Modas actuales que son un pavor

Ahora esta bien visto llevar calcetines tenis con sandalias, bien subidos hasta la espinilla,

Que las gafas de pasta dejasen de ser 'cosa de nerds, ahora se ven tías y tíos guapísimos tras unas gafas horrendas de soldador.

La moda de llevar rapado los laterales aún teniendo orejas de soplillo.

Poned más cosas

​
Como han dicho.

Los tattoos.
Los SUVs de guano.
Los pantalones culicagaos, que se ven los calzoncillos.
La gorrita de zascandil cani lumpen.
La música trap y el regueton.
Lo del pelo rapado, y el pelo sarracena y rojo.
Parte del lenguaje de ahora.

En cambio lo primero que has puesto, es una moda sana, lo de llevar los pies desabrigados en unas chanclas que se te pegan a los pies, es una fruta guano casquivana y fresca.

A mi me parece horrible todo, menos algunas cosas, pero pocas.

Estamos en una sociedad donde lo adefesio y degradante triunfa. Supongo que me hago viejo.

Coincido en todo lo que habeis puesto. Y eso me ha hecho reflexionar que muy pocas cosas me gustan de la sociedad actual donde vivo. El puro internete me tiene las neuronas fritas y de mal humor.

tatuajes de demorado malote

gorras de demorado malote

ciclados de demorado malote

perros raza peligrosa de demorado malote

camisetas de fútbol si no es para jugar a fútbol

bro en plan

mujeronas y lgtb

blancas con zain segarro y latin

blancos con latin fuertes

ah y me dejo a los bobalicón de las motos y coches yendo de rallie y acelerando como buenos demorado malotes

Alguna de las semi fuertes, si. Pero viendo las zapas que se ponen (no saben moverse con ellas) sospecho que van de diosas (forma sobre sustancia)... hasta que te tropieces con ellas en algún festejo, las consigas separar del grupo y meterles un par de copas mas entre pechuga y pechuga...

Probablemente sean de las que no buscan nada serio. Simplemente candela 1 vez al mes con algún (semi) desconocido, para ir tirando. Lo serio lo dejan para algún dios que esperan encontrar algún dia. Luego se plantan con 40 y se van de camping con otras fuertes para pillar cogorzas sin que nadie las vea en la ciudad.

mientras no hagan mal a nadie que hagan lo que quieran

y las exigencias pues eso,que se apañen con sus exigencias

Buen hilo...

Esta mañana me he dado una vuelta por la urbe y es acorazonante... manadas de fuertes y semi fuertes con ropa de correr y con zapas con suelas monstruosas (las Asics rosas y violetas, las preferidas) haciendo como que habían estado corriendo meparto: meparto: meparto: meparto:
Y las fuertes con la ropa apretada en plan reventón, que parece que una de las lorzas les va a estallar todo, eso también se me ha olvidado.

Es que las modas de los 70 y 80 eran un pavor

Luego llegaron los 90 que tenian modas mediocres

Los 2000 empezaron a tener modas molonas, que llegaron a su culminacion en la epoca de mazadito de jin con pantalones eskini con tobillo fuera, camisetas petadas y pelo con tupe de sac morris y degradao por el resto

Una vez alcanzada la excelencia ahora toca horripilizacion y zascandil, vuelta a ropas saco de patatas pero encima estrambotica y antiestética, gafotas de paloma de 123, aros de vaquilla y demas casquivanidades
Brillante. No has pensado en hacer un eje cronológico de la moda occidental post IIGM?

a mi lo q mas me pint es ver gilipilas que cada 10 palabras, una es "aura" y otra "bro"
también veo que la palabra "charca" de repente está cogiendo algo de auge, no se el significado q le dan,
"bro, esto es charca"

y hace años recuerdo q vi 3 retromonguers saliendo de un cine y solo decían "es muy pastelera le peli tio, si jorobar menudo pastel"

palabras q en mi vida he usado para definir ciertas cosas, de repente cogen fuerza entre grupitos de trisómicos.

Añadiría el lenguaje standart de Internet:

-el chiste se cuenta solo
-poco nos pasa
-con meter mil jovenlandés más seguro que se arregla
-lo mismo... "lo mismo te funciona" "lo mismo te sirve"
-Abro hilo
-Óleo sobre lienzo
etc
-Referirse a la población como "la gente" "la gente gana un sueldo que no le permite comprarse una vivienda" "la gente no tiene un duro"
-Las divisiones generacionales como si fueran algo asumido: "los millenials están a punto de heredar de los boomers" "Los Zs tienen más dinero que los millenials a su edad"
- No tratar a las personas de usted
- Reducirlo todo a dinero, usando la expresión "pavos" con desdén (estilo burbujero): "Buah, dos noches con mi pareja en un hotel decente, con desayuno de guano y con guiris paseando al chucho, 1000 pavos. Para eso los metía en el SP500 y me rentaba más"

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.629
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver