mis opiniones de bolsa

soldiertrading

Baneado
Desde
21 Ago 2011
Fruta
1
cotad con uno mas en este forito...lo llamo forito porque ya vere si es un foro de bolsa de verdad o no...estuve en rankia pero me expulsaron ayer por llamar august a un forero..no sabia que eran tan frikis los de rankia..aqui llevo inscrito tres o cuatro meses pero nunca intervine hasta hoy...
me aburro a veces y me gusta intercambiar opiniones con los demas traders...hay alguno bueno por aqui? ultimamente ando en materias primas..
saludos

Acabo de contestar a un compañero de rankia..y al releer el mensaje me ha gustado asi que lo recoloco aqui y si hay alguien que me responda a mi opinion lo estudiare con fruiccion

Hace dias que no sigo los indices sinceramente tendria que mirartelo..de hecho la semana proxima hacia finales(tal vez el martes salga de viaje)o principios de la siguiente estare en activo al 100% si te comentare que la ruptura de maximos de los ultimos de 6 meses aproximadamente del dow jones fue a mi entender seria..quiero decir con esto que la subida mantenida y decidida durante mas de 20 sesiones del dow y con una gran elongacion de puntos me hizo pensar SERIAMENTE que la caida habia finalizado....y la recuperacion estaba en marcha de nuevo..tengo muchas ideas en la cabeza que normalmente me afloran cuando dejo la mente en reposo como lleva unos dias...asi pues cuando hago ejercicio o descanso uno uno o varios cabos inconscientemente y uno y uno y vuelvo a unir ..y esta ultima cesion tal vez haya sido un bonito pull back y de nuevo vamos a maximos de dow..

miro el oro y lo espero de nuevo en 1900$/onz..lo cual me pondria simpatico no SIMPATICISIMO pues puede ser oportunidad de ganar miles y miles de euros..millones quedaria muy explotador no?

el dow estubo mucho mas cerca de maximos que todos los demas y mi pregunta es PORQUE?
ya eso no es DESCORRELACION eso no es descorrelacion porque la divergencia de puntos entre dow y cualquier indice sintetico europeo cantaba a 100kms

veo al platino al cobre al aluminio..y ya no es CHINA como se comenta..china me preocupa..el boom immobiliario alli esta reventando y ojo que no se oye ni mu de esto...pues si rankianos felices y gorditos..CHINA PUEDE PETAR TRANQUILAMENTE..pero claro aqui en europa tenemos chorradas como lo de grecia italia españa etc...CORTINA DE HUMO SE LLAMA ESO!!!!
LOS PROBLEMAS RELLENITOS RELLENITOS LOS PUEDE DAR CHINA Y LA DEUDA AMERICANA EN MANOS DE CHINA

eso es lo preocupante de verdad..esto es todo una farsa..DONDE ANDAS ENOLA MAJO TE BESARIA TU GORDITO PANDERO SI ME RESPONDIERAS A UN PAR DE NUMEROS QUE TENGO EN LA CABEZA DE CHINA

tal vez la inyeccion de dinero contante y sonante haga aumentar de tal calibre la masa monetaria en circulacion que haga mover de nuevo la maquinaria de la locomotora y el tren se mueva de nuevo..esto podria ser que entre que arranca y saltan los ejes de nuevo de dicha locomotora transcurran unos 3 o 5 años justo justo el tiempo necesario para que china pint por los cuatro costados y nos hundamos en mas absoluta miseria que ni el mismismimo PACCO RABBANNE predijera con su estacion espacial...

Añadire como reflexion personal despues de muchas tardes de toros dire:
que lo mas facil en bolsa es ponerse alcista por ejemplo en acciones a largo plazo como es decision de muchos participes..si hasta don pio baroja ya hace mas de siglo y medio se dio cuenta de esto jorobar!!!
pero la pasta rapida se hace en las caidas..pues siempre SIEMPRE son mas rapidas que las subidas..
y mi yo bueno me dice que la bolsa a largisimo plazo nunca es bajista sino alcista pero como todos sabemos desde la construccion de las piramides de egipto que siempre hubo jefes y esclavos y los jefes nos pusieron al NIKKEI ahi para que nos hiciera pensar todo lo comtrario y nos colocaron crisis y cracks bursatiles etc...PERO A MUY LARGO PLAZO...hablo de decenas de años en el eje de las abscisas LA BOLSA ES ALCISTA..y las hojas no nos dejan ver el bosque...

masa monetaria al alza escandalosamente significaria que tal vez se iguale por subida de europa entera y no caida de eeuu..pero otra cosa eeuu esta muy muy cerca de maximos historicos entonces QUE?
superaria maximos y entonces europa se desmelenaria hasta tocar sus maximos pre crash?
CHINA no es nada comparable a cualquier emergente..CHINA ES LO MAS DE LO MAS..mira rusia lo que hizo hace ya mas de una decada..lo de china puede ser como un INVIERNO NUCLEAR DE DOS DECENIOS

si alguien fuera capaz de poner los siguientes numeros nos hariamos una idea del futuro mas inmediato en la economia mundial..todo lo siguiente referente a china:

creditos al consumo
creditos hipotecarios
creditos impagados
grafico de precios de la vivienda en los ultimos 30 años
grafico de tasa de paro de los ultimos 30 años

en mi opinion CHINA va a ser la que provoque el mayor terremoto econonomico despues del 29 y lo va a provocar lo mismo que ha provocado la crisis mundial actual..el boom inmobiliario

mi mensaje es claro..todo este tinglado montado en europa es una gran cortina de humo..los verdaderos problemas no estan aqui....europa es netamente importadora no exportadora..los problemas no vienen por importar mas o menos segun mi perspectiva los grandes problemas vienen de la exportacion de las grandes superpotencias como CHINA especializadas en exportacion..bien es cierto que con un altisimo consumo pero el balance neto es exportador..
hace un par de semanas aprox se filtro a la prensa extrangera que china empezaba a tener serios problemas con el boom inmobiliario porque no se olvide nadie que este tsunami a afectado a todo el globo terraqueo..y que empezaban a haber algunas manifestaciones publicas del descontento ciudadano por los elevados precios de la vivienda y el ya sobrehumano esfuerzo para poder pagar las hipotecas..

no os parece curioso cuando menos que de CHINA solo se hable de que consume ingentes cantidades de carbon de que exporta a eeuu y europa colosales cantidades de productos de consumo varios...claro esta que alta tecnologia no exporta..y no se diga una sola palabra del problemon que hay con los creditos?
ah shishi!!! es que esta superpotencia es distinta!!! se salta a la torera lo malo y brilla en lo bueno de las leyes de oferta y demanda que por otro lado a mi entender son las UNICAS LEYES VERDADERAS..axiomas por calificarlas de alguna manera..

lo de que lo bueno jamas se vende tiene su sentido comun...por lo menos tambien para mi..pero luego la realidad pura y dura te hace pensar de otra manera..aun y todo creo que lo bueno no se deberia de vender nunca..por ejemplo el ORO FISICO yo pienso qeu el oro fisico es algo bueno...y no deberia de venderse nunca pero la realidad es que se especula en el como con casi todo
en cuanto a lo la de estupenda idea para invertir..estoy seguro que el sr scoralstom sabe que los humanos tendemos al placer instantaneo y la paciencia no es una virtud que abunde mucho entre nuestra especie..normalmente las buenas ideas de bolsa son lentas....y no estamos muy acostumbrados a esperar.

no lo tengo del todo claro..aparentemene quiere irse a minimos pero los osciladores dicen que tal vez suba a los 9400e..no me atrevo a dar un veredicto...sinceramente veo al ibex en una situacion muy indeterminada...otras veces ha estado muy muy clara ahora segun mi opionion esta para intradear a las 17.35h estar en liquido...
ya vendran tiempos mas claros..por lo menos para mi
el ambiente es de mucha incertidumbre...el enfermo (ibex) esta delicado si lo dan un abrazo en la mandibula,en otro caso iria al cirujano maxilofacial..en este caso lo pueden enviar directamente al campo santo

Hola Soldier, yo también soy de otro foro, pero hay poca gente en este foro que de verdad este en bolsa. Si te das cuenta la mayoria de posts son sobre depositos y oro.

Un saludo

Última edición:
para relajar un poco antes del conbate...

video espectacular..mejor que cualquier chart de bolsa

Hola Soldier, yo también soy rankiano, pero hay poca gente en este foro que de verdad este en bolsa. Si te das cuenta la mayoria de posts son sobre depositos y oro.

Un saludo

hola imarlo..tal vez esto lo use alguien y le haga evitarse algun disgusto..no pueodo invitar en un foro ir a otro asi pues coloco lo que tal vez pueda servir a algun inversor

los causantes de este estrago economico no estan aqui en europa estan a miles de kms de aqui en CHINA y EEUU
EEUU no quiere perder su soberaria en el mundo pero su situacion es tan critica o mas que la de europa..
EEUU lanza sus problemas a europa y CHINA compra deuda por toneladas de los paises "en problemas" dando tiempo a que EEUU se recupere de los excesos greenspanianos y en un futuro todos tan contentos..recuperacion y aqui no ha pasado nada..CHINA va a lo suyo..le importa un bledo quien " mande" en el mundo jejje(ellos mandan se presupone que no lo diga no?)
sin olvidar ni un momento que CHINA esta tan mal o mas que todos los demas paises del mundo

es mi hipotesis

con la sub hipotesis de que CHINA no fracase en su trabajo de atlante jejej

El problema del mundo es el exceso de deuda, y ese exceso de deuda solo se soluciona consumiendo menos y pagando las deudas-

En resumen 10 años de crecimiento muy bajo y miseria.

Saludos.

cotad con uno mas en este forito...lo llamo forito porque ya vere si es un foro de bolsa de verdad o no...estuve en rankia pero me expulsaron ayer por llamar august a un forero..no sabia que eran tan frikis los de rankia..aqui llevo inscrito tres o cuatro meses pero nunca intervine hasta hoy...
me aburro a veces y me gusta intercambiar opiniones con los demas traders...hay alguno bueno por aqui? ultimamente ando en materias primas..
saludos

Pero tu tienes invertido dinero o juegas al paper trade?

saludos

Ilustranos, oh primus inter pares.....

Ilustranos, oh primus inter pares.....

tal ven no debiera haber posteado en este foro...lo veo con poco potencial bursatil..y si en cuanto a numismatica y cosas de esas..en fin ya que estoy aqui...si alguno desea tener alguna opinion de bolsa y puedo ayudarle pues aqui me tiene
saludos

Hola soldier, soy novata y ya te leia en rankia para aprender. Intenta ser un poco mas fino en tus comentarios para no tener lios y que los que te seguimos y valoramos tu punto de vista no nos quedemos sin tus opiniones. No dejes de escribir que tienes mucho que aportar.

Hola soldier, soy novata y ya te leia en rankia para aprender. Intenta ser un poco mas fino en tus comentarios para no tener lios y que los que te seguimos y valoramos tu punto de vista no nos quedemos sin tus opiniones. No dejes de escribir que tienes mucho que aportar.

te agradezco tu seguimiento...muy amable..intentare ser lo mas agradable posible..
en estos instantes estoy fuera de mercado..esperando algunos niveles...comprado en algunas pequeñas compañias americanas y alguna europea..para pasar el rato..en cuanto vea alguna oportunidad en materias primas..indices o forex lo hare saber diligentemente

un saludo Lenege

ciertamente que no se si en este foro se hace trading o no ni tampoco si hay traders..esperculadores de corto o ultracorto o inversores de largo...en fin ...mi mensaje es de maxima alerta durante unos dias en los mercados por si tenemos un descuelgue de los indices para entrar con carga si esto ocurriera..o si tenemos un fuerte rebote estar atentos a su comienzo..
mucha suerte

ciertamente que no se si en este foro se hace trading o no ni tampoco si hay traders..esperculadores de corto o ultracorto o inversores de largo...en fin ...mi mensaje es de maxima alerta durante unos dias en los mercados por si tenemos un descuelgue de los indices para entrar con carga si esto ocurriera..o si tenemos un fuerte rebote estar atentos a su comienzo..
mucha suerte

Qué opinas de entrar en gas natural por UNG (ETF); hizo minimos hace un par de días.

Acabo de entrar en UNG (Gas Natural), está tan bajista que hay que llevar la contraria...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.781
Miembros
190.876
Último miembro
hogarfax

El blog de burbuja.info

Volver