*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

@javiwell amor mio me dijiste que hablara con el mecanico por lo de las ruedas por si tienen un pinchazo me dijo que es cosa del peso y de la edad, que pierdas peso y asumas tu edad vamos, que superes la crisis de mediana edad. que le digo y como le pago
Pagale con melones, pero que estén turgentes

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

De usted nada bueno
Hoy, cuando yo he sido el único que te ha defendido en todo el hilo....
Siempre dije que eras lo único bueno que tiene Havito que dice que el hilo es de él...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).

Lo de los 400€ de caja es en serio? Yo estaba aquí cuando la muyer "veía" las de 1000 diarios, qué tiempos.
Eran los momentos que se planteaban abrir otra tienda más

usted me proteje pero le puede la lujuria es como mi esposo
Alguna compensación tendré que tener por ser su caballero protector, no?

este año son felipe VI, tambien llamados de FAMILY CASH, los vendemos a 29.99€ por ahora una caja ha parado al suegro, el resto aun no se han vendido por la guerra de Ucrania, de Israel y el precio del petróleo segun mi esposo
felipe VI es 4 numeros superior a Felipe II tienes que venderlos 4 veces mas caros.

Amor mio recuerda que este puente subes de nuevo a Lugo no te quedes en Madrid de bedel
Por qué crees que quiere quedarse en Madrid? Se escapa de sus obligaciones matrimoniales?

polque me gusta el visio ya se lo dije, si fuera a la carcel faltarian jabones para lo que mi hombre se agacha
Huy, eso es algo inesperado de Havito. Cuéntanos, dio mucho trabajo conseguir que te dejara embarazada? O realmente es de tu suegro la niña y por eso la cuida? O fue el mayorista?

que ostra de naranjas? @LamujerdeJaviwell

tendrias que estar vendiendo pole Felipe II a 30€ kg desde hace semanas.

mal
vas muy mal

Este año estamos vendiendo finalmente 3 tipos de pole y hemos urdido una estrategia que nos esta funcionando muy bien:

Los Felipe II los vendemos sin margen de tal modo que es donde están más baratos y eso atrae la atención.

De este modo el cliente prejuzga que todos los pole que tenemos serán baratos.

Es ahí donde metemos el rejonazo, ponemos otros pole buenos pero no tan caros a los que le clavamos un 60 por cien de margen sobre compra.

La gente al verlos caros también piensan que son extraordinarios y muy ajustados de precio.

Vendemos muchos más pole de segunda con margen que felipes sin margen

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver