Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabeis, el forero medio.
-2 pisos
-30 cm.
-40 kg Ag
-200.000 euros.
Salut
-2 pisos
-30 cm.
-40 kg Ag + 2 kg Au
-200.000 euros.
Salut
Para mi muyer 83 monedas de plata ya es demasiado. Su frase textual fue:
NO ME TRAIGAS MAS GUANO A CASA!!
-2 pisos
-30 cm.
-40 kg Ag + 2 kg Au
-200.000 euros.
Salut
Me parece que es algo completamente subjetivo, depende de cada uno. No creo que Warren Buffet y yo compartamos la misma escala "poco/mucho".
¿Qué capacidad de ahorro se tiene?
¿Qué nivel de vida (gastos) se tiene?
¿Se está dispuesto a modificar el nivel de vida?
¿Qué conocimientos del campo en el que se va a meter el dinero se tiene?
¿Cuánto riesgo estás dispuesto a admitir?
etc.
Es muy personal.
Quizá se podría medir en tiempo:
Hasta 4 meses de ingresos promedios es poco.
Hasta 24 meses de ingresos promedios es regular.
Más de 24 es mucho.
(por ejemplo)
EDITO: falta lo más importante: mucho o poco ¿para qué?, ¿cuál es el objetivo?
¿hacerse rico?, ¿sobrevivir en el madmax?, ¿no perder con la inflación?, ¿diversificar inversiones?
Cuanta gente conoceis de vuestro entorno que tenga plata?
Pues ya esta algo habeis ganado. ;-)
¿40 kilos es mucho? LoL. Tener eso es jugar al madmax. Mas de uno (que postea en este hilo y en el de la plata) , y no soy yo, ha comprado y vendido eso en una semana.
Progenitora mia, es leeros y darme cuenta de que no puedo aspirar ni a jugar en tercera regional... o__O;;
Progenitora mia, es leeros y darme cuenta de que no puedo aspirar ni a jugar en tercera regional... o__O;;
Lo peor es la sensacion de saber lo que hay que hacer, ver el tren pasar, y no tener los medios para cogerlo... Si ya hay dificultades para un cuasimileurista como yo (y gracias) para llegar a fin de mes, no me llega para pillar plata... Y endeudarme para hacerlo va contra mi religion.
Aun asi, es que teneis razon, pero da rabia ser solo espectador... =\
No es una obsesión aunque lo parezca. Pero cualquier platero sabe a donde vamos a llegar y es de locos tener poca plata, independientemente de los kilos que sean (10 kilos son 302 ridiculas monedas, eso cabe en una caja de zapatos y mas de uno tiene 3 o 4 y son MUY pocas)
Si recomiendas comprar ya estás anticipando que probablemente va a alcanzar un precio más alto en un tiempo futuro. No hay que tener miedo a intentar predecir precios, en la orosfera platónica llegamos a predecir precio y tiempo en la plata basándonos en análisis técnico con unos resultados muy aceptables y no pasa nada, que alguna vez metemos la pata, no pasa nada, si total aqui venimos a divertirnos...
No te desanimes, esa no era mi intención.
Quería decir que es mejor tener 40 kilos que 10. Y mejor tener 1 kilo que 300 gramos.
Nunca, bajo ningún concepto hay que endeudarse para pillar plata, como dicen por aquí la plata es muy astuta.
Lo que hay que hacer es comprar siempre, algo pero siempre, no es bueno mirar el baúl y calcular cuanto tienes porque en realidad lo próximo que compres lo haras como poco al precio que has calculado y eso si que es deprimente. Si el bullion esta demasiado alto puedes probar con otras monedas que tengan bastante plata. Yo este mes he comprado Morgan dollar, ya vere si cuando me deshaga de ellos para comprar bullion u oro me ha rentado o ha sido un fail.
Las compre a spot (una treintena) porque el bullion no lo encontre a buen precio.
Skifi
Piano, piano, si va lontano.
Tu ves a la tuya. Compra cada mes algun k12 si puedes, k20 o alguna onza y ya esta. Aqui hay mucho argentofilo "gerontofilico" y no se puede ni debe competir con ellos.
Salut
es lo malo de no tener liquidez , yo me conformo con agregar una que otra onza cada mes..
Has respondido perfectamente,y he de decirte que coincidimos,pienso igual que tu,a pesar de q he ido haciendo previsiones de precio,siempre he dejado claro que la mejor opcion bajo mi punto de vista es comprar plata fisica,y abstenerse de ETF o papel,y siempre con dinero q no se necesite,y creo que va a tirar para arriba. Yo por ejemplo estoy esperando a fin de mes para cobrar paga extra y tendre un dinero que no necesito y lo utilizare para comprar mas plata fisica,y te puedo asegurar que no tengo poca,hay foreros que me han vendido mucha y lo saben. En definitiva,no hay motivo para qvdiscrepemos porque compartimos ideas. Un saludo.
en cincuentines te aseguro que 10 kg, ocupan bastante. Ya tendría que ser grande esa caja de zapatos jeje.
Más bien pequeña, son 6 tubos con unas medidas aproximadas de 25 cm de longitud y 2 cm de diámetro, difícilmente llenarían la base de una caja de zapatos cualquiera. Para llenarla a rebosar probablemente necesitarías 40 ó 50 kilos.