ÁcrataMagallania
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
- Fruta
- 93.604
+353% ahora mismito, gracias majete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechad a entrar al dip de 400k, último aviso. Quien quiera entrar, lo tiene de pu ma.
Que por cierto el equipo tiene 700k para hacer buyback y comprar cualquier ballena. Encima han ido a perseguir a los mayores holders y se ve que tienen un acuerdo de no liar la gráfica.
Porque no me queda más pasta que si no le meto a esta guano a full.
Pues no compres tio, no sé.Está bien lo de los futbolistas pero justo antes de la caída de BTC hubo un token que contaba con futbolistas y creo que alguno de los que está en esta estaba en la otra, creo recordar que Vidal era uno de ellos. A mi lo de que saquen jueguitos de guano para el móvil me parece de entrada un fracaso. Hace falta algo más y clubes con agallas que acepten la moneda como los Dallas Mavericks con Doge.
Pero bueno, el aviso de D_M fue una sacada de regazo y no es la primera vez que acierta. A partir de ahora no le podéis culpar a él si cae, solo a vosotros mismos.
Me falta la opinión de Pimp que es el forero con más agallas del subforo, a ti aun te falta dar el bowling para que te respeten.
Un Rugpull pero fisnos. jajajaHe leido en el canal de Telegram que el bajonazo de ayer fue porque 2 de los fundadores sacaron 750.000$ cada uno para "invertir en publicidad" pero que avisaron y tal.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No se podía saber (dicho en serio).Un Rugpull pero fisnos. jajaja
Dicen que era para librarse de "las ballenas" porque no estaban implicados en el proyecto. Olé tus agallas.
Que pilingui con poca gracias.
Si si, junto a Snoop Dog jojojoEstoy leyendo que en cosa de 10min va a salir un jugador del Barsa para intentar levantar el asunto.
Ya es la sensación habitual con las cryptos, la verdad.Estoy en la guano, jorobar había dejado mi curro pensando que me iba a retirar.... No sé.....a lo mejor puedo intentar hacerme un hueco en Marconi.
Me quedan 20 pavos, estoy en la calle bascuñuelos con una peluca naranja