Mi increible peripecia con el Deposito 10 de Uno-E

La cuenta es gratuita y no te cobran nada.
Yo simplemente la dejaría abandonada 😀
Ayer cancelé el depósito (2 dias después de la renovación, que me olvidé evitar) y no me pusieron ni una pega.
5 minutos por teléfono, todo perfecto. Me atendieron en seguida, me dieron las claves de operaciones por teléfono. Listos.
Al dia siguiente tenía la pasta en la cuenta personal 🙂

Ah, y encima hoy he cobrado. Estoy contento 😀

Solo queria informar del final de mi periplo con el deposito 10 de uno-e. Tras pasar los cuatro meses de rigor este mes me ingresaron los intereses en mi cuenta remunerada. Tal y como habian avisado se me renovó automáticamente el depósito, y como aun no habia decidido que hacer con el dinero lo cancelé sin ningún problema, de hecho en el mismo dia tenia el dinero en mi cuenta. Eso sí los intereses generados en los 3 dias que me habia pasado se quedaron en un 1% tal y como decia en el contrato.

Por tanto mi máxima recomendación al deposito 15 que es el nuevo depósito que sustituye al deposito 10.

Respecto a pegas que tengo con uno-e principalmente por la guano de los 10 euros por la tarjeta que te dicen que son los dos meses siguientes y resulta que es el mes de activación y el siguiente. Por esa chorrada perdi 20 euros, 10 de mi tarjeta y 10 de la de mi muyer.

Aparte de eso, me gusta que nada más llamar me cojan el teléfono, (acostumbrado a llamar a vodafone y ya.com eso se agradece) y la mayoria de los operadores atienden correctamente. Por ejemplo, este mes mi empresa ha tenido problemas con los ingresos de las nóminas y en vez de a finales de mes la ingresaron a principios de mes. Llamé por teléfono para informar con el fin de no perder el 3,5% de interes de la cuenta remunerada y no me pusieron ninguna pega.

Respecto a pegas que tengo con uno-e principalmente por la guano de los 10 euros por la tarjeta que te dicen que son los dos meses siguientes y resulta que es el mes de activación y el siguiente. Por esa chorrada perdi 20 euros, 10 de mi tarjeta y 10 de la de mi muyer.
explica esto plis

explica esto plis

Cuando activé la tarjeta ofrecian 10€ durante los dos meses siguientes a la activación si la usabas por un importe superior a 100€ cada mes. En mi caso la activé en mayo por lo que contaba que los dos meses siguientes eran junio y julio. Resulta que realmente te daban 10€ por el mes de activación y el siguiente, o sea que en mi caso debia de haber utilizado la tarjeta por 100€ en mayo y 100€ en junio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver