Mi muyer se compra el punto de venta de droja donde trabaja

Te recomiendo que te expandas. Puedes buscar pisos okupados y ofrecerles una dosis ilegal diaria si no se oponen a que toxicómanos fumen la base en el rellano, frente a la puerta. Si hay niños en dichos edificios a lo mejor os exigen más de una dosis ilegal diaria. Ahora a lo mejor no tenéis margen de negociación, pero si os va bien con el tiempo podéis incluso optar a un narcopiso, previo pago a una organización incivil que pint las cerraduras y vende la llave a 3.000 euros. En este caso debes hablar primero con Desokupa, por si las moscas.

Tengo curiosidad por saber si el tipo de droja consumida va acorde a la estación del año. Esto es, si por ejemplo, en verano se consume más sustancia ilegal por eso de inhalar aire fresco, y el invierno, por el frío, vuestros clientes prefieren pipa por el calentito de la llama chisporroteando la coca y el amoníaco. Suerte y enhorabuena.

Espero que en sus cálculos esté la amortización en poco tiempo. Se avecinan tiempos difíciles para el sector. Cuando no exista el metálico veo un poco complicada la venta con datáfono.

Hemos echado cuentas y se puede vivir de ello. Hay clientela fija y en expansión, proveedores de palabra, zona perfecta para el negocio en barrio multicultural. Hay que echar horas pero hoy en día ¿ En qué trabajo no?

Ya tramitadas :

-Licencia del ayuntamiento

- Bendición del patriarca

- Tasas Benemérita y CNP

Abrimos mañana. A ver qué tal se da el día
Necesitáis algún matón para dar caricia a los que no paguen, intenten robar droja o metálico, etc.? Abre privado.

Muchos forasteros ya en nómina. Después dicen en Burbuja que si no quieren trabajar...
La hispanoamericano robando trabajo y el que no roban lo devalúan en calidad y salario. La españa viva, viva la inmi gración legal, españa tiene paro negativo, necesitamos importar trabajadores CUALIFICADOS. Viva Vox

Con el antiguo dueño si no tenías dinero para pagar la droja se podía pagar en carnes. Cual será la política de tu muyer al respecto?? Se seguirá aceptando esa forma de pago??
Si quitáis esa opción de pago me estáis hechando en los brazos de la competencia.

No olvide los sobrecitos a la patrulla vecinal serán sus colaboradores más valiosos...

Ya sacarán algo. Una moneda virtual para estas cosas. No lo dudes.
O algún tipo de PAYSAFE.

Es posible, pero en cualquier caso nuestros amos tendrán el control y controlarán esas opciones para su beneficio, aunque no creo que les interese. A esas alturas el mundo será suyo. La "empresaria" del hilo no será necesaria. También perderá una parte de sus clientes, los manguis, a no ser que cobre en "especies".

"Quiero tal equipo estéreo de alta gama, te doy 5 gramitos, hazte con él". El mundo cambiará drásticamente.

Pero lo mejor será el tema de las fruta, ver como gestionan la hipocresía actual. Tendrán que legalizarla o utilizar la falta de sesso de una parte de la población a su favor. Algo inventarán para los borreguitos nuncatrincnunca.

¿Has pensado en abrir franquicias? A lo mejor es un poco pronto, pero veo posibilidades en Palma Palmilla, las 3.000 viviendas, La Coma (Valencia), Peñamoa, El Príncipe...

Yo sólo he aprendido una cosa. Que el presente cuando lo imaginábamos era el futuro y jamás me inaginé ver las calles de mi barrio llenas de guano, latas de cerveza que tiran los ⅿοroꜱ o ver a las muyer en chanclas con la cara y el pelo tapados mientras en mi ciudad (Granada) unos tipos que no tienen ni idea de lo que está pasando realmente en nuestras calles, se pegan un festín a nuestra costa para "salvarnos".
El futuro puede que no sea como lo estás imaginando. Cuando el sarracin entre en los gobiernos nada va a ser como lo imaginas.

Es posible, pero yo apuesto porque esta desperdicio que dejamos entrar solo cumplen el papel momentáneo que les interesa a nuestras élites. Destruir para construir después.

Ahora necesitan una Europa destrozada económicamente. Lo están consiguiendo con multitud de políticas totalmente diferentes, todas con un objetivo, que la mayoría necesite vivir de paguitas (total o en parte). Por lo tanto sobra la clase media que vivía sin problemas. Sobran los pequeños propietarios. Sobran los autónomos que con independencia se ganaban la vida. Sobran los pequeños empresarios. Sobran los profesionales liberales. Sobran todos los que no necesitan al estado para vivir y serían la disidencia.

Esa ralea que comentas ayudan a hundirnos. De esta manera la borregada arruinada verá al "papá estado" como el salvador y tragarán con la vida orweliana que nos espera.

Una vez que ya esté implantada esa distopía imagino que atarán en corto a esa gente porque no les aporta nada, algo que se verá como otro logro del "papá estado". Repito, ahora toca destruir.

Precisamente mi muyer regenta una narcosala para facilitar un consumo de drojas de calidac. Lo lleva hace ya unos meses. Buena facturación, buena droja... Bien todo.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/mi-muyer-se-compra-la-narcosala-donde-trabaja.1940120/

Estadísticas del foro

Temas
2.049.779
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver