en lo personal, me gusten ver algunas de las monedas que muchos mostráis, sobre todo si son históricas o que presentan características que yo valoro, como por ejemplo tus monedas mexicanas. Y, SÍ, yo también noto a faltar la presencia de makokillo y a veces, cuando lo pienso, me temo lo peor... Ya sabes que andaba bastante mal de salud. Esperemos que sea infundado ese sentimiento que poseo.
Saludos.
Hola Fernando, te agradezco lo que comentas sobre seguridad, pero afortunadamente nunca he tenido problemas de robo en mi domicilio, pero no se puede decir de esa agua no bebere.
Desde un principio siempre he tomado mis precauciones, tanto de pago, como de recepcion de las monedas, todo es falso, e incluso cuando he tenido que mandar algun bote de limpiar a algunos foreros, el remitente no era correcto, era mas falso que un billete de 8 euros, y luego en mi domicilio tengo tantas medidas de seguridad que como comprenderas no voy a comentar.
Para mi tener metales nunca ha sido una cuestion de espacio, si no que llega un momento que estoy servido.
Con relacion a lo que dices de presumir con relacion a los metales y otras cosas, pues ya llevas algunos años en este foro y con esto te quiero decir que abundan los comentarios fanfarrones, de insultos y gurus que sabes que no tienen ni idea, solo para hacerse importantes, del que yo tengo, yo hago, yo compro.
Desgraciadamente el foro ha venido a menos como habras comprobado y a no ser por ciertos foreros, que da gusto leer, no merece la pena ni entrar.
saludos