*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Este año estamos vendiendo finalmente 3 tipos de pole y hemos urdido una estrategia que nos esta funcionando muy bien:

Los Felipe II los vendemos sin margen de tal modo que es donde están más baratos y eso atrae la atención.

De este modo el cliente prejuzga que todos los pole que tenemos serán baratos.

Es ahí donde metemos el rejonazo, ponemos otros pole buenos pero no tan caros a los que le clavamos un 60 por cien de margen sobre compra.

La gente al verlos caros también piensan que son extraordinarios y muy ajustados de precio.

Vendemos muchos más pole de segunda con margen que felipes sin margen
Que blog de estrategias de mercadeo estas leyendo Havito?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

De este modo el cliente prejuzga que todos los pole que tenemos serán baratos.
Es ahí donde metemos el rejonazo
La gente al verlos caros también piensan que son extraordinarios y muy ajustados de precio.

Pan para hoy y hambre para mañana, gran estrategia. Intentáis dar el palo a vuestros clientes y luego os preguntáis por qué no conseguís fidelizarlos...

Lo de ser honestos y ofrecer buen servicio y un trato justo donde ganéis ambas partes no os lo planteáis, ¿no?

Que blog de estrategias de mercadeo estas leyendo Havito?

Yo apostaría por éste o alguno similar:

Pan para hoy y hambre para mañana, gran estrategia. Intentáis dar el palo a vuestros clientes y luego os preguntáis por qué no conseguís fidelizarlos...

Lo de ser honestos y ofrecer buen servicio y un trato justo donde ganéis ambas partes no os lo planteáis, ¿no?

Yo apostaría por éste o alguno similar:

Es lo que aprende en Madrid, este Havito ya no es tan inocente como cuando cerraba tratos mirando a los ojos a su interlocutor. Ahora le mira la cartera.
Esta saliendo de la crisálida un futuro mayorista.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Es lo que aprende en Madrid, este Havito ya no es tan inocente como cuando cerraba tratos mirando a los ojos a su interlocutor. Ahora le mira la cartera.
Esta saliendo de la crisálida un futuro mayorista.

Te veo muy optimista, OB.

'Mayorista' se nace... las historias de aprendizaje y superación a base de esfuerzo y constancia están muy bien para pelis ochenteras rollo Karate Kid. En la realidad, si no has nacido con ese don, lo único que consigues 'dando cera y puliendo cera' es mantener el Skoda reluciente 😀

Te veo muy optimista, OB.

'Mayorista' se nace... las historias de aprendizaje y superación a base de esfuerzo y constancia están muy bien para pelis ochenteras rollo Karate Kid. En la realidad, si no has nacido con ese don, lo único que consigues 'dando cera y puliendo cera' es mantener el Skoda reluciente 😀
Bueno, más bien me refería más a la actitud de "pillería" que a la actitud empesarial.
Igualmente, dentro de los límites de las capacidades de análisis, hay que reconocerle a Havito un cambio de ciclo en cuanto a la memez de visión empresarial que tenía.
Ahora se fue para el otro lado como es lógico cuando estás en un extremo disfuncional, pero ya llegará al equilibrio. Lo que si es cierto que es reactivo a los problemas, y nunca anticipa ni es proactivo. Si fuera médico operaba a todos los pacientes ya cuando están en la morgue. Es un tema que tiene que resolver si quiere seguir "aprendiendo" a ser empresaurio.
También hay que reconocerle resilencia, (aunque más no sea a seguir la farsa del hilo) aunque entiendo que al menos internamente se habrá reconocido lo iluso que ha sido en todo el proceso, lo que demostraría un profundo esfuerzo de reconstrucción personal luego de un enorme fracaso que a muchos les destrozaría la autoestima.
Una cosa que es crítica en sus actitudes, es que actúa en función de generar reconocimiento social, y no actúa en función de resultados económicos reales. Vamos, que sus esfuerzos se dirigen a superar su complejo de inferioridad y no en el de generar riqueza.

