Tio Pepe
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 21.290
No lo tengo tan claro Fernando, es posible que los economistas que seguimos sean más pesimistas, pero el consenso general parece ser la creencia de que van a evitar la recesión o que va a ser suave. Dependiendo que bancos de inversión, los más pesimistas tienen estimaciones de recesión de alrededor del 60%, pero son muchos los que continuan apostando por el soft-landing.
Como mínimo, cuando vemos las previsiones de los beneficios esperados en 2024, sorprenden por la fortaleza esperada, que por supuesto no cuadran con una posible recesión en 2024 y que justificarían en gran parte el "relativo" aguante de las bolsas:
Y ya yendo directamente al particular, aprovecho para compartir una encuesta que publicaba JP Morgan hace nada, en la que me sorprendía precisamente este dato, que el particular es incluso más optimista:
Como mínimo, cuando vemos las previsiones de los beneficios esperados en 2024, sorprenden por la fortaleza esperada, que por supuesto no cuadran con una posible recesión en 2024 y que justificarían en gran parte el "relativo" aguante de las bolsas:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y ya yendo directamente al particular, aprovecho para compartir una encuesta que publicaba JP Morgan hace nada, en la que me sorprendía precisamente este dato, que el particular es incluso más optimista:
You must be registered for see images
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados