jolu
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2009
- Fruta
- 86.116
Fotos, agallas!!Tatuajes.
Bikinis que prácticamente hacen a cualquiera parecer una fruta, incluso a menores de edad.
Fotos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos, agallas!!Tatuajes.
Bikinis que prácticamente hacen a cualquiera parecer una fruta, incluso a menores de edad.
-El reggaeton.
-Pagar con el movil.
-Aplaudir a la gente por hacer su trabajo.
-Comer en los supermercados.
-Los coches eléctricos.
-Las zapatillas de deporte con una suela de 10cm.
-El running.
-Las monturas de gafas de colorines.
-La "fusion" en las comidas.
....
Hay tanto pavor que es dificil centrarse en una sola moda.
Y con los móviles a todo volumen, escuchando música horrible, o audios/ hablando en videollamadas/ mirando Instagram o Tik Tok.Todas prácticamente.
Corte de pelo militar con gel, tatuajes, ropa de tallas grandes y pantalones defecados. Leggins. Todo dios con gafas de sol. Pagar con un teléfono, nadie tiene efectivo. Gente mayor vestida como de 30 años. Zapatillas blancas con calcetines blancos hasta la mitad de la tibia. Todos diciendo bro, gym, aura, etc.
Es un espanto. El humano actual es un engendro.
No, priorizo la comodidad, por eso mismo, y las pocas veces que fui con pantalón corto y chanclas llevaba calcetines, ahora tobilleros, pero alguna vez lo probé sin calcetines y nunca mais.¿Es usted etniano? Porque sería el primero que encuentro, que prioriza la salubridad y la higiene ante el qué dirán de mí los demás.
A mí me importa un bledo que me miren por ir en pantalón corto, sandalias y calcetines, pero se ve claramente que no soy etniano-mediterráneo, y las costumbres fresco-etnianas me las paso por el forro.
Vete a cualquier piscina, incluso de invierno, de 17 a 20 entre semana.Fotos, agallas!!
Fotos!!
El otro día vino uno a traerme un pedido de Mamazon. Yo veía que caminaba con dificultad, pensé que la caja pesaba.
Cuando se da la vuelta, el pantalon corto tipo chandal, por debajo del pandero, los gayumbos bien subidos, con tela medio transparente con hilo metalizado, parecía una bombacha con purpurina.
Ni el amago de subirse el pantalón, se devolvió caminando mal nuevamente, no me extraña. Que angustia me dió.
llevar camisetas de equipos de futbol teniendo más de 14 años
Que no que te calles si son retro es tam biénllevar camisetas de equipos de futbol teniendo más de 14 años
Mirar el móvil en la playa como yo ahora mismo pero lo estoy usando para disimular y mirarle a una tía en bowlingY con los móviles a todo volumen, escuchando música horrible, o audios/ hablando en videollamadas/ mirando Instagram o Tik Tok.
Nadie usa cascos. Nadie se calla.
será la del abuelo de Heidi por lo menosTienes que estar registrado para ver este contenido
A esa gente que cancelar ya lamine llamal el primero por ir enseñando el panderoEl otro día vino uno a traerme un pedido de Mamazon. Yo veía que caminaba con dificultad, pensé que la caja pesaba.
Cuando se da la vuelta, el pantalon corto tipo chandal, por debajo del pandero, los gayumbos bien subidos, con tela medio transparente con hilo metalizado, parecía una bombacha con purpurina.
Ni el amago de subirse el pantalón, se devolvió caminando mal nuevamente, no me extraña. Que angustia me dió.
Las zapatillas esas súper bastas con plataformas enormes, ya sea en invierno o en verano, conjuntadas además con cualquier cosa, con un tul de ballet, por ejemplo. Vamos ir como una mamarracha.Ahora esta bien visto llevar calcetines tenis con sandalias, bien subidos hasta la espinilla,
Que las gafas de pasta dejasen de ser 'cosa de nerds, ahora se ven tías y tíos guapísimos tras unas gafas horrendas de soldador.
La moda de llevar rapado los laterales aún teniendo orejas de soplillo.
Poned más cosas
Mucho ruido, muy de acuerdo.Y con los móviles a todo volumen, escuchando música horrible, o audios/ hablando en videollamadas/ mirando Instagram o Tik Tok.
Nadie usa cascos. Nadie se calla.
porcentaje de ellas que lo hace?Vete a cualquier piscina, incluso de invierno, de 17 a 20 entre semana.
A esos los llamo yo los culicagaos.El otro día vino uno a traerme un pedido de Mamazon. Yo veía que caminaba con dificultad, pensé que la caja pesaba.