arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Ya estáis tardando en retwittear, contestar y demás gente!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estáis tardando en retwittear, contestar y demás gente!!!!
Otra ronda de peticiones, igual alguna vez se confunden.Tras vuestra exposicion me siento como un abuelo tras una visita de un comercial de endesa, pero los descendientesdelagrandisima de degiro no tienen pensado listarla.
Hemos solicitado apple podcast ya, deberia estar disponible en un par de DiasUna duda que no había preguntado antes:
¿El Podcast sólo está disponible por YouTube y Spotify, correcto?
¿Hay alguna posibilidad de verlo en Apple Podcasts? En el móvil uso Apple Podcasts, no Spotify. Y me sería muy cómodo escuchar el Podcast desde el móvil.
Un saludo, compañeros.
Siento mucho el tema Degiro-Kistos la verdad. Se han pasado 3 pueblos sacando Kistos de circulación. Espero que lo paguen y les dejéis tirados cuanto antes.
Gran programa esta semana, muy didáctico y entretenido. Incluso me ha dado alas para meterme yo a hacer lo propio.
Aprovecho para daros las gracias de nuevo. A día de hoy mi cartera Paco está en verde en su mayoría gracias a empresas que trajisteis vosotros y además me ha abierto las anteojeras para poder mirar cosas más allá de las bluechip de siempre, "las de la abuela" como decís.
Por recomendación de alguien muy cercano que está metido en el tema estuve tratando de analizarTienes que estar registrado para ver este contenido
Acaba de hacerTienes que estar registrado para ver este contenidouna IPO a través de una SPAC (Soaring Eagle Acuisition Group) y es la típica empresa montada por unos frikis americanos pero que en teoría tiene ya mucha intimidad dentro de su mercado. El negocio es un poco complicado de entender en la parte técnica, aunque se parece bastante a un negocio farmacéutico. Desarrollo de programas (organismos) para un cliente y luego revenue stream con royalties a largo plazo.
Los tíos ofrecen una plataforma de programación de células acorde a las especificaciones que el cliente les demande y producen unas máquinas que automatizan el proceso de generar organismos viables. Una vez tienen un organismo que cumpla con los requisitos, además del proyecto inicial cobran royalties.
De lo que he visto.
Pros:
- Barreras de entrada brutales. La base de datos, know-how y maquinaria que tienen son muy estropead de replcar.
- Equipo directivo y técnico 100% involucrado y con la carne en el asador. Mi fuente les conoce personalmente y lo corrobora.
- Mucho crecimiento.
- Mucho cliente de la industria química/farmacéutica pesada. Da la sensación que les hacen outsourcing de su propio R&D
- Barata respecto a la competencia más similar.
Contras:
- Sector con mucho humo y burbujeado. Aunque ya no es una start-up, tiene ese aire de "nos vamos a comer el mundo" que todavía está por reflejarse en los números.
- Es a través de una SPAC, que por lo que comentáis fueron un poco bluff respecto de lo que se esperaba de ellas.
- Valoración actual en 15 billones. Por sus cálculos parece que descartan tener beneficios hasta 2024/25. Probablemente eso esté descontado ya, aunque con empresas que acaban de salir no sé muy bien cómo analizarlo.
- Dividendo: ni está ni se le espera a corto/medio plazo.
- Acaban de salir y es probable que hagan ampliaciones, aunque tampoco se como valorar esto.
En fin, no creo que sea vuestro estilo de empresa, pero está en USA y barata respecto a la competencia, al menos en teoría, así que si por si os interesara.
Duro, pero justo... Por algo os sigo .15 mil millones
No ganará dinero hasta 24/25. Vamos si ellos dicen eso lo mismo es 26/27. 6 años desde ahora donde tendremos perdidas y perdías, y la acción va a aguantar seis años así?
Ampliaciones de capital una tras otra porque queman pasta a full
Enésimo negocio supercomplicado de entender
SPAC (con esto para mí la red flag es casi definitiva)
Más barata que el sector (o menos burbujeada simplemente?)
Mientras tanto tienes a Kaspi con probablemente barreras de entrada.mayores aún, a PER 25 y siendo una máquina de imprimir dinero. No hablemos ya de las sacadas de banana de FINV a PER 6. Es que incluso comparando podemos considerar TIGR value, que lo mismo crece a niveles mayores que está SPAC y va camino de per 35 o menos
Y lo gracioso es que yo soy el más a favor de las spacs del grupo, así que imagínate jajajaja

...Cómo lo veis?Sí, eso son potenciales riesgos. Y no son los únicos, ojo. Si te vas al informe anual debería salir una lista de todos los potenciales riesgos de la compañía, desde riesgo país hasta riesgo moneda, pasando por hundimientos del precio del gas y que las estimaciones del gas se equivoquen. También pueden tener problemas de sobrecostes montando la plataforma que les falta... y de poder también se puede morir O Fenómeno mañana de un infarto o que pierda su "toque mágico" y las próximas adquisiciones sean una guano. No hay inversión sin riesgo.Googleando un poco, me encontrado con algunas noticias más o menos viejas de problemas con seísmos en Holanda provocados por la extracción del gas y promesas políticas de reducir el consumo de gas en Holanda hasta su desaparición en 2050.
Que este el gobierno este metido da tranquilidad, pero no dejan de ser políticos y bajo presiones de las modas ecológicas se nos puede ir todo al malos, no? Si de paso, se enterasen de que vamos a sacar petróleo greenpeace nos manda las lanchas para hundirnos la plataforma...Cómo lo veis?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que me parece raro es que haya tardado unos días post resultados en darse esta subida, ya que estuvo unos días alrededor de los 5,20, nos estaba esperando para meterle más capi y no le hicimos caso jajajaj. Ahora en serio, gran análisis y gracias por compartirlo. Ahora a esperar a ver hasta donde llega!El Capi se lo contó primero madafakasss
Los JP Morgan de turno nos pueden comer los cigot
+1Aquí uno que está viendo desde fuera lo de ADES. Sólo puedo aplaudir con cara de gilipilas.
Pues yo os doy las gracias desde dentro. Sin vosotros no estaría en ADES ni de coña. Me convenció rápido pero estaba bastante mentalizado de tener el dinero relativamente parado unos meses. No me esperaba esos resultados ni este cohete tan pronto!
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk