fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.178
Nada, que suba los aranceles
Es un "lince"... bizco.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, que suba los aranceles
Se me acaba d hacer una imagen mental en plan literal y meEs un "lince"... bizco.
Saludos.
Pues no veas la cara de estreñido que se le puso al ver cómo ganaba Alcaraz el domingo pasado. Claro, igual pensó que era de más abajo del Río Grande.Se me acaba d hacer una imagen mental en plan literal y me
estoy partiendo el pandero![]()
Supongo que el ambiente floral lo pone usted.Hola, Buenas Tardes:
Al parecer la esposa no fallecióMuy complicadas se están poniendo las cosas en el Nepal...
Varias agencias de noticias informaron que el Presidente Ram Chandra Paudel había decidido dimitir en medio de los disturbios masivos en Nepal. Posteriormente, "India Today" citando a la oficina del presidente, desmintió esa información.
Se sabe que los manifestantes incendiaron la casa del ex Primer Ministro Arzúa Rana Deuba, a consecuencia de lo cual falleció su esposa. En total, más de 20 personas han fallecido y más de 500 han resultado heridas.
Todo empezó cuando se prohibieron las redes sociales no registradas. Los jóvenes salieron a protestar, lo que los medios calificaron de revolución.
Aunque las autoridades nepalesas levantaron posteriormente la prohibición de las redes sociales, las protestas continuaron con renovado vigor. Hoy, el 9 de Septiembre, los manifestantes irrumpieron en el complejo gubernamental, incendiaron el edificio del Parlamento y la sede del partido gobernante, el Congreso Nepalés.
Algunos funcionarios del gobierno fueron evacuados en helicópteros. Ahora, quienes salieron a las calles exigen elecciones anticipadas. Quieren que el decimoquinto alcalde de Katmandú, quien solía rapear y grabar videos musicales, se convierte en el nuevo primer ministro.
Saludos.
Por eso lo he preguntado, no es la primera vez que lo veo en sus post.El ambiente floral al que Vd. se refiere debe achacarlo a la administración de la web. Yo no lo he enlazado.
Saludos.
Por eso lo he preguntado, no es la primera vez que lo veo en sus post.
Supongo que no soy el unico que lo ve?
Muy complicadas se están poniendo las cosas en el Nepal...
Varias agencias de noticias informaron que el Presidente Ram Chandra Paudel había decidido dimitir en medio de los disturbios masivos en Nepal. Posteriormente, "India Today" citando a la oficina del presidente, desmintió esa información.
Se sabe que los manifestantes incendiaron la casa del ex Primer Ministro Arzúa Rana Deuba, a consecuencia de lo cual falleció su esposa. En total, más de 20 personas han fallecido y más de 500 han resultado heridas.
Todo empezó cuando se prohibieron las redes sociales no registradas. Los jóvenes salieron a protestar, lo que los medios calificaron de revolución.
Aunque las autoridades nepalesas levantaron posteriormente la prohibición de las redes sociales, las protestas continuaron con renovado vigor. Hoy, el 9 de Septiembre, los manifestantes irrumpieron en el complejo gubernamental, incendiaron el edificio del Parlamento y la sede del partido gobernante, el Congreso Nepalés.
Algunos funcionarios del gobierno fueron evacuados en helicópteros. Ahora, quienes salieron a las calles exigen elecciones anticipadas. Quieren que el decimoquinto alcalde de Katmandú, quien solía rapear y grabar videos musicales, se convierte en el nuevo primer ministro.
Saludos.
Hola, FranMen: No he leído nada en sentido contrario, al menos de momento.
Saludos.
En cualquier caso, la muyer ha fallecido en el hospital. Eso han comentado en la CNN.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fuentes!!!
A saber... Ayer, en los principales medios que sigo, la muyer había perecid. En la CNN citaban las declaraciones del responsable del hospital donde fue ingresada.Tienes que estar registrado para ver este contenido

A este "una manola" cuanto menos caso, mucho mejor. Es que, además, no está bien del "tarro". Nos impone aranceles y encima pretende que le "ayudemos" en su particular guerra contra Rusia y China."Si eso ir arancelando vosotros que luego ya ire yo"
Habra que preparar los bolsillos que nos van a arancelar![]()
A este "una manola" cuanto menos caso, mucho mejor. Es que, además, no está bien del "tarro". Nos impone aranceles y encima pretende que le "ayudemos" en su particular guerra contra Rusia y China.
Lástima que en la UE haya tanto ANALFABURRO gobernando.
Saludos.