$MINIFOOTBALL - Token BSC - Salió hace unas horas y lo está petando. En menos de 24h ya listado en Coinmarketcap, equipo detrás parece sólido y...

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechad a entrar al dip de 400k, último aviso. Quien quiera entrar, lo tiene de pu ma.

Que por cierto el equipo tiene 700k para hacer buyback y comprar cualquier ballena. Encima han ido a perseguir a los mayores holders y se ve que tienen un acuerdo de no liar la gráfica. Algo muy raro, la verdad. El acuerdo es basicamente con el mayor inversor que tienen en principio. Que como ese venda parte la grafica en dos.

Porque no me queda más pasta que si no le meto a esta guano a full.

Última edición:
Aprovechad a entrar al dip de 400k, último aviso. Quien quiera entrar, lo tiene de pu ma.

Que por cierto el equipo tiene 700k para hacer buyback y comprar cualquier ballena. Encima han ido a perseguir a los mayores holders y se ve que tienen un acuerdo de no liar la gráfica.

Porque no me queda más pasta que si no le meto a esta guano a full.

Primera venta enorme que veo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En 5 min de reloj más el dip de 400k se ha ido a tomar por pandero, señores.

Continuamos con la fiesta pues.

Está bien lo de los futbolistas pero justo antes de la caída de BTC hubo un token que contaba con futbolistas y creo que alguno de los que está en esta estaba en la otra, creo recordar que Vidal era uno de ellos. A mi lo de que saquen jueguitos de guano para el móvil me parece de entrada un fracaso. Hace falta algo más y clubes con agallas que acepten la moneda como los Dallas Mavericks con Doge.

Pero bueno, el aviso de D_M fue una sacada de regazo y no es la primera vez que acierta. A partir de ahora no le podéis culpar a él si cae, solo a vosotros mismos.

Me falta la opinión de Pimp que es el forero con más agallas del subforo, a ti aun te falta dar el bowling para que te respeten.
Pues no compres tio, no sé.

No veo el problema.

Taluec.

Guarning!

Adjuntos

Si por la mañana no vuelve el volumen, me salgo. Ahora mismo sería casi con un X3, que no está mal.

Gracias OP, un saludete.

Pues esta semana es la más potente a nivel de marketing. Lo tocho comienza hoy precisamente.

Mal momento para salir. En verdad no tengo perdidas sorprendentemente. Y te dan un montón de tokens por holdear.

Y de todas formas, ¿adónde metéis el dinero? Si me decís una opción mejor que ésta ahora mismo, a lo mejor me lo miro. Que sea BSC.

¿Baby Doge Coin con un MC de 400 millones y que están en la guano?

Han vuelto a juankear la cuenta del una manola. Es imposible que huya a otros pastos pudiendo hacer un x20.

He leido en el canal de Telegram que el bajonazo de ayer fue porque 2 de los fundadores sacaron 750.000$ cada uno para "invertir en publicidad" pero que avisaron y tal.

Adjuntos

Ahora salir del proyecto con 750.000, dejarlo morir y crear una nueva shitcoin a la que llamaran "supertopefootball" se llama invertir en publicidad.
¿Y Marcelo qué? ¿Tan mal le va en el R.M. que tiene que buscarse un sobresueldo invirtiendo en este tipo de guano? Muy simple tiene que ser para poner en entredicho su nombre y fruta con este tipo de insensateces...

Os voy a preguntar. Ya comenté que soy novato xo me gustaría aprender para futuro. Adquiri este token en la cartera de Metamask. La cuestión es que hoy me he metido para mirar cómo iba. A parte de que en los varios inicios de sesión no me aparecía el precio; sí me ha llamado la atención que el montante de adquisición variaba. X ej: si en la adquisición inicial ponía 1000 hoy ponía 1200. No entiendo por qué varía la cantidad obtenida. Y si no me vuelve a aparecer el precio en dólares, ¿algo debe ir mal?
Gracias.

Yo tras el dumpeo de ayer vendí y he metido pasta en este otro token que me ha dicho @Una manola que de momento va bien y ha ansioso hace nada:

He leido en el canal de Telegram que el bajonazo de ayer fue porque 2 de los fundadores sacaron 750.000$ cada uno para "invertir en publicidad" pero que avisaron y tal.

Un Rugpull pero fisnos. jajaja

Dicen que era para librarse de "las ballenas" porque no estaban implicados en el proyecto. Olé tus agallas.

Que pilingui con poca gracias.

Estoy leyendo que en cosa de 10min va a salir un jugador del Barsa para intentar levantar el asunto.

Estoy leyendo que en cosa de 10min va a salir un jugador del Barsa para intentar levantar el asunto.
Si si, junto a Snoop Dog jojojo

Ni que saliera Elon Musk eso iba a levantar.

Pueden volver a repetir la warrada esa que han hecho cuando quieran. Me consta que no es la primera vez que lo han hecho porque al principio de la moneda también. Y en la cima de la gráfica ha 4 megabajadas que son muy sospechosas. Ya sólo ver éso tendría que haber quitado el dinero, pero claro siempre se ve a posteriori todo ésto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver