Moneda de 12€ de BDE,¿empieza por interesar compra?

• Autor del tema Autor del tema sakeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que les sobren de 12 euros y se hayan cansado de ellas ya me las quedo yo, gracias.

Yo lo veo como que he tenido un seguro por el que además de no pagar le puedo sacar un 25% nominal años después.

Ni tan mal.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Como pasaba por allí estuve comprando las de 12 y solo las de 12 que la gente llevaba al banco de España para cambiar por euros de papel y eso, hasta que no llevaron más o las que llevaban estaban sin el sobre original. Hace años que no voy, no se lo que habrá ahora.

No son para invertir ni para ganar unos pocos euros a corto, las guardo para situaciones parecidas a los años 30, en algunos sitios o negocios solo aceptaban duros de plata, no se que tenía de malo el dinero de curso legal (bueno, si que lo se, y a buen entendedor pocas palabras bastan).
Pues uno de esos que los cambió de vuelta por papelitos fui yo. Cuando por aquí se pronosticaba el madmax, siendo tierno pipiolo, hice varios viajes al BdE a comprar las moneditas, hará de eso unos 13 años. Luego sin madmax y plata en mínimos hice otro par de viajes de vuelta a BdE cuando me acordé de ellas.

Me quedé con algunas docenas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver