javiwell
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2016
- Fruta
- 4.397
El primer dueño de una frutería que pasa las tardes jugando al golf
Para serie de Netflix
No es mía, es de mi muhe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para serie de Netflix
Has visto hoy el tour?No es mía, es de mi muhe
Has visto hoy el tour?
Fueron a mirar a los ojos al padre para decirle que de pagarle la deuda nada, que van a tener que tomar otra empleada más porque se le rompen las uñas a la muhé y salen caras.Había que celebrar los números de Junio?
Javi, me caes genuinamente bien. Se te ve un buenazo, la peruana es lista como un astutDe lunes a jueves 8 horas al día con jornada partida y flexibilidad para entrar y salir
Todos los viernes del año salgo a las 15h
Julio y agosto salgo a las 15h todos los días
Teletrabajo desde casa o desde donde me de la fruta gana, de vez en cuando madrugón y viajecito.
No siempre ha sido así, esto es a partir de este año que me echaron y me recontrataron los compradores de la empresa en la que trabajaba. El vendedor hablo maravillas de mí y me querían dentro y bien mimado. Me lo he ganado y me lo tengo que seguir ganando para que no se arrepientan... Otros prefieren trabajar en una torre altísima en la capital auditando cuentas con el aire acondicionado a tope jaja
Como una astuta dirás, no seas machisteJavi, me caes genuinamente bien. Se te ve un buenazo, la peruana es lista como un astut
Como a Javito le gusta tanto Valencia, voy a poner un dicho valenciano que lo define bien, sea troll o no.Como una astuta dirás, no seas machiste
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.
Cierra ya el hilo por troll?
O cierra el negocio por ser una ruina?
Que pesadilla
Ni se te ocurra cerrar este hilo. Valió la pena comprar la frutería aunque solo fuera para que pudiera nacer este hilo.Este hilo no te lo vas a sacar de la fruta cabeza
Había que celebrar los números de Junio?
Es un sustancia ilegal, el día que te trinc un zain tu muyer tambien lo vivirás con optimismo.Celebrábamos que estamos vivos y es verano
Para serie de Netflix
Esta estudiando el marketing de Carrefour con el 3x2 para implantarlo en la tienda.Qué hace javito comprando en el carrefour
![]()
Me acabo de ahorrar 95,12 en la compra 3x2 Carrefour tema serio
Bueno pues eso, me he registrado en la web de carrefour para compra online sabedor de sus ofertas 3x2 Con el objetivo de congelar la inflación de mi cesta en los próximos 6 meses he hecho la compra san dios. En la web hay una sección para navegar solo viendo las ofertas 3x2, he ido por las 42...www.burbuja.info
Qué pasa? que no has encontrado un mayorista que te surta de ciertas cosas?
Cosas que por cierto dices que tienes a la venta en la frutería
Le miraste a los ojos a la cajera mientras pagabas?
Qué hace javito comprando en el carrefour
![]()
Me acabo de ahorrar 95,12 en la compra 3x2 Carrefour tema serio
Bueno pues eso, me he registrado en la web de carrefour para compra online sabedor de sus ofertas 3x2 Con el objetivo de congelar la inflación de mi cesta en los próximos 6 meses he hecho la compra san dios. En la web hay una sección para navegar solo viendo las ofertas 3x2, he ido por las 42...www.burbuja.info
Qué pasa? que no has encontrado un mayorista que te surta de ciertas cosas?
Cosas que por cierto dices que tienes a la venta en la frutería
Le miraste a los ojos a la cajera mientras pagabas?
los modulos no era hasta 200.000 euros de facturación?