MICRON (MU) puede doblar su valor de aqui a fin de año

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 43.50 ahora se espera un año muy muy fuerte con unas EPS records. Infravalorada en un 15% , ha aguantado de forma muy solida el minicrack de esta semana (puro trading de alta frecuencia). El 22 de Marzo resultados (se esperan los mejores en mucho tiempo). Aumento mundial de demanda de nuevas memorias nand y otras.

Apuesto que valdran 80 dolares a finales de año.

Avisados estais.

Pillo sitio

Es buen momento para invertir en dolares? desde luego en el mercado de memorias nand etc hay una demanda brutal, pero al parecer en parte se debe a la mineria de cryptos, aunque el auge de la IA y redes neuronales tambien, me parece un gran sector para meter algo, pero me preocupa que el dolar se siga depreciando frente al euro y se coma los posibles beneficios...

Yo mañana me trinc a una fruta de lujo con RABIA y GRAN FURIA DE GORRINO como si fuese el lobo de wall street.

Puro dinero y puro capitalismo. Voy a acabar siendo un fanático comunista.

Reentrada ayer antes de los dos minutos al cierre 230 acciones a 48.3 dolares... hoy precio de compra 48.1 (bendito euro dolar) aunque hubo segundos que cotizaron a 47.5 (hoy 47.3) jejeje casi. 300 euros adicionales que aún no he convertido en efectivo.

Hoy a 49.30 hace un rato y con un euro/dolar mas que favorable. Se espera romper maximos en unos dias, EPS 6.35, P/E 7.73 con unas ganancias record este quarter (se estima superan las expectativas en un 30%) y con unos 6 billions de net income a su capital de mercado suponen 54.5 euros por acciones a finales del mes de marzo. No sería descabellado en pensar en 2 o 3 billions adicionales de pura especulación de fondos, lo que daria lugar a un valor cercano a los 59 dolares lo que equivale a 2000 mortadelos para gostosisimas purisima de traficante y chortinas undertwenty a pelo. Un euro/dolar bajando (apuesto a que 1.20 a finales de mes) añadira el dinero adicional para rica zarpacaína de tabano, Lemon Haze y otros aditamentos.

NASDAQ PAGA MIS LVMIS

PODRIDO Y DEMENTE MANDA DESCENDIENTESDELASMILPVTAS.

buena entrada la anterior conforero ,

cuidado no este formando en semanal un double top de libro

y en vez de lumis acabas a mano cada depravacion sensual la semana que viene

voy a compartir contigo mis joyas

Energous Co (WATT) y
Dialog Semiconductor (DLGS)

una tiene las patentes y la tecnologia y otra fabrica los chip para conseguir la carga inalambrica

es decir cargar un iphone a 5 metros sin necesidad de cables con ondas de radio frecuencia muy cercanas a las que emite un router 4g

aqui las dejo por si energous mete un bowling y asi puedes rodearte de fresconas que te dejen seco y eslomaoo

Digame haminja como es el roadmap de estas compañias, alguna fecha clave? alguna presentación a las masas? que capital de mercado se estima por dicha tecnologia? El técnico de WATT es pesimo y la recomendación es HOLD.

Gracias por lo de las GOSTOSAS fresconas apeleras y su información , veo que aún quedan muyeres con gran corasón.

Un pillisquito.

Alter ego de dj pastis le contare;

Energous empresa i+d 125 patentes. Aprobación tipo marcado ce americano

El hito que la dispararía es que su tecnología se adopte en algún móvil o dispositivo como ratones altavoces Carga inalámbrica. Se supone que antes del próximo Black friday alguna compañía. Anunciara que sus dispositivos no usan cables sino carga inalámbrica Pura.

Quizás es comprada por Apple

Última edición:
vaya lol de hilo, macho.

no te lo gastes todo que Montoro quiere su parte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.144
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver