VALE GRACIAS!!! por fin alguien se ha dado cuenta que al pobre muchacho le han TIMADO. Parece como si pasar de 1000 a 650 no fuese gran cosa, HOYGAN PUES HAGANME UN BIZUM, si su muyer se contenta con las migajas que le quedan pues que me mande dinero todos los meses a mi también, donde se vive con 1500 se puede vivir con 1000 no???
a mi los números me salen que el mayorista quería cerrar la frutería porque pagando dos sueldos no le salían los números, basicamente era una subvencion a las latinas y a los clientes. Y seguro que la arpía de la muyer del mayorista le habrá dicho oye porque nose lo dices a la peruchi que parece buena gente y su mar1 simple de agallas, seguro que le sacas un dinero. Y claro el mayorista ha pasado de tener que despedir a dos pavas, tener que cancelar el alquiler, sacar todo lo de la tienda etc. a cambio de sajarle 10k a la currita, y endosarle todos los gastos y responsabilidades. Vamos una espada de damocles
me imagino la llamada del mayorista al dueño del local: OYE Paco, no hay más dinero, tienes que aceptar a la peruchi de inquilina o no verás ni un puro duro!!!
y encima se lo propusieron por 20k y luego.... ¡¡¡se lo subieron a 30k!!! progenitora mia que mala es la avaricia, el español medio no sabe cuando parar
tendrás suerte si el mayorista no va en plan mafioso y luego te pide los otros 20k "a la española"