*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Había que celebrar los números de Junio?
Fueron a mirar a los ojos al padre para decirle que de pagarle la deuda nada, que van a tener que tomar otra empleada más porque se le rompen las uñas a la muhé y salen caras.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

De lunes a jueves 8 horas al día con jornada partida y flexibilidad para entrar y salir

Todos los viernes del año salgo a las 15h

Julio y agosto salgo a las 15h todos los días

Teletrabajo desde casa o desde donde me de la fruta gana, de vez en cuando madrugón y viajecito.

No siempre ha sido así, esto es a partir de este año que me echaron y me recontrataron los compradores de la empresa en la que trabajaba. El vendedor hablo maravillas de mí y me querían dentro y bien mimado. Me lo he ganado y me lo tengo que seguir ganando para que no se arrepientan... Otros prefieren trabajar en una torre altísima en la capital auditando cuentas con el aire acondicionado a tope jaja
Javi, me caes genuinamente bien. Se te ve un buenazo, la peruana es lista como un astut

Javi, me caes genuinamente bien. Se te ve un buenazo, la peruana es lista como un astut
Como una astuta dirás, no seas machiste

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

Como una astuta dirás, no seas machiste

Como a Javito le gusta tanto Valencia, voy a poner un dicho valenciano que lo define bien, sea troll o no.

"Una vegá bó, es bó, dos voltes bó, es bobo"

Progenitora mía... Todavía sigue aquí este hilo dando guerra... Un pobre diablo muy educado y estudiado pero más verde que una lechuga cuelga un hilo en un foro y cuelga en él sus aventuras y desventuras empresariales, provocando con esto todo un aluvión de comentarios y "consejos" que llenan la friolera de 370 páginas...

Por supuesto, no faltan los 4 o 5 empresarios "de internec" revoloteando aquí como moscas en la guano haciendo sangre y metiendo caña a un tío que parece que le gusta que se metan con él y le digan lo pringado que es.

De aquí podría salir un estudio sociológico de más de 500 páginas.

Celebrábamos que estamos vivos y es verano
Es un sustancia ilegal, el día que te trinc un zain tu muyer tambien lo vivirás con optimismo.

Diras:

"Celebramos que todavía hay alguien que se la quiere trinc y es verano".

Qué hace javito comprando en el carrefour

Qué pasa? que no has encontrado un mayorista que te surta de ciertas cosas?

Cosas que por cierto dices que tienes a la venta en la frutería

Le miraste a los ojos a la cajera mientras pagabas?

El primer dueño de una frutería que pasa las tardes jugando al golf

Para serie de Netflix

Y comprando en el carrefour

Esta estudiando el marketing de Carrefour con el 3x2 para implantarlo en la tienda.
Sería algo así, "si se lleva mis melones, le pelo el platano".

Bueno pues ya están publicados los datos de junio.

Ejque la tendencia de los últimos meses le pones una linea recta y llegas a cero ñeeeeee

ejque con la inflacion la gente no come ñeeee

ejque ejque ejque

Si te refieres a la cerveza, mi muyer vende Estrella Galicia y la compra en IFA. Es la que sus clientes quieren.

A mi me gusta mas la Estrella Galicia que la Mahou pero no me disgusta para nada la Mahou y con un 3x2 nos sale mejor tener esa en casa que comprar la Estrella Galicia en IFA para traerla a casa

Ah y aquí pongo los datos de los últimos 9 meses de negocio y la media, a falta de 3 meses para completar un año, esta media empieza a ser un dato algo más sólido de lo que se gana.

1.971 euros cuando la frutería esté pagada y 1.138 mientras se paga el traspaso.

Teniendo en cuenta el error del mes pasado con los redondeos de precios y las rebajas, creo que se puede mejorar un poco fácilmente. Consiste en poner el precio correcto, y no pretender vender mucha cantidad bajando precios, ya se ve la comparativa de junio con la de mayo. Error corregido inmediatamente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
vale , aceptamos pulpo como animal de compañia......

tu muyer, sin imprevistos de ningun tipo, con cuota bonificada de autonmos, pagando 3 euros al mes de agua ????, se embolsa 1138,45 ( un cuenco de arroz chiquitin, vaya ), mientras que su empleada, con su mes de vacaciones, se lleva 1344 ( con la paga extra prorrateada ? )

en fin , esta claro que es un negociazo de agallas

los modulos no era hasta 200.000 euros de facturación?

250.000

No llegaríamos, si llegáramos, que ojalá, lo tendríamos tan fácil como cerrar la tienda los últimos dias del año para no llegar y tomarse mi muyer unas vacaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver