Registrador
Madmaxista
Mis predicciones:
Btc a 40000 dólares en 10 días.
Eth a 3000
Causas: mis agallas morenos.
Btc a 40000 dólares en 10 días.
Eth a 3000
Causas: mis agallas morenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Btc 30K dólares
Eth 1600 dolares
Esto ahora reconozco que puede ser una previsión optimista pero hace días que pienso en ese límite. Si esto se rompe hacia abajo viene el súper guano y olvidarse de las criptos 1-2 años. Pero no creo que esto último suceda.
¿Con la inflación que se está provocando? Lo absurdo es que BTC y sobre todo los metales estén tan bajos.
Creo que no deberías responderme en segunda persona, ¿tú crees que el gobierno aprueba el ahorro en metal físico sin iva , BTC, papelitos y bancos extranjeros?Porque hacéis lo que los bancos centrales y los gobiernos quieren.
Vencimientos de futuros.
NFT de Binance
Michael Saylor comprando en el dip.
El SP subiendo.
El precio de los metales cayendo por las ventas de oro y plata papel.
Powell que no deja de darle a la maquinita.
Si esta semana no tira para arriba, me la corto.
Pienso igual, en cuanto a fechas no lo tengo tan claro. Habrá que ver la evolución.y rebote posterior con ATH en septiembre si no antes.
Los gobiernos quieren el oro para ellos y el Btc también lo van a querer. Quieren que la gente tenga sus papelitos que imprimen ellos y devalúan cuando quieren.Creo que no deberías responderme en segunda persona, ¿tú crees que el gobierno aprueba el ahorro en metal físico sin iva , BTC, papelitos y bancos extranjeros?
Los NFT puede pegar un bowling o ser un brutal bluf, no entiendo los NFT así que no puedo decir mucho y cosas más absurdas han hecho forrarse a la gente y sobretodo ahora que está en fase inicial. Tengo unas moneditas ApeNFT ahora valen nada pero si llegan a algo me harían millonario.Porque hacéis lo que los bancos centrales y los gobiernos quieren.
Vencimientos de futuros.
NFT de Binance
Michael Saylor comprando en el dip.
El SP subiendo.
El precio de los metales cayendo por las ventas de oro y plata papel.
Powell que no deja de darle a la maquinita.
Si esta semana no tira para arriba, me la corto.