Disminuido
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2017
- Fruta
- 17.301
a ver si van a ser machos , la higuera macho da higos no comestibles y les entra la mosca del higo(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

a ver si van a ser machos , la higuera macho da higos no comestibles y les entra la mosca del higo(mensaje citado en revisión)
Mermelada de higosvoy cojiendo cada tres dias , coji lo que podemos comer me pregunto si podria hacer una pasta y congelar porque se van pudriendo tambien , podria cojer dos bolsas al dia
porque son de este tipo te asegro que estan maduros rojos dulcesPero si están verdes aún,no? Pasé la semana pasada y aún verdes.
Yo los congeló, no sé secarlos.
Y aparte de higos, coged sarracena de zarza, ahora maduran y también las congelaba.
Por mi zona igual, a precio de oro en mercadona y me harto gratis de higos y almendrasVivo en el medio del monte, hay higueras, ciruelos, cerezas, miles de avellanos, nadie coge nada. La gente de antes sí cogía, las nuevas generaciones no, todo para mí. Cuando venga la escasez, tendré que defender mi cosecha.
Vivo en el medio del monte, hay higueras, ciruelos, cerezas, miles de avellanos, nadie coge nada. La gente de antes sí cogía, las nuevas generaciones no, todo para mí. Cuando venga la escasez, tendré que defender mi cosecha.
Vivo en el medio del monte, hay higueras, ciruelos, cerezas, miles de avellanos, nadie coge nada. La gente de antes sí cogía, las nuevas generaciones no, todo para mí. Cuando venga la escasez, tendré que defender mi cosecha.
¿Eso es un barbo??Y pesco los barbos y me los como, ser Redneck ibero mola
Las pasas no son uvas deshidratadas??Porque no vivo donde tú, que si no ibas a tener competencia en la cosecha.
Tienes que deshidratar los higos que sobren y, junto con las uvas (estas no se deshidratan pues tienen una piel dura que impide que se estropeen), tendrás fruta para todo el año.
Buscaba una higuera que diera ese tipo de higos verdes y fui a unos viveros y me dice el hombre estas dan higos verdes cuando yo llegue a casa y leo bien la etiqueta es la clásica y era que da higos zain que ya tuve una y le salían gusanos a los descendientes
Las pasas no son uvas deshidratadas??