Bitcoin y Ethereum se desploman: China obliga a sus bancos a bloquear transacciones con "criptos"

Llegará el día en que ni Elon ni China tendrán un efecto tangible en los mercados cripto. Hasta ese entonces, paciencia.

Os dejo una noticia de 2013 para que veais la "gravedad" del asunto ante esta decisión "definitiva" de china:

Dejavú 😀

China quiere meter su yuan digital que no lo quiere nadie, al final lo único que conseguirán es a corto plazo hundir bitcoin, pero la mineria y todo lo relacionado se quedará bajo influencia americana a medio/largo plazo. A churruparla chinos!

Dejame adivinar: compraste alto y vendiste bajo?

Eres un genio.
Estos mensajes sobran, aquí estamos para ayudar, no para creernos los listos cuando a alguien le sale mal, que por cierto de momento no le ha ansioso mal pq en un tiempo puede recuperar e incluso ganar dinero. Eso ahora no lo sabemos ninguno, incluido tu que eres el listillo de la clase que compra en lo bajo y vende en lo alto.

Espero que baje mucho esta guano del bitcoin, algo maravilloso como blockchain, usado por me gusta la fruta para especular y limpiar dinero zain de drojas y guano, mientras se consume una absurda cantidad de energia, rompiendo la venta decente de tarjetas gráficas para jugar a videojuegos o hacer avances científicos.

Tengo que reconocer que si hubiera comprado cuando no valian una guano y vendido cuando valian 50k euros diria, viva el bitcoin! como buen fariseo que forma parte de esta sociedad condenada a la gloria por avaricia y destrucción, pero como no compré en su momento, disfurtaré de su caida, si es que se acaba dando definitivamente.

Última edición:
Mineros de guano ya podeis estar vendiendo, que quiero pillarme una grafica para el prono VR bien tiradita de precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver