Modas actuales que son un pavor

Pantalones de estilo clásico, y exageradamente anchos.

Camisetas anchas y cortas. Algunos por ahí casi enseñando el ombligo. Con tejido de punto.

Vestir mal. Camisetas técnicas de adidas, zapatillas de deporte sucias.

Todos colores neutros. Poco se sale del zain, gris, azul apagado.

Añado; mujeres que no se depilan la axila, resulta desagradable para mi gusto.

No sé si cuenta como moda: llevar hierros en la cara. Me resultan particularmente desagradables los que llevan un anillo en la nariz.

- Los tatuajes
- Los labios rellenos o operados que resultan exagerados
- Los peinados que llevan ahora los jóvenes (algunos muy artificiales)
- Que la gente lleve ropa de una talla inferior a la suya, con pantalones y camisetas muy ajustadas
- Las gafas de sol de moda este verano, esas enormes con forma hexagonal y/o con la montura muy ancha. Estuve mirando para ir sustituyendo las gafas de sol del coche que empiezan a estar muy viejas y no encontré ninguna como las que tengo.
- Los pelos de colores no naturales (eso de teñirse de azul, rosa, verde...), aunque eso se lleva viendo desde hace muchos años y por suerte no está generalizado.

Los cuerpos tatuados (o no) con bigote. Me producen rechazo. Parecen descuidados.

- Los tatuajes con las tintas en la dermis y pasando al sistema circulatorio.

- Las personas que te llaman "bro" sin conocerte de nada.

- Los que pagan el pan o una bolsa de pipas con el móvil.

- Los grupos bailando zumba en el parque de manera uniforme.

- Los que hablan muy deprisa para hacerse los interesantes y porque lo han visto en la tele.

- Los usuarios de patinetes con sudadera sucia, capucha que limita la visión (peligroso en rotondas y cruces) y chanclas inadecuadas.

- El resto de usuarios de patinete y sus infracciones: no respetar los stops, no ceder el paso, circular en contradirección, por vías interurbanas, por las aceras, no ceder el paso a los peatones...

- Ciclistas ocupando la mitad de la calzada en carreteras estrechas; he visto casos que se colocan así cuando oyen acercarse un coche.

Última edición:
Gracias por confirmar tu postura sobre la educación y los límites.
En realidad lo que ha quedado claro es que tienes una postura muy marcada sobre el tema. Probablemente te venga de una crianza distinta, dados los síntomas.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver