MICRON (MU) puede doblar su valor de aqui a fin de año

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias PYD. 9000 merkels llevo con amd. Y lo que queda... A 0.40 pagan los calls a 14 para el mes que viene... Es una locura lo de esta acción. Si llego a los 20.000 le pago una buena purisima para que la preñe el alma.

Replicel es un chicharraco no?
De donde sacas estas informaciones.

El hamijo Rotten y su ojo clinico , y nunca mejor dicho, para los chollos bursatiles. Se sabe si ha trascendido alguna novedad de cara a esos resultados del 22?

Menos mal que no entre en Micron, de lo contrario estaria buscando al galeno para defecarle la boca a pelo con sidra y furia de inversor.

De donde sacas estas visiones profeticas doc?

Smoking no falla, se ha revalorizado un 50% desde que lo avisó.

Y se seguirá revalorizando.

Vendidas mis amds por cumplir las obligaciones contractuales, y duplicando casi la posición me he vendido hoy dos puts atm y he sacado 460 dólares sanos. Iba a meter 5 pero me ha podido la prudencia y que me da que amd se va a escoñar con los earnings y la voy a poder pillar más abajo.

Estudiando micron, me escama como puede tener unos ev/ebitda y unos retornos sobre la inversión tan buenos... No tiene puro sentido. Es una ganga

Bueno, gracias a la liquidez guardada meto dos puts más a septiembre antes de resultados. Esto como despues de resultados tire para arriba puede ser la monda. Si no covered call is my friend.

¿Como la veis? Yo solo veo analistos que meten miedo a las gacelillas preparando el short squeeze de turno.

Hoy Micron se ha pegado una buena torta con caídas de hasta el 10%. En parte debido a que el VP ha reconocido en una conferencia que los precios de las memorias NAND/DRAM estarían cayendo lo que daria una perspectiva negativa a los resultados de los próximos trimestres. Se ha desatado un pánico vendedor en mi opinión exagerado.

Por otro lado, el VP también ha anunciado que debido a la diferenciación de sus productos su precio de venta ha sido superior. Esto junto a que lanzan una nueva memoria en breve, que esperan reducir significativamente sus costes y que han anunciado un programa de compra de acciones de 1/6 del total (si he entendido bien, que a este paso va a ser 1/5 porque entiendo que el equipo de gestión debería aprovechar estas bajadas) podría hacer que la acción se recuperara bastante si sacan buenos resultados el 20 de septiembre.

¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena entrar ahora o en vuestra opinión se confirma la tendencia cíclica del sector de la que Micron no conseguirá salir?

A mí lo que me joroba es que cambiaron la fecha del earning call, y ha caido el día antes del vencimiento de las opciones que tenia vendidas y me han dolido bien dolido. Casi que me viene bien la bajada.

A mí me parece que es tiempo de retirarse de todo lo que huela a semis. Compañías que venden bienes de equipo para la fabricación de circuitos como Applied Materials, Lam Research o Asml ya llevan meses de bajada y si estos caen es que la fiesta se está terminando.

Jojojo. Un analisto de goldman sucks ha hecho downgrade y ya vamos a que la compañía esté en valores de libro. Mi malo me dice que duplique la posición xd

Estadísticas del foro

Temas
2.050.238
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver