Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reflexionando sobre el tema,
llego a la conclusión de que el ELbichito ha sido la consecuencia y no la causa de todo lo ocurrido en el mundo
Lo del.elbichito es un cuento que les ha servido para hacer experimentos con nosotros, imponer pérdida de libertades y controles forzados, cargarse la economía y tener carta blanca para imprimir billetes sin parar, y también porque no decirlo cargarse muchos viejos y enfermos. Como ejemplo, sólo un menso redomado puede creer que la gripe desaparezca un año (y sólo ese año, no el de antes o el de después ) gracias a las mascara.Y la casualidad de que el bicho solo salte a Europa, América del Norte y Sur, pero en cambio no llegue a África.... Hay miles de hilos sobre los "Cuentos coronaviticos". En el futuro habrán más documentales sobre la locura colectiva coronavitica que sobre la segunda guerra mundial, que ya es decir.
Más o menos a eso me refería.Más bien la "excusa" para "algo" que se "creó" y se esparció accidentalmente o de forma deliberada, al menos eso es lo que pienso a día de hoy. "Mañana" no lo sé...
Saludos.
Yo mismo tengo un amigo que se quedó sin olfato ni gusto hace más de 1 década por una gripe. Siempre me comentó que le da igual lo que comer porque todo le sabe a nada.Mi progenitora me hablaba de que ella de pequeña ya sabía de gente que se quedaba sin olfato con alguna gripe fuerte
Me sorprende lo de Argentina porque, creo yo, que está totalmente controlada por EEUU
Que lo van a intentr esto está claro: Ya hay varias varientes, entre ellas la pirulo, y algún articulo indicando que las banderilla anteriores no protegen seguramente... Se trata de banderilla, banderilla y banderilla y a la vez facturar, facturar y facturar....Buenos días a todos.
Acabo de ver un clip de Alex Jhones comentando que están preparando la siguiente elbichitoiada. ¿Sabéis algo?
Lo comento aquí también.Buenos días a todos.
Acabo de ver un clip de Alex Jhones comentando que están preparando la siguiente elbichitoiada. ¿Sabéis algo?
Buenos días a todos.
Buenos días a todos.
Creo que esa es la clave. Utilizarán el elbichito para tapar las miserias económicas.Lo comento aquí también.
Reservas de petróleo USA en mínimos. Necesitan llenarlas y un confinamiento les vendría de perlas para hacerlo y de forma "barata".
Lo de Níger imagino que también requiere tener las reservas llenas por lo que pueda pasar.
Sin confinamiento USA no puede llenarlas y Francia sin energía barata entra en bancarrota.
Por otro lado si los BRICS quieren dar con el mazo al dólar quizá a la economia USA le venga bien el escudo protector del ELbichito.
Es obvio que los globalistas satánicas usan la mentira, el engaño y la manipulación. Ahora no va a ser menos.Creo que esa es la clave. Utilizarán el elbichito para tapar las miserias económicas.
De hecho creo que el inicio del elbichito fue así.
Los BRICS quieren dar con el mazo al dólar quizá a la economia USA le venga bien el escudo protector del ELbichito.
Por otro lado si los BRICS quieren dar con el mazo al dólar quizá a la economia USA le venga bien el escudo protector del ELbichito.