Amor mio una señora me ha preguntado por que vendemos pole en una fruteria yo no sabia que desirle asi que le he metido un poco de salami en la sesta de la compra, espero que no se pregunte por que vendemos tambien carne porque voy a tener que darle preservativos
Tu dile a la señora lo que Havito le dice a sus compañeros de trabajo, es que en realidad sois un supermercado, pero que lo disimulais por temas fiscales.

temas fisque? papuchu si se me atraganta la suma..
No importa, tu dilo así y veras los ojos de asombro que pondrán tus clientas, además del respeto que producirá en el resto de tenderos del barrio y correrá la voz enseguida entre las clientas del barrio que se pegaran por comprar en tu "supermercado".

ai señor mio eso me suena a cuando mi esposo me dijo de poner las cajas de carton para la fruta porque es lo que buscaban nuestras clientas, usted es de la misma escuela de negosio que mi mar1
Claro, en el LIDL lo hacen así, es un visionario.

La
Bueno, más bien me refería más a la actitud de "pillería" que a la actitud empesarial.
Igualmente, dentro de los límites de las capacidades de análisis, hay que reconocerle a Havito un cambio de ciclo en cuanto a la memez de visión empresarial que tenía.
Ahora se fue para el otro lado como es lógico cuando estás en un extremo disfuncional, pero ya llegará al equilibrio. Lo que si es cierto que es reactivo a los problemas, y nunca anticipa ni es proactivo. Si fuera médico operaba a todos los pacientes ya cuando están en la morgue. Es un tema que tiene que resolver si quiere seguir "aprendiendo" a ser empresaurio.
También hay que reconocerle resilencia, (aunque más no sea a seguir la farsa del hilo) aunque entiendo que al menos internamente se habrá reconocido lo iluso que ha sido en todo el proceso, lo que demostraría un profundo esfuerzo de reconstrucción personal luego de un enorme fracaso que a muchos les destrozaría la autoestima.
Una cosa que es crítica en sus actitudes, es que actúa en función de generar reconocimiento social, y no actúa en función de resultados económicos reales. Vamos, que sus esfuerzos se dirigen a superar su complejo de inferioridad y no en el de generar riqueza.

No es pillería, es animar al cliente a que valore otros pole casi tan buenos como los felipe ii y pague mucho menos.

Es dar a conocer otros productos y ponerlos en valor.

Les dejamos probar y ellos mismos dicen que son prácticamente iguales.

Aquí el timo es el de inventarse mil premios internacionales, otorgarselos a uno mismo y hacer creer a la gente que eres único.

ai amor ya paso usted de contable a relasiones publicas y embajador de pole desconosidos pero la verdad es que cada ves que viene a la tienda anda regalando pole a las clientas. por sierto cuando habla usted de inventarse premios habla de su golf? Para saber si puedo tirarle los dos premios de mejor drive en Lugo o quinto puesto en el green de Burgos que se iso usted en el Decathlon
El día que usted aprenda a sumar domina el mundo

La

No es pillería, es animar al cliente a que valore otros pole casi tan buenos como los felipe ii y pague mucho menos.

Es dar a conocer otros productos y ponerlos en valor.

Les dejamos probar y ellos mismos dicen que son prácticamente iguales.

Aquí el timo es el de inventarse mil premios internacionales, otorgarselos a uno mismo y hacer creer a la gente que eres único.
Havito, si algún día me tengo que declarar en concurso te contrataré como excusólogo profesional.

El hilo de San Ludopatron en archivo y este de la fruteria que sigue aqui molestando, sin aportar nada mas que salseo sobre una fruteria que a lo mejor ni existe y chupipandismo.

Aun asi es entretenido, me cae bien Javito pero faltan mas merlas.

A cuanto vendeis la lata de cerveza? Las servis frias? Y el Red-Bull?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver