Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesitáis algún matón para dar caricia a los que no paguen, intenten robar droja o metálico, etc.? Abre privado.Hemos echado cuentas y se puede vivir de ello. Hay clientela fija y en expansión, proveedores de palabra, zona perfecta para el negocio en barrio multicultural. Hay que echar horas pero hoy en día ¿ En qué trabajo no?
Ya tramitadas :
-Licencia del ayuntamiento
- Bendición del patriarca
- Tasas Benemérita y CNP
Abrimos mañana. A ver qué tal se da el día
La hispanoamericano robando trabajo y el que no roban lo devalúan en calidad y salario. La españa viva, viva la inmi gración legal, españa tiene paro negativo, necesitamos importar trabajadores CUALIFICADOS. Viva VoxMuchos forasteros ya en nómina. Después dicen en Burbuja que si no quieren trabajar...
Ya sacarán algo. Una moneda virtual para estas cosas. No lo dudes.
O algún tipo de PAYSAFE.
Yo sólo he aprendido una cosa. Que el presente cuando lo imaginábamos era el futuro y jamás me inaginé ver las calles de mi barrio llenas de guano, latas de cerveza que tiran los ⅿοroꜱ o ver a las muyer en chanclas con la cara y el pelo tapados mientras en mi ciudad (Granada) unos tipos que no tienen ni idea de lo que está pasando realmente en nuestras calles, se pegan un festín a nuestra costa para "salvarnos".
El futuro puede que no sea como lo estás imaginando. Cuando el sarracin entre en los gobiernos nada va a ser como lo imaginas.