Mi increible peripecia con el Deposito 10 de Uno-E

Bueno, pues yo mandé anoche la solicitud por internet para abrir una cuenta remunerada en Uno-e. Ahora, a ver cuánto tardan en llegar los papeles por correo y terminar los formalismos. Cuando ya tenga la cuenta operativa, pediré el depósito 10, para tenerlo todo controlado en todo momento, como decía Mi_casa_es_tu_casa.
Los papeles para la suscripción llegan rápido. Lo que tienes es que preocuparte de tener rápido la contraseña una vez ingreses dinero, para ver si se ha suscrito la remunerada o bien la perversos cuenta personal del 0.1%😡:

Mi dinero ya está de nuevo en la cuenta personal de Uno-E. Mañana espero a media tarde la llamada del comercial, QUE SE COMPROMETIO PERSONALMENTE A LLAMARME PARA ANUNCIARME LA APERTURA DEL DEPÓSITO.

Espero que no fuese una broma...

A ver si tienes suerte , Mi casa....

Yo hice la peticion por internet el lunes, a ver si cuando llegue a casa ha llegado el papeleo.

Un saludo

Los papeles para la suscripción llegan rápido. Lo que tienes es que preocuparte de tener rápido la contraseña una vez ingreses dinero, para ver si se ha suscrito la remunerada o bien la perversos cuenta personal del 0.1%😡:

Hmmm a mí me han suscrito la personal, pero tenía entendido que cuando ingresas 500 euros pasa a ser remunerada (interés del 3,5%, etc). Es así o me equivoco?

Hmmm a mí me han suscrito la personal, pero tenía entendido que cuando ingresas 500 euros pasa a ser remunerada (interés del 3,5%, etc). Es así o me equivoco?

Exacto, creo que la remunerada esta atada a las condiciones de domiciliacion de nomina o 500 euros mensuales.

Por cierto, siguen sin llegarme los papeles y eso que vivo en Madrid,jejej, a ver mañana.

Un saludo

Yo abrí una cuenta con ello creo que en la primera semana que abrieron, y estaba contento con las gestiones, aunque la verdad no la usaba demasiado. El año pasado, una transferencia desde otra entidad (unos 500€), se perdió en el 'limbo bancario', los emisores no podían recuperarla si no la rechazaba uno-e, y uno-e no podía o no quiería rechazarla por un motivo distinto cada vez que llamaba, que llegó a ser varias veces al día, y lo típico, explicar desde el principio lo mismo cada vez, decirle al operador que eso ya te lo habían dicho o que era lo contrario que te habia dicho otro... en fin, que al final, el dinero volvó a la cuenta de origen, y ese mismo día cerré todo todo y todo con ellos.

Saludos

Me acaba de llamar el comercial, tal y como quedó.

Sí, me han abierto el depósito. También me ha dicho que la Cuenta Personal que pone en la web no es Personal sino la Remunerada, porque ya he hecho una transferencia de más de 500€/mes... Que sí, que ya han recibido quejas de que tienen que cambiarlo. Ofrecen más que INGDirect, a partir del 1 de julio un 3.5%, más que ING.

En fin, no sé, el depósito ya está abierto. Pues ya está.
Ya me pensaré si poner algo en la Remunerada.

Por cierto, los intereses del Deposito10 son al vencimiento.
Saludos

Eso sí, si estás seguro al 90% de que no vas a necesitar el dinero en 12 meses y no quieres ni oir hablar de bolsa entonces las letras a 1 año son lo tuyo.

A cómo están las letras a 1 año?

Ya tengo los papeles en casa.

Por si a alguien le interesa conocer cuanto han tardado en llegarme los papeles,el lunes tarde me suscribi via nternet y hoy los tengo en casa, es decir, que de Lunes a viernes , y eso que vivo en Madrid.

Ya os contare siguientes pasos.

Un saludo

Veo que todos por aquí nos estamos apuntando a Uno E, yo lo hice el miercoles a la tarde y esta mañana ya tenía el papeleo en casa, menos de día y medio!! 😀

Pero me surge una duda con la tarjeta de debito. En teoría su emisión es gratuita y no tiene cuota anual, pero leo en el libro de tarifas que su validez es anual y su renovación cuesta 15 euros!!! 😱: Alguien sabe algo de esto??

Veo que todos por aquí nos estamos apuntando a Uno E, yo lo hice el miercoles a la tarde y esta mañana ya tenía el papeleo en casa, menos de día y medio!! 😀

Pero me surge una duda con la tarjeta de debito. En teoría su emisión es gratuita y no tiene cuota anual, pero leo en el libro de tarifas que su validez es anual y su renovación cuesta 15 euros!!! 😱: Alguien sabe algo de esto??

Pues si eso es verdad, habra uqe cancelar la cuenta al año ...........

Intentare informarme.

Un saludo

Ya he leido lo del librillo, que sin duda contradice lo que dice la web:

Tarjeta Visa de débito uno-e
.

Se la enviamos de forma automática cuando abre una cuenta en uno-e. Es imprescindible para operar con uno-e por teléfono y por la web. Además es la forma más cómoda de acceder a su dinero y realizar sus compras. Sus ventajas:
.
Sin cuota anual.
.
Dinero en efectivo en más de 645.000 cajeros automáticos de todo el mundo.
.
Disposición de efectivo gratuita en cajeros automáticos de la red BBVA S.A. en España y UE en euros.
.
Compras en más de 21 millones de establecimientos.

Habra que informarse.

Un saludo

Ya he leido lo del librillo, que sin duda contradice lo que dice la web:

Tarjeta Visa de débito uno-e
.

Se la enviamos de forma automática cuando abre una cuenta en uno-e. Es imprescindible para operar con uno-e por teléfono y por la web. Además es la forma más cómoda de acceder a su dinero y realizar sus compras. Sus ventajas:
.
Sin cuota anual.
.
Dinero en efectivo en más de 645.000 cajeros automáticos de todo el mundo.
.
Disposición de efectivo gratuita en cajeros automáticos de la red BBVA S.A. en España y UE en euros.
.
Compras en más de 21 millones de establecimientos.

Habra que informarse.

Un saludo

En realidad no lo contradice, y eso es lo peor: no te cobran cuota anual, pero al año hay que renovarla y ahí es dónde nos la clavan 😡:

En realidad no lo contradice, y eso es lo peor: no te cobran cuota anual, pero al año hay que renovarla y ahí es dónde nos la clavan 😡:

Pues nada, ahi se la clavare yo y buscare otras alternativas, compañero.

Mi idea era no tener gastos de tarjetas , ni cancelacione,s ni transfes pero si es asi, acabare el deposito y me buscare la vida por otro lado.

Un saludo

Yo abrí una cuenta con ello creo que en la primera semana que abrieron, y estaba contento con las gestiones, aunque la verdad no la usaba demasiado. El año pasado, una transferencia desde otra entidad (unos 500€), se perdió en el 'limbo bancario', los emisores no podían recuperarla si no la rechazaba uno-e, y uno-e no podía o no quiería rechazarla por un motivo distinto cada vez que llamaba, que llegó a ser varias veces al día, y lo típico, explicar desde el principio lo mismo cada vez, decirle al operador que eso ya te lo habían dicho o que era lo contrario que te habia dicho otro... en fin, que al final, el dinero volvó a la cuenta de origen, y ese mismo día cerré todo todo y todo con ellos.

Saludos

Como digo, cuando les interesa a la empresa, te sorprende con una eficacia increible....

Sobre el tema del telefono de arriba... resulta que tras llevar 6 meses diciendo en llamadas separados por minutos, excusas totalmente distintas e incompatibles para no darme mi telefono..

Resulta que el mismo dia que reciben el Laudo de Consumo, resulta que unos departamente se saltan a otros y ahora resulta que me mandan telefonos hasta sin yo pedirlos! XDD

Por Seur Urgente!! lo he tenido al dia siguiente!! Por supuesto no he aceptado el pedido y lo he devuelto.

Asi que me han llamdo dos veces, y hasta me han mandado un sms con el nombre y la extension ed una sra que es la que me va a atender mañana...

Increible la de vias de comunicacion que tienen las compañias cuando administrativamente se ven acorraladas y el contador de 15 dias para la ejecucion del laudo corre

Respecto a estos de las cuentas,,, yo me compro hasta pantalones por internet, y practicamente todo...

Pero dar alegremente 5000 euros a sistema etereo de estos, perfectamente diseñdo y entrenado para eludir y deflectar resposabilidades..

NO SE YO...

Documentacion firmada y enviada esta mañana. Ahora es cuando vienen las curvas segun lei a distintas personas de este foro.😕:

Veremos que tal se me da .

Un saludo

Y en cuanto a ING yo también tengo una queja: no sé si sabéis que cualquier ingreso te lo dejan inmovilizado un mes 😱:

Yo la verdad es que hasta ahora no he tomado consciencia de tener los mini-ahorrillos con una rentabilidad 'decente' continuamente, pero sí que es verdad, los muy fruta de ING al cabo de eones me llega un e-mail diciendome que ya tengo disponible el depósito (para cuando ya me he olvidado de él ^^)

PD: necesitamos alguna experiencia con el OpenBank, que lo he visto esta mañana y también tiene buena pinta. No me he decidido si entre el de 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año, pero bueno eso se soluciona con Excel.¿Que tal con el trato y todas esas cosas?

Renovaréis?

Por curiosidad: ¿pensáis renovar el depósito 10 de uno-e cuando pasen los cuatro meses?

Salu2

Por curiosidad: ¿pensáis renovar el depósito 10 de uno-e cuando pasen los cuatro meses?

Salu2

A mí todavía me quedan tres meses para pensármelo, pero si no encuentro nada mejor, lo voy a dejar ahí...
Tengo otra cantidad de ahorro menor a la del depósito-10 y ésa sí la voy a ir moviendo (no sé a dónde todavía). Pero si me van a dar el euribor no está mal, sobre todo por la disponibilidad cada cuatro meses.... pero todavía no lo tengo claro cien por cien.

A mí todavía me quedan tres meses para pensármelo, pero si no encuentro nada mejor, lo voy a dejar ahí...
Tengo otra cantidad de ahorro menor a la del depósito-10 y ésa sí la voy a ir moviendo (no sé a dónde todavía). Pero si me van a dar el euribor no está mal, sobre todo por la disponibilidad cada cuatro meses.... pero todavía no lo tengo claro cien por cien.

Tras mandarles los papeles firmados cual es el siguiente paso???Se ponen en contacto contigo telefonicamente? t llega la tarjeta???

Un saludo

Tras mandarles los papeles firmados cual es el siguiente paso???Se ponen en contacto contigo telefonicamente? t llega la tarjeta???

Un saludo

1. Te llegará la tarjeta.
2. Cuando te hayan traspasado el dinero, te enviarán un e-mail de aviso de que tu cuenta ya está operativa.
3. Entonces tú has de llamarles para que te activen la tarjeta,
4. y te enviarán el número secreto a tu casa.
5. Una vez tengas el número secreto, podrás acceder a tu cuenta vía web.

Salu2

2. Cuando te hayan traspasado el dinero, te enviarán un e-mail de aviso de que tu cuenta ya está operativa.

Salu2

Muchas gracias Lord

Un saludo

Salu2

6. Y entonces verás sorprendido que no te han abierto el depósito!! 🙄

😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver