*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Vamos notando incrementos en la facturación, vuelven las lluvias, mejoran las verduras y bajan los precios.

También en otoño, la gente no sale tanto a comer a restaurantes como en verano y necesita comprar para cocinar en casa.

Me gusta el giro del troll que indica que el frutero del hilo está casado por mantener las apariencias de una capital de provincia. Eso justificaría la adquisición de la frutería y la facilidad con la que se desea, no ya obtener mayores beneficios sino tener a la "muyer" ocupada.

Mis dieses pero se echa de menos la voz del afectado.
Yo creí que es el mismo Havito, se dio cuenta que necesita un troll de kalidac para mantener el hilo caliente y se hizo una multi.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

ai mi mar1 no tiene suavura para crearme, como mucho crea deudas
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Poco más me atoro con el café de la risa que me dio!
Pobre Havito, ahora me está dando hasta un poco de pena.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo creo que ese es el aspecto que a ti te gustaría que yo tuviera para así encontrarte mejor contigo mismo a verte en el espejo.

Pero la realidad es la que te tienes que comer delante de tu espejo cada día independientemente de como seamos los demás.

Que yo sea un hombre aguerrido tan hábil con los hierros como versado en el desarrollo de hilos exitosos interminables no te hace a ti mas agreste... Ni menos claro

¿Pero esto qué guano es? ¿Todavía sigue este post dando coletazos, 648 páginas después? ¿Qué más hay que decir en un post como este tantas páginas después?

¿Pero esto qué guano es? ¿Todavía sigue este post dando coletazos, 648 páginas después? ¿Qué más hay que decir en un post como este tantas páginas después?

Pues para empezar que el negocio sigue en pie y que se siguen publicando resultados trimestrales en el hilo, lo cual lo convierte en un almanaque.

Y además hemos cambiado nuestro proveedor de cigot camperos y ahora podemos sacar más margen en la docena.

Ah y el horóscopo:

Yo creo que ese es el aspecto que a ti te gustaría que yo tuviera para así encontrarte mejor contigo mismo a verte en el espejo.

Pero la realidad es la que te tienes que comer delante de tu espejo cada día independientemente de como seamos los demás.

Que yo sea un hombre aguerrido tan hábil con los hierros como versado en el desarrollo de hilos exitosos interminables no te hace a ti mas agreste... Ni menos claro
Sabes que es la primera vez que expresas públicamente enfado?
[emoji12]

Sabes que es la primera vez que expresas públicamente enfado?
[emoji12]

Pues estoy tan contento escuchando la radio.

Pues estoy tan contento escuchando la radio.
Eres como un niño, a veces pienso que eres un trol de 12 años que cuenta la vida de un familiar conocido.

Eres como un niño, a veces pienso que eres un trol de 12 años que cuenta la vida de un familiar conocido.

Un niño de 12 años no puede lograr un hilo tan proverbial ni con IA

Un niño de 12 años no puede lograr un hilo tan proverbial ni con IA
Proverbial? Eso es terminología del forro, tuya o de IA?

Proverbial? Eso es terminología del forro, tuya o de IA?

De la lengua española

Ya, de la época de Cervantes

Bueno, es que he leído El Quijote

Pues para empezar que el negocio sigue en pie y que se siguen publicando resultados trimestrales en el hilo, lo cual lo convierte en un almanaque.

Y además hemos cambiado nuestro proveedor de cigot camperos y ahora podemos sacar más margen en la docena.

Ah y el horóscopo:

Me pregunto qué dirá el horoscopo de un tío que compra una frutería pa la mujeh.

Bueno, es que he leído El Quijote
Es obvio, que tal? Supongo que lo habrás releído un par de veces para profundizar en su vasta comprensión

Amor mio hoy vuelves a casa o te quedas de bedel otro fin de semana en Madrid. La facturacion va estupenda ña docena de bemoles que compramos barata solo quedan 8 por vender
Los bemoles están firmes o blandos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver