Miscelánea...

Estado
No está abierto para más respuestas.
El futuro que nos quieren imponer es un futuro con CBDC

No es ningún secreto, lo proclaman y avanzan en su implementación mientras nos distraen con guerras, guerritas, bichos, climas cambiáticos, sequías y demás noticias negativas cuya única función es bajar nuestros niveles de linfocitos y dejar nuestro sistema inmune por los suelos....ya se sabe, una persona enferma no se rebela

Si tuvieras que elegir entre el ORO y las CBDC....en qué moneda te gustaría cobrar tu sueldo?

El ORO es anónimo, aceptado en todo el mundo, en tu bolsillo, sin depender de nadie ni de nada, excepto los robos.....parece que en China, donde tienen mucho más avanzado el control total, empieza a ser visto como activo opaco al Gobierno. Sí, sabrán quién compra...pero me lo han robao...lo he perdido....se lo regalé a mi sobrino cuando se fue al extranjero....la abuela no recuerda dónde lo enterró.....eso si China no acaba sacando su CBDC respaldada en ORO, repartiendo riqueza desde su inicio a su población....siempre y cuando cambien su ORO por la nueva cripto

y las CBDC......a continuación una pequeña pincelada:

Sabrán exactamente cuánto tiene cada uno y desde cuándo
Sabrán en qué te lo gastas, dónde y cuándo
Podrán limitarte las compras localmente....a un país, continente, ciudad de 15', tu barrio, fuera no funcionarán
Podrán desenchufarte y dejarte sin blanca si no cumples ciertos parámetros....banderilla, itv, autónomos, hacienda, deudas....
Podrán hacer que tu dinero caduque si no lo usas por un importe o por un artículo determinado antes de una fecha
Podrán prohibirte comprar productos....según procedencia por sanciones, rusos, chinos... por interés, Oro, Plata...
Podrán darte unas horas para usarlo, fuera de ellas en standby
Podrán elegir el supermercado donde pueda funcionar
Podrán elegir qué alimentos te convienen y puedes comprar
Podrán prohibirte determinados artículos por tu salud.....alcohol, prono, carnes, pescado, saltamontes
Podrán prohibirte comprarte un coche, o uno gasoil
Podrán prohibirte comprar billetes de tren, avión....
Podrán cobrarte las comisiones que quieran, nunca podrás llevarte el dinero a otro banco
Podrán limitarte las donaciones o herencias
Podrán limitarte su uso si superas tu gasto de CO2
Podrán limitar su uso a días pares o impares....
Podrán cobrarte las multas en el acto, justo cuando se dispare el radar cuando pases
Podrán rastrearte cada euro individualmente, su origen y su destino, sabrán si el euro que gastas es de la nómina de junio o de la paga extra del año pasado

El ORO no servirá de moneda de pago en una debacle mundial.....pero....seguro que se lo puedo cambiar a algún agricultor por unas semillas y unas hectáreas de huerto
Mantengo relaciones familiares, de amistad y de trabajo con personas de todo nivel cultural, desde auxiliares, obreros, pequeños empresarios, a ingenieros, médicos y profesores. Incluso periodistas. Siempre que tengo ocasión procuro sacar el tema de las CBDC para sondearlos.

Ni uno solo ha oído hablar ni tiene conocimiento alguno sobre las CBDC. Pero tampoco sobre ningún otro aspecto del sistema monetario mundial. Nada sobre oro, inversión finanzas...

Alguno oyó algo sobre el bitcoin, pero no tiene ningún interés.

Somos todos boomers cercanos a la jubilación.

También es cierto que he perdido todo contacto con los economistas que conocía. No tengo ni idea de lo que piensa o sabe uno de los que no salen en los periódicos.

Mantengo relaciones familiares, de amistad y de trabajo con personas de todo nivel cultural, desde auxiliares, obreros, pequeños empresarios, a ingenieros, médicos y profesores. Incluso periodistas. Siempre que tengo ocasión procuro sacar el tema de las CBDC para sondearlos.

Ni uno solo ha oído hablar ni tiene conocimiento alguno sobre las CBDC. Pero tampoco sobre ningún otro aspecto del sistema monetario mundial. Nada sobre oro, inversión finanzas...

Alguno oyó algo sobre el bitcoin, pero no tiene ningún interés.

Somos todos boomers cercanos a la jubilación.

También es cierto que he perdido todo contacto con los economistas que conocía. No tengo ni idea de lo que piensa o sabe uno de los que no salen en los periódicos.

Es lo normal, nuestra sociedad está estructurada para que sepas justo lo que les interesa y nada más

Todo el mundo acepta su rol y son felices en su zona de confort.........Yo también estuve ahí

Cuando he tenido discusiones con alguien muy cercano y con preparación académica, sobre banderilla, fumigaciones, manipulación de la bolsa, CBDC, por ejemplo, intento darles sólo datos....y qué datos!!!! conferencias del director de la CIA en el Council on Foreign Relations, mil videos de renombrados premios nobel, médicos de talla internacional, etc......

......algo les bloquea mentalmente....se niegan a que la idea entre en su cabeza, no pueden soportar que vivan en una mentira, que todo lo que siempre han creído sea falso, que el Gobierno no vele por ellos....y sólo doy datos!!!! ni una opinión!!!!

Cuando ven que whatsapp censura y no me deja enviarles los videos se sorprenden....luego los recorto un segundo por delante y por detrás y sorteo la censura pero olvidan en un nanosegundo que whatsapp lo censuraba!!! Es imposible que perdure en su mente estar siendo censurados en su p..... cara!!!

Sólo pensar que tienen que empezar a pensar por su cuenta, dudar de todo y empezar a buscar información crítica les supone un abismo, se les abre el suelo que pisan y entonces es cuando te ridiculizan como "terraplanista" "ufólogo" y demás tópicos que ni siquiera te has planteado ni han ansioso en la conversación

Es pura autodefensa mental.....no quieren tomar la píldora roja porque saben que cambiará su vida, prefieren seguir siendo Truman antes de encallar con la pared

Ya me vacié con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora doy la información justa a mi familia y amigos muy cercanos....o comparto aquí en el foro mientras sea un foro abierto a todas las informaciones......el resto es perder el tiempo

Es lo normal, nuestra sociedad está estructurada para que sepas justo lo que les interesa y nada más

Todo el mundo acepta su rol y son felices en su zona de confort.........Yo también estuve ahí

Cuando he tenido discusiones con alguien muy cercano y con preparación académica, sobre banderilla, fumigaciones, manipulación de la bolsa, CBDC, por ejemplo, intento darles sólo datos....y qué datos!!!! conferencias del director de la CIA en el Council on Foreign Relations, mil videos de renombrados premios nobel, médicos de talla internacional, etc......

......algo les bloquea mentalmente....se niegan a que la idea entre en su cabeza, no pueden soportar que vivan en una mentira, que todo lo que siempre han creído sea falso, que el Gobierno no vele por ellos....y sólo doy datos!!!! ni una opinión!!!!

Cuando ven que whatsapp censura y no me deja enviarles los videos se sorprenden....luego los recorto un segundo por delante y por detrás y sorteo la censura pero olvidan en un nanosegundo que whatsapp lo censuraba!!! Es imposible que perdure en su mente estar siendo censurados en su p..... cara!!!

Sólo pensar que tienen que empezar a pensar por su cuenta, dudar de todo y empezar a buscar información crítica les supone un abismo, se les abre el suelo que pisan y entonces es cuando te ridiculizan como "terraplanista" "ufólogo" y demás tópicos que ni siquiera te has planteado ni han ansioso en la conversación

Es pura autodefensa mental.....no quieren tomar la píldora roja porque saben que cambiará su vida, prefieren seguir siendo Truman antes de encallar con la pared

Ya me vacié con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora doy la información justa a mi familia y amigos muy cercanos....o comparto aquí en el foro mientras sea un foro abierto a todas las informaciones......el resto es perder el tiempo
Censura, que vah! Eso era en los tiempos de Franco que era muuu malo

Hola, Buenas Tardes: Es muy cierto lo que comentas, pero tenemos que ser consecuentes con la realidad: la mayor parte de la gente tiene un comportamiento gregario y que no se diferencia en lo básico de cualquier otra especie animal. Otra cosa muy distinta es el uso que le dé a su inteligencia, bueno en el supuesto de que algunas o muchas personas la posean, que ese es otro asunto todavía más difícil de abordar.

Mira, has citado algo que parece irrelevante para la mayoría: las estelas o estela. Yo no sé lo que están haciendo ahí, pero fijo que algo sí. Sin embargo, casi nadie se plantea qué hacen esos aviones a TODAS LAS HORAS DEL DÍA. Y la "explicación" a las "estelas" pura Ciencia Ficción. Acostumbro a visualizar bastante el cielo y son numerosas las ocasiones en que esos aviones no sueltan estelas a la misma altura (normalmente, de regreso), mientras otros sí que lo están haciendo. Mientras nos machacan continuamente con que si el CO2, el "cambio climático" y demás mandangas es en parte culpa de nuestros vehículos, pero esos aviones (muy numerosos en todo el planeta) parece ser que no contaminan...

En fin... para qué seguir.

Saludos.

Última edición:
Hola, Buenas Tardes: Es muy cierto lo que comentas, pero tenemos que ser consecuentes con la realidad: la mayor parte de la gente tiene un comportamiento gregario y que no se diferencia en lo básico de cualquier otra especie animal. Otra cosa muy distinta es el uso que le dé a su inteligencia, bueno en el supuesto de que algunas o muchas personas la posean, que ese es otro asunto todavía más difícil de abordar.

Mira, has citado algo que parece irrelevante para la mayoría: las estelas o estela. Yo no sé lo que están haciendo ahí, pero fijo que algo sí. Sin embargo, casi nadie se plantea qué hacen esos aviones a TODAS LAS HORAS DEL DÍA. Y la "explicación" a las "estelas" pura Ciencia Ficción. Acostumbro a visualizar bastante el cielo y son numerosas las ocasiones en que esos aviones no sueltan estelas a la misma altura (normalmente, de regreso), mientras otros sí que lo están haciendo. Mientras nos machacan continuamente con que si el CO2, el "cambio climático" y demás mandangas es en parte culpa de nuestros vehículos, pero esos aviones (muy numerosos en todo el planeta) parece ser que no contaminan...

En fin... para qué seguir.

Saludos.

Ya...a veces yo también pienso para qué seguir..... pero hasta el momento este foro es el pequeño oasis en el que podemos reunirnos y contar lo que pensamos o descubrimos

Mencionas los Estela.....te cuento lo que sé:

Los Estela son parte de la Geoingeniería que pretenden modificar el clima, así como la dispersión de nubes tanto por aerosoles estratosféricos, como por radares metereológicos fijos terrestres y otras disciplinas que la engloban

Según la Agenda 2030 es necesario aplicar la Geoingeniería para revertir el calentamiento del cambio climático, tapar el sol y reflejar su calor (igual que lo hacen las erupciones volcánicas) y ganar tiempo mientras se ejecuta la transición de combustibles fósiles

Se llama programa SAI (Stratospheric Aerosol Injection), cuesta unos 10.000 millones de dólares anuales y se lleva a cabo en toda la superficie terrestre y marítima del planeta

A los meteorólogos, pilotos y personal aeroportuario implicado les convencen desde la Organización Meteorológica Mundial, que están salvando el mundo bajo la campaña "SPRAY & PRAY" (fumiga y reza)....lo mismo que "SEGURAS Y EFICACES" de la OMS y el personal sanitario

Hasta aquí la excusa que necesitan para conseguir comprar las voluntades de todos los políticos, las autorizaciones para usar los espacios aéreos de todos los países y todo el dinero público necesario para financiarlo

LA REALIDAD:

El cambio climático ANTROPOGÉNICO es una FARSA, el clima cambia por motivos ajenos a la humanidad

Las grandes multinacionales y fortunas del mundo compran terrenos de cultivo en determinados países

La Agenda OBLIGA a destruir el sector agrario del resto de países para que se vean obligados a importar alimentos desde los países donde.....casualmente....ellos poseen los terrenos agrarios

La Agenda OBLIGA a destruir presas, represas, silos, granjas animales, plantaciones de olivos y otros en los países "castigados"

La Agenda OBLIGA a complicar que tengas gallinas o gorrinos en una pequeña granja

La Agenda OBLIGA a legislar a favor de las ciudades de 15' y en contra de la movilidad, no podrás ir a buscar la comida, te la traerán

La Agenda implementa los estela y resto de acciones de la Geoingeniería para hacer que no llueva en aquellas zonas/países donde no son dueños de los terrenos agrícolas y fomentar la lluvia en aquellos países donde ya poseen las compañías agrarias y ganaderas

Ya van muy avanzados, en estos años han trabajado a tope y ya saben los meses que tardarán en vaciar los pantanos de cada país, lo que tardarían en llenarlos a la mitad o a nivel de subsistencia, la alimentación y el agua que necesita cada ciudad y cada barrio (gracias al confinamiento), el coste necesario para abastecerlos y toda la información pertinente

EL TIMO DEL CAMBIO CLIMÁTICO hace posible que los gobiernos tengan la conciencia tranquila cuando nos venden, que los cómplices (bien pagados) sigan adelante sin denunciarlo y que las grandes transnacionales no pongan ni un duro, encima nuestra ruina la estamos pagando con fondos públicos

Al final los sanitarios banderilla a los pilotos y los pilotos fumigan a los sanitarios....y todos ganan sus 30 monedas

Ya...a veces yo también pienso para qué seguir..... pero hasta el momento este foro es el pequeño oasis en el que podemos reunirnos y contar lo que pensamos o descubrimos

Mencionas los Estela.....te cuento lo que sé:

Los Estela son parte de la Geoingeniería que pretenden modificar el clima, así como la dispersión de nubes tanto por aerosoles estratosféricos, como por radares metereológicos fijos terrestres y otras disciplinas que la engloban

Según la Agenda 2030 es necesario aplicar la Geoingeniería para revertir el calentamiento del cambio climático, tapar el sol y reflejar su calor (igual que lo hacen las erupciones volcánicas) y ganar tiempo mientras se ejecuta la transición de combustibles fósiles

Se llama programa SAI (Stratospheric Aerosol Injection), cuesta unos 10.000 millones de dólares anuales y se lleva a cabo en toda la superficie terrestre y marítima del planeta

A los meteorólogos, pilotos y personal aeroportuario implicado les convencen desde la Organización Meteorológica Mundial, que están salvando el mundo bajo la campaña "SPRAY & PRAY" (fumiga y reza)....lo mismo que "SEGURAS Y EFICACES" de la OMS y el personal sanitario

Hasta aquí la excusa que necesitan para conseguir comprar las voluntades de todos los políticos, las autorizaciones para usar los espacios aéreos de todos los países y todo el dinero público necesario para financiarlo

LA REALIDAD:

El cambio climático ANTROPOGÉNICO es una FARSA, el clima cambia por motivos ajenos a la humanidad

Las grandes multinacionales y fortunas del mundo compran terrenos de cultivo en determinados países

La Agenda OBLIGA a destruir el sector agrario del resto de países para que se vean obligados a importar alimentos desde los países donde.....casualmente....ellos poseen los terrenos agrarios

La Agenda OBLIGA a destruir presas, represas, silos, granjas animales, plantaciones de olivos y otros en los países "castigados"

La Agenda OBLIGA a complicar que tengas gallinas o gorrinos en una pequeña granja

La Agenda OBLIGA a legislar a favor de las ciudades de 15' y en contra de la movilidad, no podrás ir a buscar la comida, te la traerán

La Agenda implementa los estela y resto de acciones de la Geoingeniería para hacer que no llueva en aquellas zonas/países donde no son dueños de los terrenos agrícolas y fomentar la lluvia en aquellos países donde ya poseen las compañías agrarias y ganaderas

Ya van muy avanzados, en estos años han trabajado a tope y ya saben los meses que tardarán en vaciar los pantanos de cada país, lo que tardarían en llenarlos a la mitad o a nivel de subsistencia, la alimentación y el agua que necesita cada ciudad y cada barrio (gracias al confinamiento), el coste necesario para abastecerlos y toda la información pertinente

EL TIMO DEL CAMBIO CLIMÁTICO hace posible que los gobiernos tengan la conciencia tranquila cuando nos venden, que los cómplices (bien pagados) sigan adelante sin denunciarlo y que las grandes transnacionales no pongan ni un duro, encima nuestra ruina la estamos pagando con fondos públicos

Al final los sanitarios banderilla a los pilotos y los pilotos fumigan a los sanitarios....y todos ganan sus 30 monedas
Si al menos fueran 30 denarios de plata…
Vivimos el momento de mayor esclavitud de la historia mundial, sólo superado de forma puntual en algunos lugares y momentos y lo peor es que la gente no es consciente de ello

Hola, 34Pepe: Gracias por el post y la información. De hecho, conozco muy bien este tema y no tengo todavía claro lo que están haciendo ahí arriba. Creo que es importante remontarse a los principios...

La Geoingeniería para "combatir" el "calentamiento global" es algo bastante añejo y que ya se cita en el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático en su informe del 2001 bajo el epígrafe de "Mitigación". Por aquel entonces, Edward Teller, padre de la artefacto artefacto peligroso de hidrógeno y asesor de Reegan para el programa "Guerra de las Galaxias", era favorable de inyectar partículas que disgregasen la luz del sol en la estratosfera para evitar el "calentamiento global".

La verdad es que desconocemos qué son esas nubes ARTIFICIALES que hay en el cielo, pero lo cierto es que su apariencia coincide con proyectos descritos hace tiempo. Por ejemplo, en el 2002, uno de los párrafos de "Nature" decía:

"Nuestro futuro podría incluir proyectos de GEOINGENIERÍA en gran escala, internacionalmente aceptados"..

Creo que eso fue escrito por Paul Crutzen, Premio Nobel de Química por sus descubrimientos sobre el agujero de la capa de ozono.

Hay un trabajo muy sesudo y largo (944 páginas) realizado por un panel de científicos e investigadores denominado "Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and The Science Base". Fue publicado en 1992, CINCO AÑOS ANTES DE LA CUMBRE DE KYOTO, por la National Academias Press, la National Academy of Sciences, la National Academy of Engineering y el Institute of Medicine, todos ellos de lo Estados Unidos.

Bien, en ese exhaustivo trabajo (que nunca leí completamente, dicho de paso), se argumenta que la manera más eficaz de mitigar el "cambio climático" es la PULVERIZACIÓN EN LA ATMÓSFERA DE AEROSOLES REFLECTANTES UTILIZANDO PARA ELLOS AVIONES, tanto comerciales como militares... La idea era crear un escudo en la atmósfera del planeta para conseguir aumentar el albedo de la Tierra.

Lo que llama la atención en ese estudio es la presencia de expertos como Robert A. Frosch, por aquel entonces Vicepresidente del General Motors Research Laboratories. La particularidad radica en que estos laboratorios ya poseían la patente Welsbach para la FUMIGACIÓN DEL CIELO CON AEROSOLES compuestos por óxidos metálicos... También estaba en el "equipo" Joseph Glas, Director de la división de fluoroquímicos de la compañía química DuPont. En fin, hay cierta "pestilencia" cuando se profundiza...

Para acabar, te diré que en mi último trabajo (ahora jubilado), tuve ocasión de observar el cielo durante muchas horas y casi todos los días, donde nunca faltaron esos aviones, ni en Navidades ni en la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo... Estoy muy familiarizado con el paso de aviones (estuve a escasos kilómetros de un aeropuerto muy importante) y los fenómenos meteorológicos de todo tipo, así que algo "entiendo" y no me pueden tomar el pelo desde los massM..... Tengo dos teorías: una, la "conspiranoica" con matices y la segunda que se hayan "cargado" algo ahí arriba y no tengan más remedio que hacer "algo".

Saludos.

Buenos días, Fernando

He de admitir que soy bastante escéptico con el tema "estela"... para mi el clima es demasiado complejo y la atmósfera demasiado vasta como para que una flota aérea pueda cubrirla por completo e influir en el clima por muy grande que sea, y menos a nivel mundial... a nivel local sí veo factible promover lluvias o "disolver" una pequeña sección de nubes, pero las consecuencias por el "efecto mar1" no creo que sean predecibles a estas alturas y la normativa al respecto es muy restrictiva por eso mismo (aunque a los chinos como siempre se la sopla todo eso y probablemente hacen y deshacen a su antojo como hicieron con sus juegos Olímpicos... no sería pues de extrañar que más de un evento climático extremo o sequía sea consecuencia de sus tejemanejes sin control...). No en vano los mejores complejos de superordenadores del mundo se dedican hoy día a intentar predecir el clima y seguimos con "aproximaciones" no siempre acertadas...

Una pregunta: ¿qué pinta tienen esos aviones que en teoría fumigan? Porque si fuera una fumigación masiva a nivel mundial, no creo que pasaran desapercibidos aviones que sólo se dedicaran a fumigar y cuyas rutas no estén perfectamente trazadas en las múltiples webs de seguimiento de tráfico aéreo en tiempo real.... hay mucho "aerotranstornado" que le gustan esas cosas y les cantaría a kilómetros...

Hola, cacho_perro: Por lo que tengo visto parecen avionetas, es decir, que no son aparatos grandes, aunque uno de los modelos visualizados es más grande que el otro, aunque hay personas que hablan de dos modelos pequeños. Estoy más familiarizado con los modelos de los aviones comerciales.

Dada la proximidad que tenía al aeropuerto tuve ocasión de hablar con pilotos sobre este tema y unos pocos sí que me dijeron que pensaban que "algo" se estaba haciendo ahí arriba. Es más, uno de ellos se decantó abiertamente por la teoría conspirativa...

Ya he comentado que he tenido tiempo para interesarme por el tema y he podido leer y ver cosas muy interesantes al respecto. Por ejemplo, fotos de aviones King Air 200 con pulverizadores de estelas químicas (nitrógeno líquido) fijados debajo del ala, y comúnmente utilizados para inducir lluvias artificiales (precipitación frías). Eso sí, son fotos que han quedado anticuadas, pero bueno se pueden buscar por la Red.

De todas formas, ya en 1991, los científicos estadounidenses David Shang y I Fu Chii recibieron la aprobación para la patente USA#5003186 titulada "Siembra estratosférica de Welsbach para la reducción del calentamiento global". Consistía en dispensar partículas microscópicas de óxido de aluminio como material reflectante (partículas de Welsbach) mezcladas con sales de bario (monóxido) a la atmósfera superior (la estratosfera). El óxido de aluminio refleja uno o dos por ciento del calor y la luz del sol entrante hacia el espacio, mientras que el monóxido de bario reacciona químicamente con el CO2 en la troposfera convirtiéndose en carbonato y bicarbonato de varios, minimizando así su contenido en la atmósfera. En teoría, la aplicación continúa de esta tecnología durante varias décadas conduciría a una disminución significativa del calentamiento global. Eso es lo que se dijo por aquel entonces y que he reproducido. No soy de Ciencias y entiendo poco sobre esto.

También se presentó y propuso (creo que en el 2000), el "Proyecto Escudo 50 años", de Edward Teller, como una solución global eficaz al fenómeno del calentamiento global, y que costó 50.000 millones de Dólares de la época... patrocinado totalmente por los Estados Unidos. El proyecto incluyó a las compañías de vuelos internacionales a través de contratos para proporcionar a los aviones a los tanques y el sistema de pulverización de los estela. Sobre esto pude ver una foto de un avión rociando. Y también las fotos de las estelas químicas rociadas vistas sobre El Cairo y Giza (Egipto), en Julio del 2004. Esas estelas no tenían nada que envidiar a las actuales...

