Mi increible peripecia con el Deposito 10 de Uno-E

Yo con Openbank no tuve muchos problemas para contratar. De hecho como estaba en Madrid me acerqué a la central y en menos de 2 horas ya tenía la cuenta creada y la orden de transferencia de efectivo creada. Y desde ese momento lo único que tuve que esperar es que mi banco físico soltara la pasta (3-4 días). Si estás en Madrid la mejor opción es esa.

Yo con Openbank no tuve muchos problemas para contratar. De hecho como estaba en Madrid me acerqué a la central y en menos de 2 horas ya tenía la cuenta creada y la orden de transferencia de efectivo creada. Y desde ese momento lo único que tuve que esperar es que mi banco físico soltara la pasta (3-4 días). Si estás en Madrid la mejor opción es esa.

Cuando concluya este deposito, quzias pruebe con el deposito de bienvenida de Openbank. Y si es tan facil como comentas pues mucho mejor.

Un saludo

uno e y su atencion telefonica

Hola, viendo todo el temita que aqui se cuece, pos nada, aportar un poquillo sobre mi experiencia con unoe, lo contrate como todos, pero sin deposito, llame para ver cuando me mandaban el pin y demas datos, y me dijeron que hasta no activara la tarjeta no me mandarian na osea que me puedo morir esperando y que ademas sino hacia a la vez lo del deposito, pues que no me lo cogerian, asi que pedi que me mandaran lo del deposito tambien, asi que entre pitos y flautas 3 semanas liao para tenerlo to operativo.

pero mi flipada llega cuando le pregunto por lo de los 10 euros que dan por gastar los 100 euros los dos meses posteriores a la activacion de la tarjeta y resulta que no son los dos meses posteriores como dice la publicidad que llega con la tarjeta, sino el mes de activacion y el siguiente, por lo tanto haz de hacer gasto con la tarjeta antes incluso que te llegue el pin a mi me la activaron el 30 asi que no me dio tiempo a gastar nada en ese mes , y en el mes siguiente pues es este estoy a la espera de si para un mes solo vale ¿alguien lo sabe?

le dije que en la publi decia 2 meses posteriores y la hispanoamericano que me atendio me contesto to mal que si no me gustaba pues que pusiera una reclamacion a posteriori pero que era asi. asi que a jorobar con lo bien que se explican.

Lo que si es cierto, es que la atencion telefonica deja mucho que desear, tengo cuenta en openbank y en indirect, y ni comparacion con como te tratan. he llamado 3 veces y 3 hispanoamericano con menos paciencia imposible. y encima me dijeron que no sabian si me habian puesto la cuenta al 3,5 que me esperara a cuando me ingresen a final de mes los intereses que ella no me lo podia decir, pero como va a ser eso??
Pero bueno, ya os contare que tal sigue el tema.

saludos

Hola, viendo todo el temita que aqui se cuece, pos nada, aportar un poquillo sobre mi experiencia con unoe, lo contrate como todos, pero sin deposito, llame para ver cuando me mandaban el pin y demas datos, y me dijeron que hasta no activara la tarjeta no me mandarian na osea que me puedo morir esperando y que ademas sino hacia a la vez lo del deposito, pues que no me lo cogerian, asi que pedi que me mandaran lo del deposito tambien, asi que entre pitos y flautas 3 semanas liao para tenerlo to operativo.

pero mi flipada llega cuando le pregunto por lo de los 10 euros que dan por gastar los 100 euros los dos meses posteriores a la activacion de la tarjeta y resulta que no son los dos meses posteriores como dice la publicidad que llega con la tarjeta, sino el mes de activacion y el siguiente, por lo tanto haz de hacer gasto con la tarjeta antes incluso que te llegue el pin a mi me la activaron el 30 asi que no me dio tiempo a gastar nada en ese mes , y en el mes siguiente pues es este estoy a la espera de si para un mes solo vale ¿alguien lo sabe?

le dije que en la publi decia 2 meses posteriores y la hispanoamericano que me atendio me contesto to mal que si no me gustaba pues que pusiera una reclamacion a posteriori pero que era asi. asi que a jorobar con lo bien que se explican.

Lo que si es cierto, es que la atencion telefonica deja mucho que desear, tengo cuenta en openbank y en indirect, y ni comparacion con como te tratan. he llamado 3 veces y 3 hispanoamericano con menos paciencia imposible. y encima me dijeron que no sabian si me habian puesto la cuenta al 3,5 que me esperara a cuando me ingresen a final de mes los intereses que ella no me lo podia decir, pero como va a ser eso??
Pero bueno, ya os contare que tal sigue el tema.

saludos

No fastidies que lo de la tarjeta es el mes de activación! En la publicidad pone claramente los dos meses siguientes a la activación. Yo espero que no sean capaces de hacer eso. ¿No se puede denunciar de algun modo por publicidad engañosa?

Yo tengo INg desde hace 5 años y Uno-e desde hace 2.

En ING las transferencias o operación que hagas tarda 1-3 días. En Uno-e, te retienen el dinero durante más de una semana: vamos,que yo lo veo desaparecer de mi cuenta corriete y no aparece en la de Uno-e hasta pasada una semana....vergonzoso.
La únca razón por la que sigo con ellos es por el supermercado de fondos que tienen, que no encuentro en ningún otro banco on-line.

saludetes

Los ingresos de dinero en sucursal BBVA tambien tardan tanto en actualizarse???????

Tengo pensado llevarme algun dinerillo mas a la cuenta remunerada, a parte del deposito.

Los temas de domiciliacion de nomina y demas funcionaran como cualquier otro banco no?'??? O no ves tu nomina hasta una semana despues?'??

Un saludo

Yo tengo INg desde hace 5 años y Uno-e desde hace 2.

En ING las transferencias o operación que hagas tarda 1-3 días. En Uno-e, te retienen el dinero durante más de una semana: vamos,que yo lo veo desaparecer de mi cuenta corriete y no aparece en la de Uno-e hasta pasada una semana....vergonzoso.
La únca razón por la que sigo con ellos es por el supermercado de fondos que tienen, que no encuentro en ningún otro banco on-line.

saludetes

Por ahora no me veo utilizando la cuenta remunerada de Uno-E, lo veo un banco con cositas raras que no me molan... y total, para lo poco que dejo en la cuenta nómina de INGDirect no me vale la pena.
Aunque no descarto domiciliar una nómina en Uno.E si me llaman y me hacen alguna oferta o regalo.

consejillo para el que lo tenga contratado

Me acaba de vencer el depósito a 4 meses uno-e (10% el primer mes y los otros 3 al euribor). Pues bien, no me lo han ingresado en la cuenta. Cuando he llamado, me han dicho que tenía que haber avisado antes para que no me lo renovaran automáticamente, que es lo que han hecho, por supuesto, en peores condiciones.

Así que ya estáis avisados. El que no lo quiera renovar, que avise antes... esperemos que esto no sea el comienzo del corralito 😕:

Me acaba de vencer el depósito a 4 meses uno-e (10% el primer mes y los otros 3 al euribor). Pues bien, no me lo han ingresado en la cuenta. Cuando he llamado, me han dicho que tenía que haber avisado antes para que no me lo renovaran automáticamente, que es lo que han hecho, por supuesto, en peores condiciones.

Así que ya estáis avisados. El que no lo quiera renovar, que avise antes... esperemos que esto no sea el comienzo del corralito 😕:

javso, pero en la propia página web hay una opción para eso... ¿eso sí lo hiciste? ¿o es que aparte de eso tenías que llamar por teléofno? yo creo que con lo de la página hubiera valido...

Por cierto, lo de la renovación automática lo aplican en casi todos los bancos. No os emparanoieis con el tema de los corralitos.

Pero vamos a ver. ¿Es que no leen los contratos que firman?
¿Como es posible que no sepan que los depósitos se renuevan automaticamente si no das orden en contra?
Me hace gracia porque despues es esta gente precisamente la que empiezan a hablar de "corralitos" y a quejarse de los bancos. El problema en este caso no ha sido del banco, ha sido usted, que no sabe lo que está haciendo.😡:

A mí el depósito 10 me caduca hoy. Voy llamar para que no me lo renueven, no pude hacerlo antes por viaje (y antes de irme me olvidé xD).
De todas formas lo que puedes hacer es cancelarlo. No te dan interés... pero para 3 dias de depósito, no habrás perdido nada 😛

PD: Y sí, de la renovación automática avisaban de forma clara en varios sitios.

Contestación al privado de VeoCiegos:

jeje, pues colega, me llega tu mensaje que ni pintado, porque la verdad es que estoy apunto de poner un mensaje en el foro de ahorros para explicar lo que me está pasando con esta filial del BBVA.

A ver, voy a explicar detalladamente lo que está pasando y así te queda claro.

Yo hice mi solicitud por internet del depósito. Muy bien. Te llega a casa un sobre con la documentación, indicas la cuenta de origen desde donde se efectúa el traspaso en efectivo, adjuntas una fotocopia del DNI y lo envias en un sobre con el franqueo pagado.

Poco después de llega a casa la tarjeta de crédito Uno-E con el num. de la cual necesitas operar desde Internet. Pero sin estar activada todavía! Dado que aún no tienes la clave. Pero bueno, pienso, no corre prisa, lo importante es que hagan el traspaso y abran el depósito.

Vale, a los pocos dias me llaman al móvil. Me avisan de que se va a efectuar el traspaso... y además me preguntan... si deseo aumentar la cantidad para abrir, que lo puedo hacer porque la conversación está grabada ... ERROR POR MI PARTE,ya verás después por qué, les digo que sí, que pueden hacerlo en tanto un poquito más...

Cuando veo que han sacado de mi cuenta origen el dinero, claro, entonces me pregunto... ¿y cómo miro por internet el destino de ese dinero? Necesito el password de la tarjeta. Vale, les llamo y me indican que me la envían a casa. Tengo que esperar 4 o 5 dias más la consulta del dinero.

OK, a los pocos dias recibo en casa la contraseña. Unos 8 0 9 dias después de que se haya hecho el traspaso en efectivo de mi cuenta de origen tengo acceso a mi cuenta en Uno-E y para mi sorpresa... no se ha abierto el depósito!!!! Es decir mi pasta ha estado ingresada en Uno-E en una cuenta llamada 'personal' que rinde al 0.1% !!!! La cantidad no era la final que habíamos acordado, sino la original. Como no se puede abrir el depósito por internet llamo por teléfono, un 901.

Explicación de por qué no se ha abierto el depósito: "La cantidad estipulada finalmente por teléfono no ha llegado". Claro, ellos han cogido la cantidad original... y yo pongo el resto mediante transferencia... y mientras pasa el tiempo ellos tienen el dinero y además no pagan por él, jeje, muy listos.

Muy bien!! Hago la transferencia hasta alcanzar la cifra final, la anunciada por teléfono, pensando que más me valdría haber callado. Pasan 2 dias. La transferencia se hace efectiva el viernes pasado, veo que ese poco de más ha llegado al la cuenta 'PERSONAL'... .pero de depósito 10 nada de nada. Llamo el mismo viernes, mañana y tarde. Me dicen que se abrirá a lo largo del día... y en su caso el lunes(hoy) aunque a fecha del viernes, que es cuando realmente acabó de llegar el montante total del depósito.

Hoy es lunes. Me conecto a internet a las 11:00. Mi dinero sigue metido en la maldita cuenta PERSONAL(la del perversos 0.1%). Bien, respiro hondo, aunque por dentro la cosa me empieza a oler mal y veo las intenciones del banco. Hay que ser paciente. Llamo por teléfono. Claves, verificación de identidad... pregunto: ¿por qué no se ha abierto el depósito? Me quedo de piedra con lo que me contestan:
NO PUEDEN ABRIR EL DEPÓSITO PORQUE NO HE ENVIADO LA DOCUMENTACIÓN

CÓMOOORRRRRRRRR. Me quedo de piedra, no lo entiendo. La hoja que se envía es la del traspaso de la cuenta origen al depósito 10!!! Si mi documentación no les hubiese llegado ni siquiera hubiesen tenido permiso para sacar el dinero de la cuenta origen!!! Solución del banco: Le enviamos a su casa un nuevo impreso para que lo rellene.
Progenitora mía, no me lo puedo creer. En ING no necesitas volver a enviar documentación para abrir uno de sus depósitos, una vez tienes dinero en la cuenta Naranja! Pero es que además es absurdo que ese papel no llegase, porque si no no me hubiesen sacado el dinero!!! Y por qué no dijeron esto el viernes? Y por qué no me han llamado por teléfono ellos para avisarme de la anomalía?????

En fin, veo las intenciones de Uno-E. Van de listos y quieren quedarse con mi dinero el máximo tiempo posible antes de abrir el depósito y pagarme por él. Y para ello cualquier arma es buena, lo importante es torearme y marearme.
Así que esta mañana he ejecutado las transferencias de mi dinero a la cuenta origen. Las transferencias desde UNo-E son gratuitas (eso parece...) pero máximo 5990€ cada 5 minutos. Vale. Deseo terminar esta pesadilla cuanto antes...

A la hora de la comida tengo todo traspasado. Entonces, por la tarde, me llama un señor de Uno-E. Y me dice el muy pillín:"Sr. MI_casa_es_tu_casa, hemos intentado abrir su Depósito 10... pero nos hemos encontrado con que no tiene dinero".

Mira... no me he descorazonado por respeto. Pero son muy muy carbon, la verdad. En fin, el tío que me estaba llamando sabía que lo había sacado todo esa mañana, y sabía lo que me habían dicho por teléfono. Me ha contado que lo que me dijeron de la documentación era un error, que sí, que estaba allí, un lamentable error.😡:

Conclusión: quedamos en que volveré a traspasar lo que he sacado de nuevo a UnoE, uf. He intentado que el depósito me cuente desde el pasado viernes, lo ha consultado y ha dicho que no podía ser. En fin, me he bajado los pantalones y he dicho vale, el viernes volverá a estar el dinero en UnoE para abrirlo entonces... a cambio de que el mismo señor que me ha llamado hoy me llame el viernes para confirmarme que realmente se abre....

En fin en ésas estoy, a la falta de confirmar el viernes si me han mentido o no...

La verdad es que no puedo más que pensar mal de lo que ha pasado. Yo estoy convencido de que me han toreado, de que han intentado demorar lo máximo la apertura del depósito, primero escudándose en el cambio de la cantidad y segundo con lo de la documentación (esto último ya era inaceptable de todas todas)

¿Cómo es posible que una filial del BBVA haga algo así? No sé si será porque estoy acostumbrado al excelente funcionamiento de ING pero lo que me ha pasado me parece impresentable...

A ver qué pasa el viernes... ya diré algo...

Un saludo

Me parece mentira que una persona que haya escrito en este foro 4.360 mensajes, que se supone debería saber de qué va esto, cometa un error tan menso como el que comenta.
Contratar por internet directamente un depósito, sin tener una cuenta abierta y operativa, es una locura como la copa de un pino.
Primero, porque estas firmando una OTE de antemano, autorizando al banco a transferir dinero. Claro, el banco transfiere cuanto antes, y a uno sin llegarle las claves, con lo que te quedas 15 dias sin poder ver donde shishi está tu dinero.
Primero hay que abrir la cuenta, ver que funciona, transferir, y por último, contratar el depósito. Lo contrario, es una locura.

Pero vamos a ver. ¿Es que no leen los contratos que firman?
¿Como es posible que no sepan que los depósitos se renuevan automaticamente si no das orden en contra?
Me hace gracia porque despues es esta gente precisamente la que empiezan a hablar de "corralitos" y a quejarse de los bancos. El problema en este caso no ha sido del banco, ha sido usted, que no sabe lo que está haciendo.😡:

A ver, ya salió el listo de turno.

Mira, te voy a poner solo un pequeño resumen de los depósitos que llevo hechos en los últimos dos años:

4 o 5 de ING Direct, todos a un mes, con diferente rentabilidad.
2 de Ibercaja, a mi nombre y el de mi pareja, a tres meses.
1 de Citybank al 10%
1 de Openbank al 10
1 de Bankinter al 6
Otro de Barclays al 10, todos estos a un mes

Aparte de ellos, ahora mismo tengo el de Gasol a 3 meses con el Popular y estoy en trámites, otro con Activo Bank y el nuevo de Tubancaja.

Te aseguro, y espero que alguien lo corrobore, que ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE ESTOS DEPÓSITOS SE HA RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE. El dinero, con sus intereses, ha ido directamente a la cuenta asociada.

Estos de uno-e son los primeros que me lo hacen, y desde luego, yo se muy bien lo que firmo. En ningún momento me informaron de que ocurriría esto. No hay ningún problema, ya que se renueva y solo tengo que llamar

Lógicamente, lo del corralito lo he escrito de coña, como demuestra el icono que he puesto, creo que quedaba suficientemente claro, pero veo que hay aquí mucho cazurrito con la boca bien ancha.

Por lo tanto, afirmo que el que no tiene ni fruta idea de lo que estás hablando eres tú, por lo que te ruego que antes de decir patidifuseces en público te informes bien sobre el tema que tratas.

A ver, ya salió el listo de turno.

Mira, te voy a poner solo un pequeño resumen de los depósitos que llevo hechos en los últimos dos años:

4 o 5 de ING Direct, todos a un mes, con diferente rentabilidad.
2 de Ibercaja, a mi nombre y el de mi pareja, a tres meses.
1 de Citybank al 10%
1 de Openbank al 10
1 de Bankinter al 6
Otro de Barclays al 10, todos estos a un mes

Aparte de ellos, ahora mismo tengo el de Gasol a 3 meses con el Popular y estoy en trámites, otro con Activo Bank y el nuevo de Tubancaja.

Te aseguro, y espero que alguien lo corrobore, que ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE ESTOS DEPÓSITOS SE HA RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE. El dinero, con sus intereses, ha ido directamente a la cuenta asociada.

Estos de uno-e son los primeros que me lo hacen, y desde luego, yo se muy bien lo que firmo. En ningún momento me informaron de que ocurriría esto. No hay ningún problema, ya que se renueva y solo tengo que llamar

Lógicamente, lo del corralito lo he escrito de coña, como demuestra el icono que he puesto, creo que quedaba suficientemente claro, pero veo que hay aquí mucho cazurrito con la boca bien ancha.

Por lo tanto, afirmo que el que no tiene ni fruta idea de lo que estás hablando eres tú, por lo que te ruego que antes de decir patidifuseces en público te informes bien sobre el tema que tratas.

Ya...
Siento que hayas cogido tal ataque de nervios.
Verás como de ahora en adelante leerás la letra pequeña😉

Insisto, yo tengo el depósito 10 y aparecía CLARAMENTE.
Como la promoción no está en la web, comentaré el depósito 15, pero repito, era igual.
Clickas en la "promoción" del depósito 15 y aparece:

Creo que se ve claramente que pone lo de la renovación. Y no está en letra pequeña precisamente. Repito, en el depósito 10 que yo firme aparecía lo mismo en la página de información.

Segundo, en las condiciones generales (sí, ese checkbox que tienes que tickar al hacer el contrato) aparece también. ¿Quieres que te pase el pdf?

Tercero, en la documentación en papel que te envían aparece. La tengo aquí delante, CONTRATO DE CONSTITUCION DE DEPOSITO 10 DE UNO-E.

Condiciones particulares depósito 10 uno-e

4. Renovación

4.1 - A la finalización del plazo total (o de sus renovaciones) el depósito 10 uno-e se renovará automáticamente por un nuevo periodo de cuatro meses y su remuneración será la establecida en la condición 3.2 anterior para el periodo bla bla bla. El titular podrá en cualquier momento optar por la no renovación del mismo al vencimiento.

y desde luego, yo se muy bien lo que firmo.

Lo siento pero no, en este caso NO HAS LEIDO NADA de lo que firmastes. NADA. Ni las condiciones ni la página de información. Repito, lo de la renovación se informaba PERFECTAMENTE y CLARAMENTE, y si quieres te saco la cámara y fotografío los documentos en papel donde aparece esa información.

Las cosas como son, aquí el único que se ha colado eres tú.

Ya...
Siento que hayas cogido tal ataque de nervios.
Verás como de ahora en adelante leerás la letra pequeña😉

Y verás como tu de ahora en adelante empiezas a dejar de escribir con la letra tan grande😛

Insisto, yo tengo el depósito 10 y aparecía CLARAMENTE.
Como la promoción no está en la web, comentaré el depósito 15, pero repito, era igual.
Clickas en la "promoción" del depósito 15 y aparece:

Creo que se ve claramente que pone lo de la renovación. Y no está en letra pequeña precisamente. Repito, en el depósito 10 que yo firme aparecía lo mismo en la página de información.

Segundo, en las condiciones generales (sí, ese checkbox que tienes que tickar al hacer el contrato) aparece también. ¿Quieres que te pase el pdf?

Tercero, en la documentación en papel que te envían aparece. La tengo aquí delante, CONTRATO DE CONSTITUCION DE DEPOSITO 10 DE UNO-E.

Lo siento pero no, en este caso NO HAS LEIDO NADA de lo que firmastes. NADA. Ni las condiciones ni la página de información. Repito, lo de la renovación se informaba PERFECTAMENTE y CLARAMENTE, y si quieres te saco la cámara y fotografío los documentos en papel donde aparece esa información.

Las cosas como son, aquí el único que se ha colado eres tú.

Oye, si así te quedas más tranquilo, puedes escanear tu contrato y lo subes aquí.

Bueno, veo que la gente está muy nerviosa. Me explico:

En mi primer post, lo único que he hecho ha sido avisar a la gente de que esto ocurre, es decir, de que si no comunicas a Uno-e de que no quieres renovar el contrato, ya sea por olvido o por desconocimiento, ellos te lo van a renovar automáticamente. Ni siquiera he criticado a uno-e, solo he colocado un aviso, para quien no lo supiera. Bien, a mí, personalmente, me da igual lo que haga cada cuál, pero de la misma manera que yo he sacado informacion valiosa de este foro, me parecía una buena manera de aportar mi granito de arena de información el avisar a quien esté interesado de este hecho. Pues bien, la respuesta de algún indocumentado, en lugar de dar las gracias y aportar su punto de vista, no es otra que criticar estultamente y sin fundamento, y encima aportando un dato falso que puede llevar a los foreros a equívocos, como lo es el hecho de negar que la inmensa mayoría de los depósitos a corto plazo en el mercado en la actualidad, no funcionan de esta manera. Es decir, que NO SE RENUEVAN AUTOMÁTICAMENTE, entre otras cosas, porque son depósitos que sirven para enganchar clientes nuevos, y los más interesados en que no los renueves son las propias entidades bancarias.

En cuanto al señor Aguilucho, quien estoy seguro que se lee con avidez hasta la última coma de todos y cada uno de los contratos que firma, solo le diré que hay entidades y entidades. Las hay que te informan sin tener que preguntar hasta el último detalle (como ING) y las hay que te ocultan información deliberadamente (como suele hacer el BBVA u otros). Como tú muy bien dices, este depósito ya no existe. Al poco de contratarlo, cambiaron las condiciones, pasando a ser el primer mes al 15%, y me parece que también cambió el plazo, pasando a ser 6 meses en lugar de cuatro, por lo que no puedo comprobar si aparecía o no aparecía en la página web esta información, aunque te aseguro (y no esperes que lo pegue aquí) que en mi página de cliente, haciendo clic en el depósito que tengo contratado, NO APARECE POR NINGÚN SITIO QUE SE RENUEVE AUTOMÁTICAMENTE SI NO EXPRESO LO CONTRARIO. Por supuesto que es obligación del firmante leer lo que firma si luego no quiere quejarse. Vuelvo a repetir: en ningún momento me he quejado de Uno-e, porque aunque a mí no me informaron de ello, en realidad no me han causado ningún perjuicio, aparte de tener mi dinero durante un día (o eso me han prometido) al 1%. Únicamente he pretendido hacer un servicio a quienes en el foro desconozcan este detalle.

Que cada uno saque sus conclusiones. Yo ya he sacado las mías. El que no sabe aprovechar las ventajas que ofrece un foro como este para compartir información, sacando a relucir con razón o sin ella las posibles pegas y encima yendo de sabelotodo y haciendo gala de una prepotencia patética con respuestas como esta.
NO HAS LEIDO NADA de lo que firmastes. NADA.
, no solo no merece que le contesten, sino que le pueden dar mucho por el pandero.

Un saludo.

A mí el depósito 10 me caduca hoy. Voy llamar para que no me lo renueven, no pude hacerlo antes por viaje (y antes de irme me olvidé xD).
De todas formas lo que puedes hacer es cancelarlo. No te dan interés... pero para 3 dias de depósito, no habrás perdido nada 😛

PD: Y sí, de la renovación automática avisaban de forma clara en varios sitios.

Y por cierto, tanta información que tienes y tanto que lo lees y ya ves para lo que te ha valido.

En fin, sin comentarios.

Primero eres tú quien dices

aparte de otras perlas como este comentario a otro usuario

así que ahora no me vengas de listo. Si vienes con esa actitud, no esperes una palmada en la espalda.

Así que repito:

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE FIRMAS, si hubieras leído antes de firmar no vendrías quejándote de que

En ningún momento me informaron de que ocurriría esto.

Lo cual he DEMOSTRADO que es FALSO.

¿Ok? Y segundo, antes de decir a otro usuario

Te lo repito en zain, por si no has leído tus propias palabras:

deberías aplicarte el cuento TU PRIMERO. Si tratas así a otros, con ese tono prepotente, chulesco y de listo, no esperes que te traten mejor. Yo te he respondido en el tono en el que tú has contestado anteriormente. ¿Algún problema? ¿Acaso no te gusta? Pues repito: APLICATELO TU PRIMERO. Si no hubieras ido a las bravas mi respuesta hubiera sido MUY distinta.

Editado: el discursito del foro y bla bla te lo aplicas también a tí mismo?

Última edición:
Y por cierto, tanta información que tienes y tanto que lo lees y ya ves para lo que te ha valido.

En fin, sin comentarios.

Aiiins veo que tienes que restregar y restregar como si fuera un estropajo...

Lo sabía perfectamente, pero mira, no es mi culpa volver de un viaje al extranjero el mismo dia. Y antes no me acordé simplemente porque tenía en mente otra cosa (el viaje). Ya digo, yo también lo cancelo en un par de días y punto.

Conio, ya está bien 😡: que parece esto un parvulario.

Haya paz.

bienvenidos todos a la realidad.

¿se le han quitado las ganas al personal de "depósitos en serie"? ¿Acaso piensa alguien que los bancos son simple?

Yo tengo una cuenta en uno-e que utilizo como "hub" para mover gratis mi pasta, pero para nada más.

Yo utilizo Inversis para hacer transferencias gratis. En cuanto a la gestión del alta de los depósitos, estoy seguro de que es el procedimiento del manual que tienen ellos. Yo no me hubierra bajado los pantalones, y le hubiera dicho que o me mejora las condiciones o ya no había depósito. Y por supuesto, antes de cogerme la pasta, la tarjeta con las claves y todo funcionando en orden.

Es que son las ostra. Y luego te quedas tu en descubierto en una CC sin querer y te cobran unos intereses con todo el derecho del mundo.

Conclusión, se han financiado con tu dinero 15 días gratis.

Tengo pensado abrir el deposito bienvenida(15%+euribos, 6 meses) la pregunta es ¿que pasa con la cuenta si cuando pasan los 6 primeros meses solicitas cerrarla? te ponen pegas o marean? te cobran algo? thanks

Tengo pensado abrir el deposito bienvenida(15%+euribos, 6 meses) la pregunta es ¿que pasa con la cuenta si cuando pasan los 6 primeros meses solicitas cerrarla? te ponen pegas o marean? te cobran algo? thanks

El mes de octubre cancelo mi Depósito 10, hasta entonces no te podré decir nada...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver