Mineras de cobre que os parezcan interesantes

• Autor del tema Autor del tema DDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Fruta
22.572
Creo que el cobre es un buen metal para invertir ahora y en los próximos años.
Me interesan mineras de cobre en cualquier parte del globo, España incluída. Especialmente las que sean exploradoras.

Me tomo la libertad de copiar una noticia de 2021 que colgó el forero Red Star.

Projecto de cobre y agua en Chile en desarrollo. Piensan pagar el capex de la mina con el agua que vendan al resto de mineras de la zona. Si todo va bien empezarían a producir cobre en 2026.

Hay riesgo geopolítico y de ejecución. Deberían de ser capaces de diluir menos que el resto de comparables, debido a la venta de agua.

Projecto de cobre y agua en Chile en desarrollo. Piensan pagar el capex de la mina con el agua que vendan al resto de mineras de la zona. Si todo va bien empezarían a producir cobre en 2026.

Hay riesgo geopolítico y de ejecución. Deberían de ser capaces de diluir menos que el resto de comparables, debido a la venta de agua.
Hotchilli me gusta, pero necesitan más de 1200 millones de dólares de financiación para ponerla en marcha. Esos son muchos dólares.

Sin tener ni idea pero leyendo a gente que sabe: Ero copper

Hola, DDT: Ahí te dejo unas cuantas exploradoras que te pueden interesar: ASX: LEX, OZM, CNB, RIE, KAL, BNZ, GSN, BMG y NAG.

Saludos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info