En fin, cacho_perro, podría proporcionar más información antigua sobre el tema y es en los orígenes dónde habría que hacer las oportunas preguntas. Si entonces lo tenían tan claro y desarrollado, qué no tendrán ahora...

Evidentemente, insisto en que no sé qué hacen ahí arriba, pero "algo" sí y eso está más que claro. Y la pregunta sigue siendo la misma que planteé en el primer post sobre este particular: qué sentido tienen esos aviones (muy numerosos), que siguen un programa muy claro, empezando por los horarios de actuación...

Que exista un consenso mundial y secreto al respecto, pues la verdad es que es difícil de aceptar, pero claro lo mío es la Historia y la de episodios que se han tergiversado o, simplemente, ocultado. Por ejemplo, la tercera artefacto artefacto peligroso atómica que se lanzó sobre el Japón en la Segunda Guerra Mundial o hasta dónde llegaron realmente los Nancy con respecto a la energía atómica...

Saludos.

Última edición:
Interesante... De todas formas lo que comentas Fernando tiene más pinta de fumigaciones a nivel local, no dudo que haya patentes para lo que comentas pero imagino que para que fueran aplicables sin llamar la atención y armar un escándalo internacional tendrían que ponerse de acuerdo todas las aerolíneas de pasajeros internacionales para que colaboraran sin que hubiera filtraciones y eso lo veo bastante difícil, francamente... Vamos, que si se han podido destapar cables de la CIA con los casos sobradamente conocidos como Wikileaks y otros, algo así habría ansioso a la luz también, y más si duró décadas....

Por cierto, desconocía totalmente lo de la tercera artefacto artefacto peligroso atómica lanzada sobre Japón, sé que la hicieron y en teoría la dejaron sin lanzar para hacer experimentos con ella (palmo gente por ello creo recordar), pero nada más... Podrías ampliar?

Hola, cacho_perro: Hace ya bastantes años escribí sobre esa tercera artefacto artefacto peligroso atómica aquí, en Burbuja. He intentado encontrarlo, pero me ha sido imposible.

En cualquier caso, te haré un resumen...

Creo que fue en 1985 cuando se desclasificaron en los Estados Unidos unos documentos que revelaban que seis días después del lanzamiento de la artefacto artefacto peligroso de Nagasaki, una nueva misión atómica se llevó a cabo...

El blanco elegido fue la refinería de petróleo japonesa en Tsuchizaki, cerca de Akira, a poco menos de 500 Kms de Tokio en la costa noroeste de Japón. La última de las 15 misiones efectuadas entre el 25 de Junio de 1945 y el 14 de Agosto de 1945, se realizó con 134 aviones B-29 pertenecientes al 315 Ala de Bombardeo, estacionados en la isla de Guam -en las Mar1- con una dotación de 1300 hombres. Entre ellos se contaba la tripulación del "For The Luvva Mike" B-29 encargado de llevar la artefacto artefacto peligroso atómica.

La refinería de Tsuchizaki se encontraba a unos 5984 Kms. de Guam... Lo que significó que los 134 bombarderos volaron en la misión más larga de la guerra desde Guam.

A las 4 pm del 14 de Agosto de 1945, la flota estaba en camino, procurando ahorrar el máximo de combustible para poder regresar. Después de 8 horas en el aire, los aviones adquirieron el blanco por medio del radar.

A las 9 de la mañana, el Presidente Truman anunció que el Gobierno japonés había aceptado las condiciones de la rendición...

Bien, yo tuve conocimiento de todo esto a través de la publicación en los Estados Unidos de un libro escrito por uno de los pilotos participantes en la misión. Lamentablemente, no recuerdo el título.

Y algo está pasando en Internet porque en la época que escribí sobre esto había abundante información y ahora nada. Incluso ha desaparecido la web de la información inicial o no se permite acceder a ella. Hablo de exordio... Tampoco he encontrado nada en la búsqueda en Burbuja y eso que se debatió al respecto.

En los foros militares de la época se habló de aquello y había opiniones encontradas. Realmente, tampoco se entendía tal número de bombarderos para algo que podía conseguir uno solo... pero claro tampoco se entiende tal cantidad de bombarderos para atacar una refinería y, además, tan lejana... Sin embargo, sigo creyendo en lo que escribió el piloto en cuestión.

Saludos.

Última edición:
Y hasta aquí he reproducido parte del artículo dedicado al tema por la activista Amy Mek, periodista de investigación, prohibida en partes de Europa, buscada por países islámicos, amenazada por grupos terroristas, perseguida por medios de izquierda, difamada por las élites de Hollywood y distintos líderes religiosos... ¿Por qué será?
Ya la han visto por Moscú. En muy amiga de Rusia.

Y algo está pasando en Internet porque en la época que escribí sobre esto había abundante información y ahora nada. Incluso ha desaparecido la web de la información inicial o no se permite acceder a ella. Hablo de exordio... Tampoco he encontrado nada en la búsqueda en Burbuja y eso que se debatió al respecto.
Estamos en 1984...

Respecto a los chembrails mis observaciones con mis dos ojos son:
- Hace años que llevan tirando esas estelas, antes lo hacían de madrugada cuando la gente dormimos, ahora lo hacen a plena luz del día. Todo el mundo lo puede ver. Pero como la versión oficial es que es vapor de agua y los simple no creen en conspiraciones y tampoco se plantean porque ahora se produce el vapor de agua que NUNCA antes se produjo...
- La gran mayoría de estelas las provocan avionetas y drones, muchos drones. Yo los he visto en directo , subiendo casi en perpendicular y empezando a echar la guano esa que nadie sabe que es.
- En Barcelona durante el confinamiento hubo semanas enteras sin estelas cuando las restricciones de vuelos.
- La guano la echan un dia o dos antes de que se acerquen tormentas. Si las tormentas son ligeras, las nubes desaparecen y no llega a llover, si son fuertes no pueden con ellas y llueve.
. En mi barrio los viejos que salen a pasear por las mañanas a eso de las 7 de la mañana los fines de semana corroboran lo que he puesto en el párrafo anterior. Son abuelos conspiracionistas.
- Se me ha dado el caso de ver en el mismo cielo a un dron tirando guano y a un avión de pasajeros tirando absolutamente nada. Así que el rollo ese de que es una condensación que sólo se da en determinadas condiciones atmosféricas y no sé que rollos es MENTIRA.
- A la gente le importa una guano que las nubes que hay en el cielo hayan cambiado, como tantas otras cosas que han cambiado en este país. Mientras tengan dinero para ir a las terracitas y a comprarse cositas que no necesitan y se sientan muy buenas personas por ser muy solidarios y parar a la ultraderecha, lo demás le da igual.

Mmmmm.... yo sólo tengo que añadir que recuerdo de muy nano ver ya estelas en el aire hechas por aviones, así que no estoy de acuerdo en que sea algo nuevo.... ahora ya su naturaleza como no tenemos medios para comprobarlo pues.... es lo que hay

Hola, cacho_perro: Debes ser joven... Mira, haz una prueba muy sencilla: busca fotos panorámicas de los cielos de Barcelona, Madrid, New York, etc. de los años 80 y a ver cuántas "rayas" ves... Haz lo mismo con fechas actuales.

El fenómeno contrail existe, pero en unas determinadas circunstancias. No son casi exclusivas de estos "aviones" que -repito- unas veces no dejan "estelas" mientras otros las dejan a la misma altura.

Saludos.

Hola Fernando. Sí, de los años 80 hablo precisamente, había ya entonces bastantes estelas pero efectivamente no tantas como ahora...pero claro, lo que también es cierto es que el tráfico aéreo comercial es mucho mayor ahora que en esa época (en los 80 los billetes de avión eran mucho más caros y no existían las aerolíneas lowcost, al menos en España...)

Lo de que unos aviones suelten estelas y otros no sí lo recuerdo también, pero claro, es difícil juzgar a esas distancias si están a la misma altura o no...

Hola, cacho_perro: Bueno, tampoco trato de convencerte. En este hilo lo que pretendemos es que las personas tengan su PROPIA OPINIÓN. Total, aquí estamos para ofrecer información lo más alternativa posible, debatir, etc.

Una aclaración: esos aviones NO son comerciales y se mueven en unas trayectorias que nada tienen que ver. Es un sinsentido si tenemos en cuenta que van y vuelven alrededor de un determinado sector. No es difícil determinar la altura cuando están más o menos parejos. Que una de sus peculiaridades es que raramente va uno solo. Lo habitual son una media de tres. Y te recuerdo que me he tirado más de 30 años enfrente de un aeropuerto, así que "algo" sé al respecto. Además, parte de mi labor profesional consistía en vigilar el espacio marítimo y, ya de paso, tenía tiempo de sobra para mirar el cielo.

Saludos.

Interesante lo que comentas Fernando... yo no he tenido oportunidad de ver los comportamientos "aviónicos" que comentas, pero como dices aquí se trata efectivamente de compartir cada uno sus experiencias e intentar sacar datos...

La cuestión sobre todo es ver si esos comportamientos "anómalos" son algo localizado o general a nivel espacial (en todo el mundo) y en el tiempo (durante décadas), y me temo que eso difícilmente lo lleguemos a confirmar salvo que se dé otro "wikileaks" sobre esos temas...

Un saludo

No quiero acaparar y crear off topic pero hay mucha información de estela al alcance de todos

Os dejo varios enlaces por si queréis abrir boca, sin ningún ánimo de entrar en discusiones. Si os sirven perfecto, y si no os convencen no pasa nada y los desestimáis

En Telegram tenéis varios grupos, Geoingenieria Canal y otros donde dan información regular basada en windy y fligth radar, con seguimiento de los aviones, tanto comerciales como militares mientras fumigan y registrándolos en directo por voluntarios en toda España

También dan info de radares meteorológicos radiando y "pastoreando" las nubes hacia donde les interesa, viendo como se desvían los frentes Atlánticos que vienen a la península desde Portugal hacia Jovenlandia e UK

Hay muchas webs del tema, por ejemplo

También tenéis cientos de videos en youtube de aviones comerciales "cazados" on-off fumigando

Si queréis una pincelada de su legalidad y la complicidad del Gobierno podéis leeros este BOE de 1979 donde se regulan las ayudas, aviones, aeropuertos, inmunidad legal al personal y toda la burocracia

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Efectivamente, todo eso corrobora que la tecnología existe y se están haciendo pruebas. Desde luego merecen la pena al menos echarle un vistazo...

Por cierto y hablando de posibles catástrofes climáticas futuras, sería bastante paradójico que si todo esto fuera cierto y se hubieran invertido millonadas y esfuerzos para reducir el impacto del calentamiento global, se cumplieran los pronósticos que preconiza Antonio Turiel en su blog y se detuviera la corriente del Golfo/AMOC en unas décadas mandando a Europa a una nueva era glacial, el tema desde luego empeoraría gravemente si encima la atmósfera anduviera "enfriada" por esos estela.... O es que es eso precisamente lo que pretenden...?

Resumiendo: lo malo de elucubrar sobre estos temas es que se puede ir de guatemala a guate-peor muy fácilmente...

Buenos días,

Hablando de "conspiraciones" pero cambiando de tema, ayer reflexionaba sobre un hecho que no me cuadra y no sé si ya hemos comentado...

Con respecto al tema del coche eléctrico y las renovables en general, si está ya ampliamente aceptado que los políticos en general y los de la Comisión Uropeda en particular son en realidad "clientes" de tal o cual lobby de presión para que se hagan políticas favorables a los intereses de tal o cual multinacional y así cuando abandonen la política activa tengan el futuro profesional asegurado "puerta giratoria" mediante en "agradecimiento" a los "servicios prestados"....

¿Cómo es posible que se haya podido presionar y obligar de esa manera a los fabricantes de coches uropedos a que abandonen a toda velocidad los motores de combustión y se reconviertan al eléctrico si está claro que está el tema muy inmaduro tanto por tecnología (baterías de litio con los problemas que todos sabemos) como de falta de infraestructura provocando de esa manera pérdidas millonarias a dichos fabricantes tanto por los coste de reconversión como por la falta de ventas por alto precio de esos eléctricos...? ¿Quién sale ganando con todo esto...?

No sé, es algo a lo que no consigo encontrarle la lógica.... sólo se me ocurren las empresas eléctricas como beneficiarias del gasto extra creciente en electricidad (más facturación) y los chinos/coreanos (a fin de cuentas, son los principales proveedores de baterías y placas solares...), pero me extraña que las empresas petroleras y los lobbys de proveedores no tengan nada que decir....

Pero vamos, ante las pérdidas cada vez mayores gigantes como Volkswagen ya están suplicando con que hay que echar marcha atrás cuanto antes y volver aunque sea temporalmente a combustión o al menos híbridos y otros están sacando a toda prisa versiones con motores de combustión de modelos nuevos que en principio sólo iban a ser eléctricos...

En fin, ahí lo dejo...

Última edición:
Hola, cacho_perro: Pones un buen ejemplo de lo que se podría llamar "conspiranoico", es decir, la "aceptación" por parte de la industria automovilística y, de paso, también por parte de la petrolera, de "suicidarse" o tirarse un tiro al pie... Y sin el menor conato de "rebelión"...

Resulta inconcebible, y ahí tienes un buen ejemplo de que detrás de unas determinadas "bambalinas" se están implementando unas medidas que de "democráticas" no tienen nada y que sí son DICTATORIALES...

Sobre esto ya debatimos en el hilo y existía un criterio generalizado de que no se entendía nada de todo esto.

Puestos a "teorizar", cabe la posibilidad de que Occidente sepa "algo" más sobre un hipotético Peak en el Petróleo, pero también cabe otra posibilidad que conecta con la anterior: que al ser el Petróleo un bien escaso se necesite más para los ejércitos que para los ciudadanos... al menos hasta que encuentren una "solución" a la forma actual de realizar las guerras.

De todas formas, esa "preocupación" de Occidente no es la que se puede observar desde Oriente, y donde previsiblemente aumentará el consumo de Petróleo al tener economías más expansivas.

A veces pienso que los dirigentes de Occidente quieren que acabe "implosionando", sino no se entienden unas políticas que van claramente en su perjuicio.

Saludos.

Última edición:
Hola, una pregunta, alguien sabe donde se puede consultar el dinero que hay en circulación y ver la evolución para varios años? No es este dato más importante para calcular la inflación que la tasa de interés?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver