arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Mhp y momo compárala con tus triterras o tus spacs , y Tigr con su mongola . No te pases de listillo .
Ein?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mhp y momo compárala con tus triterras o tus spacs , y Tigr con su mongola . No te pases de listillo .
Como gestionarán el Capi y el Gordi cuando sean famasos como Estebaranz que la gente les pregunte por empresas/acciones las cuales por X motivo consideran guano infecta?
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Cuando ha sido esto??
Bueno, especial Momentum Metal con @Muttley y con @SargentoHighway.
Inversión en mineral y minería de Urania primero, después inversión a largo plazo con oro y plata para completar la pensión de jubilación.
Espero que os guste tanto como a mi!!!
No fue en directo, es un vídeo pregrabado. Queremos experimentar un poco con distintos formatos para tener más contenido y para que no nos limite tanto a la hora de invitar a gente.Cuando ha sido esto??

No fue en directo, es un vídeo pregrabado. Queremos experimentar un poco con distintos formatos para tener más contenido y para que no nos limite tanto a la hora de invitar a gente.
El podcast en directo semanal no se irá a ninguna parte, no hay problema con eso![]()
Sip, no se que ha pasado pero a esta hora triplica el volumen habitual y ha superado la barrera de 70; no se si será casualidad o que algún tapado ha tomado "buena nota".Ayer se presentó Morses en Momentum y hoy sube un 5%
Aquí hay mano zain
![]()
![]()
![]()
Grandes
Bueno, especial Momentum Metal con @Muttley y con @SargentoHighway.
Inversión en mineral y minería de Urania primero, después inversión a largo plazo con oro y plata para completar la pensión de jubilación.
Espero que os guste tanto como a mi!!!
Sip, no se que ha pasado pero a esta hora triplica el volumen habitual y ha superado la barrera de 70; no se si será casualidad o que algún tapado ha tomado "buena nota".
A mi me gustaría, si lo valoran, que hagan un día un monográfico de las diferentes bolsas, los costes para operar desde España (al menos), sólo lo que el país de origen te va a cascar en retenciones/impuestos y hacer una comparativa. No tiene que ser un directo, pero un monográfico especial para verano
Por ejemplo, si entras en la bolsa canadiense, tus retenciones/impuestos en origen son X; en la bolsa de Hong Kong ... X; en la bolsa de Francias ... X ... y valorar en cuales a nivel mundial es más rentable por dichas retenciones/impuestos y por oportunidades de negocio.
Lo comento porque veo en foros, grupos de telegram, comentarios de gente en vídeos de inversión, conocidos ... y a mi mismo en la incertidumbre de saber si entramos o no en ciertos mercados. Y sí, el dato está ahí, pero es como si aún leyéndolo no terminamos de creernos que sea así y no queremos dar un paso en falso y que nuestra inversión y posibles beneficios se diluyan en retenciones/impuestos en el país de origen.
No pido por cada broker (que molaría también, pero no es el fin de mi petición).
Un abrazo y a seguir así !!
Ni se os ocurra sacar más valores en una temporada hasta que tenga liquidez...
Todo el mundo sabe que la mejor bolsa del mundo es la bolsa española, en concreto Satander, Timofónica y Reptilsol.
Bufff se agradece la sugerencia pero no sé si eres consciente del enorme curro que es todo eso. enorme enorme.
Ya se que es un marrón, por eso lo pido/sugiero/..., si no lo fuese lo haría todo el mundo y veo que es algo de lo que se cojea y mucho.
Pero mira, ya contestando que no lo ves viable, te lo agradezco, así no estoy con la falsa esperanza y veo que no tienen la intención de "quedar bien"
Es lo que hay y puntoY me encanta la gente sincera y a la cara !!
Con la misma abro un hilo de este tema y voy investigando ... y con la ayuda y experiencia de quien quiera aportar, sale adelante !! (En Julio me pongo si todo va bien)
Yo ya te digo que no puedo hablar por todo el equipo pero yo al menos es algo que no me.voy a poner porque literalmente no me dan las horas del día para todo, y además la fiscalidad me parece un peñazo y yo tampoco estoy en España así que como mucho podría aportar de ukanolandia
Yo te voy a decir lo contrario que @arriba/abajo pero llegaremos al mismo sitioA mi me gustaría, si lo valoran, que hagan un día un monográfico de las diferentes bolsas, los costes para operar desde España (al menos), sólo lo que el país de origen te va a cascar en retenciones/impuestos y hacer una comparativa. No tiene que ser un directo, pero un monográfico especial para verano
Por ejemplo, si entras en la bolsa canadiense, tus retenciones/impuestos en origen son X; en la bolsa de Hong Kong ... X; en la bolsa de Francias ... X ... y valorar en cuales a nivel mundial es más rentable por dichas retenciones/impuestos y por oportunidades de negocio.
Lo comento porque veo en foros, grupos de telegram, comentarios de gente en vídeos de inversión, conocidos ... y a mi mismo en la incertidumbre de saber si entramos o no en ciertos mercados. Y sí, el dato está ahí, pero es como si aún leyéndolo no terminamos de creernos que sea así y no queremos dar un paso en falso y que nuestra inversión y posibles beneficios se diluyan en retenciones/impuestos en el país de origen.
No pido por cada broker (que molaría también, pero no es el fin de mi petición).
Un abrazo y a seguir así !!

Creo que es un tema en el que la información es muy fácil de encontrar y procesar, no hace falta que haya nadie dándote la mano en el proceso.