*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

No hay ningún supermercado nuevo al lado, están los mismos dos supermercados que estaban cerca y las mismas tiendas de alimentación de momento.

Los edificios nuevos no están terminados pero les falta poco, están a dos minutos andando y vivirán allí unas 40 familias de renta alta con su piso y plaza de garaje nuevos céntricos, pisos de 400 mil para arriba.
Esos edificios no existen javi, que la cita es de septiembre de 2021 e indicabas que se estaban construyendo.

Esos edificios no existen javi, que la cita es de septiembre de 2021 e indicabas que se estaban construyendo.
Da igual, la gente que compre en esos edificios no compra en fruterias: no es perfil.

El perfil de cliente de la frutería es:
1) Persona con alta disponibilidad de tiempo para hacer compras fraccionadas en diversos sitios y a diario.
2) Renta baja o media en el mejor de los casos.
3) Franja etaria de 50 parriba.
4) Cotilla de barrio nivel Dios.

Ni uno de los que compre en esas dos edificaciones pasa ni una vez a la semana a pie por delante de la frutería, y no van a ir a oler el olor rancio de abuelas sudorosas con tunicas de polyester a una frutería de barrio perdiendo tiempo en ahorrar 2 € perdiendo una hora en la que ganarían 50....

Yo le iría cambiando el nombre a la frutería tipo "El Ocaso" o similar, así atrae a su público de forma más eficiente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ya han echado a la empleada?
La empleada no existe, son los padres.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Y lo turrones cómo van?

Pole, es la pasión de pole.

Pues la semana pasada hubo buenas cajas de 800 aprox pero hubo festivos por en medio cosa que también ayuda a que en los laborables haya más venta.

Se están vendiendo pole y este año son más caros pero no sé decirte aún en términos comparativos con el año pasado

Da igual, la gente que compre en esos edificios no compra en fruterias: no es perfil.

El perfil de cliente de la frutería es:
1) Persona con alta disponibilidad de tiempo para hacer compras fraccionadas en diversos sitios y a diario.
2) Renta baja o media en el mejor de los casos.
3) Franja etaria de 50 parriba.
4) Cotilla de barrio nivel Dios.

Ni uno de los que compre en esas dos edificaciones pasa ni una vez a la semana a pie por delante de la frutería, y no van a ir a oler el olor rancio de abuelas sudorosas con tunicas de polyester a una frutería de barrio perdiendo tiempo en ahorrar 2 € perdiendo una hora en la que ganarían 50....

Yo le iría cambiando el nombre a la frutería tipo "El Ocaso" o similar, así atrae a su público de forma más eficiente.

O que la frutería tenga 1) calidad muy superior al supermercado a mismos precios / 2) calidad igual o mejor que el supermercado a precios mucho más bajos.

Yo creo que ninguna de las opciones se cumple, parece frutería paco carera y normalita.

O que la frutería tenga 1) calidad muy superior al supermercado a mismos precios / 2) calidad igual o mejor que el supermercado a precios mucho más bajos.

Yo creo que ninguna de las opciones se cumple, parece frutería paco carera y normalita.
Por qué te crees que aún no ha aparecido el Hassan a montar la frutería? Porque solo pasan moscas y bueno,los albañiles de los dos edificios a comerse con los ojos a la muyer de javito

Pero si van a construir un edificio de ricos en la zona. Ojo que todavía se monta una frutería delante la empleada.
Ya sabe lo que no hay que hacer y tiene claro que con un poco de dumping le hace cerrar el chiringuito hasta con maderas clavadas...
Seguro que hasta sabe los consejos del foro porque nos lee.

O yo estoy muy equivocado o el primer trimestre completo fue 4/2021. ¿Con que va a comparar los 3 primeros trimestres del 2022?

Los trimestres anteriores son los padres porque según el OP no había contabilidad individual por tienda.

Mete ahí un smi con un año de antigüedad y mira a ver la diferencia entre un despido objetivo y un despido improcedente... No merece la pena ni el abogado.

Por otra parte, que la ley especifique que se admite como causa económica una comparativa de facturación con trimestres del ejercicio anterior no significa que la ley impida o vea inadmisible una causa justificada con otro argumento.

De hecho antes de Rajoy no se concretaba nada en la ley. En nuestro caso lo que se argumenta es la necesidad de amortizar el único puesto de trabajo existente por una caída de ventas del 20 por cien en los últimos 4 meses comparados con los meses anteriores, en el que pone en peligro la viabilidad del propio negocio que tiene tales gastos fijos bla bla bla... Que es necesario el despido para que sea viable el negocio en definitiva.

Que se puede pelear? Si

Que merece la pena pelearlo? No creo, salvo por despecho que no es el caso

Que se puede esperar a completar trimestre? Si pero hay que pagar otro mes de sueldo

Que si se declara improcedente es la ruina? Definitivamente no, ganaríamos lo suficiente para asumir eso en cuestión de un par de semanas y se llevaría casi todo un picapleitos.

Es increíble ver como con un año a cuestas de "emprezzzzario" Javito no entendió que todo lo que puede salir bien puede salir mal y todo lo que puede salir mal, va a salir mal.

Toma campeón date tú el trabajo que de todas maneras vas a tener que calcularlo.

Y de paso nos vas contando de donde vamos a salir los +3.000€, por echarnos unas risas.

Y no dejes el tema Audi y su árbol de levas, ya está reparado?

Y Para que veas que en el fondo te quiero te dejo un tema musical que viene al.caso ynque ha sido un descubrimiento reciente para mi.

Poco más de mil euros la indemnización, si fuera improcedente no llega a 2000, no quiero poner cifra exacta.

El Audi ya está reparado sí, pondremos ejor este tema y abriremos el techo zolah

Última edición:
Y Para que veas que en el fondo te quiero te dejo un tema musical que viene al.caso ynque ha sido un descubrimiento reciente para mi.

El Audi ya está reparado sí, pondremos ejor este tema y abriremos el techo zolah

Id a un hotel! 😛

@Mundocruel, tienes que explicarme de dónde has sacado esa canción... me tiene fascinada, no tengo claro si es una frikada o una absoluta genialidad meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver